¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

jose antonio
#2077 por jose antonio el 15/12/2019
Y nadie le discutio el precio, ni la calidad del instrumento.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Blues Stile
#2078 por Blues Stile el 15/12/2019
Yo lo tengo muy claro, y no voy a hablar mas de esta persona, salvo que no tenga que defenderme por una alusión personal.

punto.
Subir
withthc Baneado
#2079 por withthc el 15/12/2019
Si

Y las perlitas que tú le has escrito podías ponerlas también...
Subir
Miguelanxo
#2080 por Miguelanxo el 15/12/2019
#2072

¿Podrías poner un ejemplo de alguna de esas preguntas que sea claramente más malintencionada que informativa?

Claro, igual depende del ojo con que se mira, y si piensas que el vendedor está libre de toda responsabilidad más allá de cobrar, que puede pedir y hacer lo que le dé la gana sin explicaciones que lo justifiquen, que no se responsabiliza de un envío de dos mil pavos y si me apuras que lo vayas tú a embalar a su casa y tras todo eso después si te da el palo dices...

withthc escribió:
si no corresponde le podrás reclamar


...y que al pájaro le entre la risa ya mientras disfruta de tu pasta, pues claro, pareceremos unos raros los que preferimos preguntar por precaución antes de soltar el parné, pagar envíos, recibir lo que no esperábamos y reclamar al viento que no sople.

Protección al vendedor, toda; pista libre. Ah, y sin preguntas, eeeh...

¿Protección a todos los demás compañeros, potenciales compradores? Ah... no, no... eso es el sanedrín inquisitorial acosador, a dónde vamos a llegar, Jesús, Jesus...

#2073

Tal cual: a ti te bloqueó tras hacerle una observación de entendido para aclarar un cabo suelto y halagarle la guitarra, tío; a ver si es que yo ya no sé leer.

Sobre un anuncio, este en concreto del maleducado ese, puesto en un foro especializado, de introducidos en el tema y donde hay tantísimos compañeros que controlan mazo de mil facetas guitarriles: varios que controlan sobre LP contribuyeron a aclarar lo referente a ese modelo, todos coincidieron en ciertas carencias e inexzctitudes del texto del anuncio. Eso, antes de ser groseramente baneados por el anunciante. La cuestión además está bien clara, sin lugar a interpretaciones: o tiene agujeros o no los tiene. En cualquiera de los casos,sería contribuir a la información del anuncio; es decir, mejorarlo en el sentido de que se ajustara más a la realidad de lo que el vendedor ofrece y de lo que un potencial comprador demanda.

Si se lo tomó a mal sólo puedo pensar que considera que esas verdades argumentadas que contradicen el texto del anuncio devalúan su artículo, pero qué se le va a hacer si no era lo que él decía: no lo devalúan, en cualquier caso lo ponen en su valor. A ver si escogemos las palabras con rigor.

Por tanto, sólo cabe pensar que no le importaba lo que fuera la guitarra en sí, sino la pasta que podía sacar de ella como objeto de venta; no se comportaba como un guitarrista entre guitarristas, sino como un mercader entre despistados. Pues a menudo sitio a venido a caer para colar una guitarra por las buenas, colega, un foro especializado donde hay gente que sabe tanto de lo que habla. Acabó destapándose como un mal forero insultando a los demás, baneando en plan masivo y enfangándose en varios anuncios con ánimo vengativo y sin argumentos.

Ya sé que soy un inquisidor del sanedrín acosador y tal, pero los perfiles son públicos por algo, y no creo que nadie los visite y menos cuando hay compra-venta por el medio, y metiéndome en el suyo veo que en diez años sólo entró por aquí para comprar, vender, participar en concursos y abrir un único hilo para quejarse de los especuladores de la reventa en el que empieza aclarando que sólo entra por si hay algo de su interés a la venta, que está en su derecho (¿hace falta aclararlo?), pero como le dijo a renglón seguido un compañero aquello no parecía más que una pataleta por no llegarle la pasta para comprar gangas. Su mayor interacción ha tenido lugar este finde insultando y baneando a todo quisqui tras pretender vender una guitarra por una pasta sin responder preguntas lógiquísimas de entendidos.

¿Pero de qué buenismo estamos hablando? ¿qué gaitas de acoso y chafar anuncios? ¿de cuántos anuncios de las docenas que se han colgado durante el finde se ha hablado en el dichoso sanedrín?

Como ha dicho un compañero ¿se trata de defender lo indefendible haciéndose el ingenuo? ¿estoy soñando?

Vamos hombre, lo que faltaba: entrar en un sitio que se llama Guitarristas.info a vender una guitarra y que no te hagan preguntas o aportaciones o te consulten aclaraciones. Las gracias es lo que suelen darte los compañeros en estos clasos.

Yo tampoco vuelvo sobre este tema concreto, que parece que estamos atontaos hablando de un caso claro como el agua clara.
Subir
1
Blues Stile
#2081 por Blues Stile el 15/12/2019
Yo a eso le llamo defensa propia, y yo no he entrado por la guitarra, que no me importa, han sido sus comentarios, y su creencia de que es tan listo, lo que me a echo opinar

me he sentido ofendido, y he intentado darle algo de su propia medicina ( no soy perfecto )

no ofendas y no seras ofendido ( la verdad es que me importa un carajo )

pero me revientan la mala educación, aunque te provoquen,


cuando tengas algo que reprocharme lo haces, que seras bien recibido, y no me importara reconocerlo.

Gaspar.
Subir
1
dans
#2082 por dans el 15/12/2019
De seguir así el titulo del hilo va a ser:
¿Qué pasa realmente con ESTA venta en el foro?

Perdón por resubir por un momento al hilo.
Subir
1
Blues Stile
#2083 por Blues Stile el 15/12/2019
#2082 no te disculpes, haces bien, a mi me vienes que ni de perlas, y tampoco me gusta llevar las cosas tan lejos.!!

un saludo, y a otra cosa mariposa, a mi al cavo de un rato se me pasa. ( cosas de la edad )

Bienvenido, o revenido al hilo..
Subir
Miguelanxo
#2084 por Miguelanxo el 15/12/2019
#2082 Tas enganchao :D ;)
Subir
1
Blues Stile
#2085 por Blues Stile el 15/12/2019
#2084 Tamos enganchados.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#2086 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/12/2019
#2059
No digo que no pueda ser útil Manuel...pero lo de despellejar anuncios no me va,al principio me parecía buen plan comentar algunos con precios abusivos,pero no me veo con la suficiente capacidad moral para ir poniendo en tela de juicio anuncios de compañeros,aunque me parezca que en algunos falte información o pueda tener incorrecciones. Asi que si se reconduce la cosa pues asomaré la cabeza otra vez,si no prefiero quedarme en el banquillo ;)
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#2087 por Tom Tom Tombola el 15/12/2019
Lo comenté antes por aquí, solo hago tratos con personas amables y de esa manera contribuir a que se beneficie quien se lo merece.
Me da muy igual si algo me conviene, si es un tiparraco, me olvido.

He pasado por el anuncio de la LesPaul de las chanclas para contrastar los comentarios que leo aquí.
Y lo que saco en conclusión es que muchos se han acostumbrado ya a limitarse a llamar folklóricos y fachas a las primeras de cambio.
No te pones en línea, pum: facha, atrasao, inculto.

Leo y no encuentro ni una sola provocación que justifique la actitud del vendedor.

Esto no es un caso de linchamiento por ningún lado. O he perdido por completo mi facultad de entendimiento.

Este forero me ha dejado flipando, por mucho menos se ha baneado muy seriamente a gente aquí, y lo tengo que decir.

Intentemos, eso si, contribuir a que haya paz y respeto, dejando en evidencia a sujetos como el comentado. Sin más.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#2088 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/12/2019
#2087
El tio de la les paul es un faltón,pero de ahí a dejar caer que es un separarista antiespañol... no se,ya volvemos al tema político que tanto asquito me da. Que cada cual sea lo que quiera,no mezclemos churros con meninas por el bien de todos,si no los baneos caerán a pares...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas