¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

mssignes
#2065 por mssignes el 15/12/2019
withthc escribió:
Lo que está claro es que contesta mal porque le habéis jodido el an7ncio y la venta.
creo que por preguntar y cuestionar algo de lo que crees que estás seguro no es joder el anuncio a nadie.

De todos lo comentarios que leo en los anuncios, en su mayoría, pocos hacen alusión al precio. La mayoría presentan dudas respecto a lo anunciado que tienen que ver en la configuración o en la añada del instrumento.
Si es verdad que cuando la cosa se pasa de castaño oscuro pues puede haber un poco de ensañamiento, como el caso de la epiphone gibson firmada por Aerosmith, que era de escándalo.
De los comentarios en general he aprendido más que del propio foro, principalmente porque entran directos al tema atañe en el anuncio. Para mi las Gibson no son guitarras que me conquisten, pero por ejemplo, el caso de esta tarde, del tema de agujeros pues algo había oído pero he aprendido mucho hoy y mañana buscaré más información en la web, pero por enriquecimiento personal.
En resumen, al que le molesten los comentarios, pues tiene otros sitios donde no se permiten, aquí en el foro se está para progresar en conocimientos y en sociabilidad.
A los sobrados de soberbia.... puerta.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Glaxo
#2066 por Glaxo el 15/12/2019
Estoy bastante de acuerdo con algunos compañeros,sobre todo con Gaspar.
Me explico,si sé lo que tengo anunciado,es original,está en buenas condiciones,funciona perfectamente,y no tengo nada que esconder,no me importa que comenten en mi anuncio,ni que me pregunten,ni na de na.
Punto.

Lo demás es marear la perdiz,e inventarse excusas chorras para no tener que dar la cara ni dar explicaciones.
Punto.
Subir
4
Blues Stile
#2067 por Blues Stile el 15/12/2019
#2066 No si la cara si la da, pero insultando, que es lo que me a crispado, que conteste lo que quiera pero sin ofender ( cosa que si a hecho )
Subir
1
jose antonio
#2068 por jose antonio el 15/12/2019
Glaxo escribió:
Lo demás es marear la perdiz,e inventarse excusas chorras para no tener que dar la cara ni dar explicaciones


Pues de eso hablamos aqui, que es mas facil no explicar nada y esperar solo alabanzas de palmeros. Yo solo comento cuando de verdad me gusta el instrumento, pregunto x curiosidad y hago en los anuncios las observaciones que considero, con razonamientos y documentandome. Faltaria mas que nos impidieran comentar nada.
Subir
2
withthc Baneado
#2069 por withthc el 15/12/2019
#2064

Que si, pero de ese año, los años lo os de Gibson , puede haber cualquier cosa, agujeros , sin agujeros , etc

Con la guitarra en la mano o mejor con una radiografía lo sabes fijo. Desde luego si no corresponde le podrás reclamar.

Pero es que se le ha sometido a acoso y sanedrin, lo normal es que se mosquee.
Subir
1
toni diaz
#2070 por toni diaz el 15/12/2019
Y dale con el sanedrín y el acoso, se le han hecho preguntas lógicas y educadas. Ha respondido a alguna?
Subir
3
Blues Stile
#2071 por Blues Stile el 15/12/2019
Yo no veo que se le aya hecho acoso alguno, se le han hecho preguntas, es mas nadie le a insultado cosa que el si a hecho!!

¿ queréis que os ponga algunas de las perlas que a soltado ?

desde cuando se defiende lo indefendible,
Subir
1
withthc Baneado
#2072 por withthc el 15/12/2019
Preguntas mailintencionadas .....
Subir
jose antonio
#2073 por jose antonio el 15/12/2019
withthc escribió:
se le ha sometido a acoso y sanedrin, lo normal es que se mosquee


Acoso...que va....a mi me bloqueo cuando comente que aunque tenga agujeros era una guitarra que me gustaba mucho mas que las custom, eludiendo el tema e insultando.
Subir
1
jose antonio
#2074 por jose antonio el 15/12/2019
withthc escribió:
Preguntas mailintencionadas .....


si para ti preguntar por las caracteristicas de una guitarra es malintencionado....malintencionado es insultar y eludir las preguntas.
Subir
1
MANUEL
#2075 por MANUEL el 15/12/2019
Definitivamente para mí este hilo ya no tiene razón de ser. Ya nos vemos en otros. Me bajo aquí.

Saludos a todos
Subir
Blues Stile
#2076 por Blues Stile el 15/12/2019
Algunas de las perlas que a soltado ! falta inteligencia y criterio emocional.

dice mucho de este país triste.

España cañi, ole el que faltaba.

sois unos mentecatos.

sois pateticos.

parece salvame de lux, o gran hermano.

sigue el serial.

cuanto enterado.

sois aburridos.

dais penita.

sois unos tristes.


y todo esto porque se le han hecho preguntas malintencionadas ???




y todo esto porque se le han hecho preguntas, mal intencionadas ?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas