¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

makinon
#589 por makinon el 10/05/2019
Ya ha habido otros hilos que se han cerrado porque se van de madre, y este ya se ha ido con el IVA y no IVA, volvamos a como mejorar la sección de compraventa, que ya se han olvidado las buenas cosas que ha dicho mucha gente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#590 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/05/2019
#589
:palmas2:
Subir
Alberto Baneado
#591 por Alberto el 10/05/2019
¿En serio queréis dejar de hablar del IVA sin haber hablado del Régimen Especial de Bienes Usados? Porque a mí me gustaría leer más de esta discusión mientras estoy en el baño.
Subir
1
Paco
#592 por Paco el 10/05/2019
polilla245 escribió:
Y me la suda que el IVA sea del 21%


Pues a mí no, la verdad. Si el IVA fuera más bajo todo los productos nuevos, todos, serían más baratos. Bastante impuestos pagamos ya.

Al final uno puede poner el precio que quiere, si al comprador no le importa adelante.
Que luego el compra venta se mueve poco... no nos quejemos entonces ¿no?

Todos los puntos que se han mencionado influyen. Menor afición a la guitarra, y precios un poco por encima de lo que admite el mercado de segunda mano. Este segundo punto impacta en todos los productos, no sólo guitarras, pero es cierto que desde hace un par de año acá se ha acentuado mucho. Si se bajaran los precios un poco el compra venta tendría más movimiento, pero no vamos a conseguir que los chavales se pongan a aprender y tocar la guitarra.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#593 por Tom Tom Tombola el 10/05/2019
#592
Tal cual.
Un chavalin con 300 pavos en el bolsillo se tira con mas convicción a por un instrumento si le aparece la posibilidad de pillar algi guapo y decente para progresar.

Si, pongamos una Classic Vibe está mas cerca de los 500 que de los 400, pues igual coge los 300 y se lo gasta en otra cosa.

No se que pasa con las guitarras de segunda mano, he comprado dos violines para mi hija sin dificultad por un buen precio. Saxos de segunda los tienes a patadas a buen precio usados, etc.
Subir
mixka
#594 por mixka el 10/05/2019
#593 hace no demasiado vendí yo una classic vibe 60s perfecta, con cejuela de hueso, ajustada enterita (ajuste, trastes, muelles del puente, etc) por luthier, con golpeador extra, funda,.... por 275.

Y me costó venderla!
Subir
franss99
#595 por franss99 el 10/05/2019
Paco escribió:
Pues a mí no, la verdad. Si el IVA fuera más bajo todo los productos nuevos, todos, serían más baratos. Bastante impuestos pagamos ya.

Al final uno puede poner el precio que quiere, si al comprador no le importa adelante.
Que luego el compra venta se mueve poco... no nos quejemos entonces ¿no?

Todos los puntos que se han mencionado influyen. Menor afición a la guitarra, y precios un poco por encima de lo que admite el mercado de segunda mano. Este segundo punto impacta en todos los productos, no sólo guitarras, pero es cierto que desde hace un par de año acá se ha acentuado mucho. Si se bajaran los precios un poco el compra venta tendría más movimiento, pero no vamos a conseguir que los chavales se pongan a aprender y tocar la guitarra.


Es lo que propone la derecha liberal
Subir
Todoalonce
#596 por Todoalonce el 10/05/2019
Y es así como se llega al tema de la politica desde cualquier conversacion.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#597 por Tom Tom Tombola el 10/05/2019
#594
Pues yo las estuve buscando y negociando a ese precio y no las encontré!
Una Tele en concreto.
Madre del amor hermoso.
Subir
franss99
#598 por franss99 el 10/05/2019
Es imposible hablar de impuestos y no de política jajaja. Pero es que muchos dicen ser de "izquierdas" (no hablo del caso de compañero ojo, que no le conozco) pero luego tienen mas ideas del otro lado de las que imaginan.
Subir
3
mixka
#599 por mixka el 10/05/2019
#597 la mía era una strato. No me acuerdo quién se la llevó (estará entre mis comentarios) y realmente creo que hizo una super compra.

Haberlas las hay, como la ormsby que hay ahora mismo en destacados, etc etc pero te tiene que cuadrar.

Estaría bien un post de gangas en el compraventa :)
Subir
Todoalonce
#600 por Todoalonce el 10/05/2019
#598

Porque en la moderacion está el equilibrio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas