¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Blues Stile
#2089 por Blues Stile el 15/12/2019
#2087 estoy de acuerdo contigo !!!

·#2088 El que a dado a entender que va de eso que dices , a sido el, con sus menosprecio a la España cañí.

todo se lo a montado el solito, y si las primeras preguntas sobre la guitarra, eran capciosas, es el quien tenia que esquivarlas!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#2090 por withthc el 15/12/2019
#2088

Menos mal que no soy el único que ha entendido eso.

Bueno , yo si que me bajo ya.
Subir
2
jose antonio
#2091 por jose antonio el 15/12/2019
Aclarar un anuncio y completarlo con preguntas o comentarios beneficia y mucho la venta. Otra cosa es que quieras soltar algo y sacarle una buena pasta, sin que nadie pueda contrastar opiniones sobre la calidad del producto y la realidad de que vendes lo que dices que vendes. Ofensivo habria sido decirle, que para gastar tanto en una Les Paul con agujeros, prefiero una made in japan maciza y mas barata. A mi me lo han hecho, despreciando una Les Paul Top japonesa y diciendo que son mejores las gibson, lo que denota las pocas guitarras que habia tocado el personaje, otros compañeros reprocharon su actitud y comentaron lo buena que era la guitarra, que lo era y mucho, y la guitarra salio, sin insultar a nadie, ni montar un circo.
Subir
1
Blues Stile
#2092 por Blues Stile el 15/12/2019
A mi si que me resbala el tema político, tanto que hace años que no voto para nada.

y de las banderas pienso que son simples trapos !
Subir
2
Miguelanxo
#2093 por Miguelanxo el 15/12/2019
jose antonio escribió:
falta de compostura de un vendedor, que lejos de ganar la venta con informacion, se molesta cuando otro se la da a un compañero.

esto es un foro para aprender unos de otros, no para engañar a nadie ni convertirnos por omision, en complices del engaño.


Para mí eso entra dentro de la función principal de este foro especializado y cojonudo: formación mediante información. Además eso, de lo que ya hablábamos ayer: no informar de algo que se sabe, al menos desde mi manera de pensar, es actuar un pelín como cómplice por omisión. No es ético desde el momento en que uno mismo agradecería no ser él víctima de esa omisión de información.

#2024 Claro, es que no se atacan a las personas, sino que se pretende mejorar aclarando algún anuncio que hayan colgado, que si partimos de que son bienintencionados, como debe ser, no es más que concretar ciertos aspectos de lo que ofrecen o sacarlos de un error. Como decís tú y Tom después, no confundamos a las personas con sus objetos.

jose antonio escribió:
La transparencia ayuda al comprador y aleja del foro el mercachifleo.


Yo pienso que ahí le has dao... pero cierto es que se debe de ser cuidadoso en las formas para no herir susceptibilidades, en eso estamos todos de acuerdo. La comunicación a disstancia es difícil y delicada y da lugar a constantes malentendidos que no sucederían en persona, y menos con unas guitarras y alguna birrilla.

Tom Tom Tombola escribió:
llamamiento a ser escrupolosamente educados y a aportar argumentos válidos


withthc escribió:
un topic para poner a parir anuncios de compraventa


Pienso que no ha sido la dinámica del hilo. A ver, para no enrollarme con vaselinas y espero que se me entienda esta manera de decirlo: veo preferible joder a un vendedor con anuncios turbios y que se niega a esclarecer dudas que dejar que por ello se jodan sus potenciales compradores.

#2028 Tal cual es mi parecer.


Me ha llamado la atención como buen ejemplo el diálogo de hoy entre Tom y polilla, que es difícil de llevar porque deriva inevitablemente en apreciaciones personales y subjetivas (hasta el psicoanálisis se ha llegado...), me parece que demuestra bien como cuando dos compañeros se arman de buenas intenciones, aunque se hagan todo tipo de apreciaciones, la cosa acaba encauzándose, aunque no se llegue necesariamente a un consenso punto por punto, y no refleja más que una discusión de compañeros con preocupaciones comunes pero puntos de vista diferentes, argumentos y toda la educación debida hacia el otro. Siempre hay parte de razón cuando uno tiene argumentos, como diría que ha sido el caso, y ambos comprenden los del otro aunque no los compartan y los rebatan. No es blanco y negro: no gana ninguno, ambos ganan, ganamos todos.

Es la mesura, el comedimiento y el buen tono que el compañero xarlangas ha recordado en sus comentarios que debe prevalecer.
Subir
2
jose antonio
#2094 por jose antonio el 15/12/2019
Yo paso de decirle nada, pero creo que se ha quedado algo corto en el precio..... :jajajaja:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-1983/867948
Subir
1
kaskosu
#2095 por kaskosu el 15/12/2019
#2094 mamma mía, yo lo pongo en seguimiento y tengo las palomitas listas.
Subir
BIA44M
#2096 por BIA44M el 15/12/2019
#2094
El primero que ha picado, que atrevida es la ignorancia
#2095
El segundo

De esta nos vamos a reir un poco todos con los justicieros :meparto:
Subir
2
jose antonio
#2097 por jose antonio el 15/12/2019
#2096 Yo no he picado....por eso me reia....y dije que me parecia barata.
Subir
1
jose antonio
#2098 por jose antonio el 15/12/2019
#2096 ¿ que quieres decir con lo de la ignorancia ?. Explicate.
Subir
BIA44M
#2099 por BIA44M el 16/12/2019
Claro que no has picado hombre
jose antonio escribió:
pero creo que se ha quedado algo corto en el precio

:meparto:

#2098 A que no tienes ni puta idea de que guitarra se trata y has entrado como un torito, tal y como llevais haciendo tu y tu panda durante unos cuantos días.
Subir
3
fernando s
#2100 por fernando s el 16/12/2019
#2098 Sí, que se explique. Y explíca tú también qué quieres decir con lo de "cómplices de un engaño por omisión".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas