Baneado
¿En serio queréis dejar de hablar del IVA sin haber hablado del Régimen Especial de Bienes Usados? Porque a mí me gustaría leer más de esta discusión mientras estoy en el baño.
1
Baneado
Tal cual.
Un chavalin con 300 pavos en el bolsillo se tira con mas convicción a por un instrumento si le aparece la posibilidad de pillar algi guapo y decente para progresar.
Si, pongamos una Classic Vibe está mas cerca de los 500 que de los 400, pues igual coge los 300 y se lo gasta en otra cosa.
No se que pasa con las guitarras de segunda mano, he comprado dos violines para mi hija sin dificultad por un buen precio. Saxos de segunda los tienes a patadas a buen precio usados, etc.
#593 hace no demasiado vendí yo una classic vibe 60s perfecta, con cejuela de hueso, ajustada enterita (ajuste, trastes, muelles del puente, etc) por luthier, con golpeador extra, funda,.... por 275.
Y me costó venderla!
Y es así como se llega al tema de la politica desde cualquier conversacion.
3
Baneado
Pues yo las estuve buscando y negociando a ese precio y no las encontré!
Una Tele en concreto.
Madre del amor hermoso.
Es imposible hablar de impuestos y no de política jajaja. Pero es que muchos dicen ser de "izquierdas" (no hablo del caso de compañero ojo, que no le conozco) pero luego tienen mas ideas del otro lado de las que imaginan.
3
Porque en la moderacion está el equilibrio...