¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Juan
#781 por Juan el 18/05/2019
#8 sería una copia China, no sería la primera, conozco un caso al que le vendieron una "Fender" Strato, y cuando le llegó le rasque la pala y despegué la pegatina...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lau19
#782 por Lau19 el 20/05/2019
Ufff hay una ibanez con floyd rose que me está llamando...pero tanto comentario q he leido aqui malos de los floyd rose me echa para atras...Comprariais una de segunda mano??
Subir
Paco
#783 por Paco el 20/05/2019
#782 Quizá no es lugar indicado para tu pregunta. Mejor abrir otro hilo lo más seguro.
Pero te indico, por mi experiencia, los Floyd Rose son excepcionales. Lo que pasa es hay buenos, regulares y malos, como en todo. Tienen un buen tono, no hagas caso de lo contrario. el problema es que mantenga bien la afinación cuando tires de la palanca, y de eso depende lo "caro" y bueno que sea. Los hay desde 20€ a 300€, y hay mucha diferencia de calidad, así que de eso depende no de otra cosa. suerte!
Subir
Luisito Baneado
#784 por Luisito el 20/05/2019
Paco escribió:
el problema es que mantenga bien la afinación


Y que se te partan las piezas, o se desgasten prematuramente, los baratos suelen ser de calamina y los buenos de acero.

Los buenos son los Floyd Rose originales, y entre los licenced los hay aceptables como los que fabricaba Shaller hasta una autentica mierda.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#785 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/05/2019
#784
Efectivamente...yo tuve una Fender usa richie sambora signature y nunca me dio mas problemas de afinación que cualquier otra guitarra,sin embargo tuve otra signature Richie sambora ltd con floyd...y era una tortura.
Subir
1
Lau19
#786 por Lau19 el 20/05/2019
Es una Ibanez 270 dx...no sé q tal saldrá...mi experiencia con las ibanez es mala en cuanto afinacion pero me encantan en cuanto a sonido y comodidad tocando...
Subir
kanasmetal
#787 por kanasmetal el 20/05/2019
#786
Esa guitarra creo que no lleva un floyd rose, lleva tremolo, eso si. Diria que ese tremolo te dara problemas de afinacion en cantidad. Si te gusta yo fijaria el puente y a darle caña.
Subir
Lau19
#788 por Lau19 el 20/05/2019
Sí, estuve buscando información en el foro y se me pasaron las ganas de la guitarra. Tengo ganas de una guitarra con floyd pero q no se desafine...Le tengo echado el ojo a la fusion de harley...Aunque si se cruza una ganga de marca no la desecharé.
Subir
franss99
#789 por franss99 el 20/05/2019
En mi experiencia, para guitarras con Floyd que no desafinen, hay que rascarse el bolsillo. Las baratas con Floyd y similares suelen dar bastantes problemas en ese sentido.
Subir
Paco
#790 por Paco el 20/05/2019
franss99 escribió:
Las baratas con Floyd y similares suelen dar bastantes problemas en ese sentido.


En efecto.
Aviso me refería yo, tiene pinta de ser un puente malillo.
Subir
Lau19
#791 por Lau19 el 20/05/2019
La fusion trae un floyd rose 1000...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#792 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/05/2019
Tambien recuerdo la Ibanez de mi compi de grupo,creo que era una signature Steve Vai con unos inlays de ramas verdes por el diapasón...eso no se desafinaba ni queriendo!!! Y mira que hacíamos el animal con la palanquita... :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas