¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

jose antonio
#2053 por jose antonio el 15/12/2019
#2052 Gracias Tony....vaya tela...sera para no enseñar las uñas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dans
#2054 por dans el 15/12/2019
Me bajo del hilo, señores. Toma una deriva que me aleja demasiado de tierra firme.
Me ha servido para recapacitar sobre lo que dije anteriormente y me doy por satisfecho.

Un saludo a todos
Subir
5
Blues Stile
#2055 por Blues Stile el 15/12/2019
#2054 un saludo, y que tengas un buen día.
Subir
dans
#2056 por dans el 15/12/2019
#2055
:okis:
Igualmente
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2057 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/12/2019
Efectivamente,esto parece el “sálvame guitar deluxe” poniendo a parir a Dios y a su padre y sacando los trapos sucios...Lo respeto pero no es lo mío,yo también me bajo :brindis:
Subir
1
jose antonio
#2058 por jose antonio el 15/12/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
“sálvame guitar deluxe”


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

De policia politica a sanedrin pasando por inquisicion y salvame....menuda mezcla.

:jajajaja:
Subir
1
MANUEL
#2059 por MANUEL el 15/12/2019
#2057 Tu no puedes bajarte es tu criatura, tu lo creaste jajajajaja.Vamos a intentar reconducirlo que aún puede ser útil

Saludos
Subir
1
Blues Stile
#2060 por Blues Stile el 15/12/2019
¿ de que os extrañáis ? con un tema tan controvertido, es lógico que salgan muchas cosas a relucir !!

buenas, no tan buenas, y malas,

y el que quiera dejar el hilo pues que lo deje. ¿ donde esta el problema ?

han salido trapitos sucios a relucir ¿ porque ? pues porque están, existen, y que pasa por airearlos ?

si aquí, hay de todo un poco, lógico que salga de todo un poco ( es lo que ay, ni mas, ni menos )
Subir
1
withthc Baneado
#2061 por withthc el 15/12/2019
#2060

Pues que queréis que os diga , que le habéis jodido la venta.... y me parece de puta pena.

Si el tío dice que no tiene agujeros y un Luthier se lo ha ratificado quienes somos nosotros para hacer esos juicios de valor.

Y si el chaval es pro catalán o pro ruso que cojones nos importa..

Lo que está claro es que contesta mal porque le habéis jodido el an7ncio y la venta.

Os gustaría que os pase algo parecido si ponéis a la venta un producto de ese precio ? os daríais cuenta de lo que puede molestar.

Os estáis pasando criticando an7ncios e ideología de los demás, como si solo fuera correcta la vuestra.

Vamos a peor ...
Subir
7
Gus
#2062 por Gus el 15/12/2019
Para resumir rápido:
-precios pasados de vueltas.
-especulación.
-anuncios sin mucha, o nada de info.
-( y lo que me tira más patrás cuando lo veo, y evidentemente, no compro), anuncios en los que tú como comprador, casi tienes que ponerte de rodillas para pagarle y comprarle el producto que sea: no respondo a..., no envío, envío, preparo pero no organizo envío, no me responsabilizo, no me hago cargo de...etc,etc... Pues sí chico, así no me vendes nada, no a mí al menos.
Subir
3
Blues Stile
#2063 por Blues Stile el 15/12/2019
#2061 a mi que sea pro lo que sea no me importa, lo que me a molestado es su forma de llamar ignorantes a los demás.

quizás si hubiera contestado con modales, todo hubiera sido diferente, ¿ no crees ?
Subir
1
jose antonio
#2064 por jose antonio el 15/12/2019
withthc escribió:
Si el tío dice que no tiene agujeros y un Luthier se lo ha ratificado


No dice que un luthier se lo dijera, se basa, exclusivamente en el peso, ya esta. J vendio una con radiografia. Si lees el libro de Tony Bacon, sobre Gibson, se comenta el tema agujeros detalladamente.

No se le ha jodido el anuncio. Si el refiere que no tiene agujeros, que aporte una prueba o de lo contrario diga que no esta seguro y no lo sabe, porque vender sin dar detalles de lo que vendes puede ser publicidad engañosa, incluso estafa si atribuyes al instrumento propiedades o caracteristicas que no tiene.

La venta se la esta jodiendo el con sus insultos y maneras, lo que me denota, personalmente, ganas de vender a toda costa, incluso engañando y no digo que este chaval engañe a nadie, pero lo parece por su forma de actuar. Te comentan, pues rebate o aporta datos, es lo mas razonable, sobretodo cuando no se aprecia mala fe en ninguno de los comentarios, sino una intecion de completar la informacion del anunciante y aclarar las cosas.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas