¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

jose antonio
#2029 por jose antonio el 15/12/2019
withthc escribió:
es mejor no tocar el anuncio a no ser que sea un timo , estafa etc


Estoy de acuerdo.

Pero añado los anuncios que no dan toda la informacion del producto y generan confusion, y aquellos que no ofrecen una informacion correcta del.producto.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2030 por PA.LU.A el 15/12/2019
Tom Tom Tombola escribió:
una apreciación particular que no se base en hechos mesurables

Tienes razón, es una apreciación personal y subjetiva. Creo, desde mi opinión subjetiva, que preguntándole públicamente sobre la factura una de tus intenciones era poner en evidencia su precio. Recalco lo de subjetiva porque hablando en términos psicológicos lo que yo podría estar cometiendo es una proyección En el psicoanálisis, atribución a otra persona de los defectos o intenciones que alguien no quiere reconocer en sí mismo. A mi lo que me molesta no es que hagas ese comentario de "Tienes la factura?" De hecho me pareció genial que se lo preguntaras, hasta para mis adentros me dije, jejejeje... Lo que me genera dudas es tu afirmación de que no lo has hecho para afearle el anuncio. Pero me la envaino, quizá sea yo que estoy proyectando y estoy poniendo en tu actuación prejuicios propios míos y que realmente lo preguntaste porque tenías interés en la guitarra.

Los hechos son, más o menos, intentando ser lo más objetivo posible e intentando que sean cronológicos:
Se publica un anucio de Telecaster Japan a 799 €
Esta guitarra está descatalogada
Su precio hace dos años era menor (no sé si 700 euros o cuanto?) o almenos es lo que han comentado algunos foreros, yo no lo he comprobado
En este hilo en el que se han estado criticando los precios de guitarras se ha puesto un enlace directo a este anuncio de segunda mano de la Telecaster japan mostrando que estaba más caro que en tienda cuando se vendió en su día
Tú, tom tom tombola, estás teniendo una participación digamos "activa" en este hilo
Preguntas públicamente en su anuncio ¿Tienes la factura?

Si quieres añadir algo más a los hechos o hacer algún matiz
Subir
1
makinon
#2031 por makinon el 15/12/2019
#2017 específico, que ha sonado fatal como bien dices:

Me llegó un lunes por ejemplo, no me gustó, podía devolverla gratis a Thomann, pero ese modelo voló, así que la anuncié por si alguien la quería, y si no la devolvía y se la quedó una chica, con la factura, sabiendo lo que compraba y lo que me había costado a mi digamos que el miércoles o jueves.

Además, de ahorrarse un pelín en una guitarra que ya no quedaban unidades, se la llevó ajustada, con cuerdas nuevas y mastil hidratado que venían secos secos, y repito, con su factura y su año y 361 días de garantía restante.

Entiendo que de primeras haya sonado a "consejos vendo que para mí no tengo", pero no tiene nada que ver mi caso con lo que hablamos por aquí.

Saludos.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#2032 por Tom Tom Tombola el 15/12/2019
#2024

Creo que tienes razón, porque no olvidemos que comentamos puros objetos, no personas.

Desde luego, hemos visto todos anuncios que son un pasote, muy cerca de ser un abuso a ver si cae alguien, con mucha desinformación y precios que son insostenibles. Esos anuncios existen, están ahí, y esto es un foro especializado de renombre, este foro es una puta maravilla.

Pero conviene hacer un llamamiento a ser escrupolosamente educados y a aportar argumentos válidos por si acaso
Subir
PA.LU.A
#2033 por PA.LU.A el 15/12/2019
#2031
:jajajaja:
Sí, sonó un poco... que te nos ibamos a echar ya encima todo el sanedrín :encendido: :D
Sí todo fue transparente, alabo tu forma de proceder. Mientras haya comunicación y honestidad se pueden poner los precios que uno quiera. Al igual que está permitido hacer comentarios en los anuncios
Subir
2
jose antonio
#2034 por jose antonio el 15/12/2019
Informas y te bloquean para que no hables de la guitarra.....eso a mi me hace dudar mucho de la guitarra y del vendedor.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#2035 por Tom Tom Tombola el 15/12/2019
#2030

Pues querido amigo, no tengo más que añadir.
Solo te puedo decir con el corazón en la mano que si el compañero contesta, recibe una oferta.

Si no tiene la factura, negocio sabiendo que no es primer propietario, con lo cual asumo que no la ha conseguido por su precio de tienda.
Con esa información contrastada las cartas están sobre la mesa, que creo que es lo justo.

Y lo que pudiera pasar a partir de aquí ya es cosa de la ambigüedad del que hubiera pasado, o sea, no merece la pena dedicarle más espacio.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#2036 por Tom Tom Tombola el 15/12/2019
#2034
Claramente.
Subir
jose antonio
sammael666
#2038 por sammael666 el 15/12/2019
no se compañeros , estamos saliendo por los cerros de ubeda , estamos liados en un bucle sin salida , yo compro y vendo sin problemas , miro comparo y compro , `por suerte para mi no sufro marquitis y pruevo de todo y saco mis conclusiones , e tenido fender usa , mexico y china y todas me parecen un timo , no dejan de ser un modelo y diseño de hace la ostia de años , pero con ese aura divino de poner fender , que tiene una tele , 2 potenciometros 16€ un selector 15€ un mastil de pala plana para abaratar costes y un cuerpo que no es ni comodo , y se piden 1000 , 2000 etc , jajajjajajajaajjajja alguno me fusilaria por estas declaraciones , pero es lo que hay , fuera de los foros especializados ves barrabasadas , pero verlo en un foro de entendidos chirria , pero somos muy dados a leer cosas y convertirlas en verdad jajjajaja , el 80% del foro somos aficionados y parecemos pros , que si sustain ((ni que dieramos 2 notas en un tema y tuviesen que durar 2 minutos cada nota ) , que si la madera (luego lo pasamos por previo , etapa , pedales , procesadores etc ) , que si tal año bueno o malo , cosa que a no ser que cogieras una de cada año y comparases son abladurias , y asi todo , si steve vai tocase una gio , seguiria siendo la ostia , esta claro que hay diferencias , pero lo que a uno no le gusta a otro si , todo es relativo , yo toco por que me gusta dedicar mi tiempo sibre a tocar , por que no es lo mismo TOCAR POR QUE TE MOLA , QUE TOCAR PARA MOLAR , no hace mucho preste una guitarra a un amigo , tiene una les paul classic del 98 y una standar y joder le costo devolverme la iceman , que basicamente es una lp con otra forma , luego el tema de los amplis jajjajajajajajajaja si por algunos fuera seguiriamos en carruajes , criminalizando los procesadores frente a las valvulas , luego ves a profesionales como nocfler , abassi , devin towsed etc que los usan (pobres an perdido ese aura divino de las valvulas )jajajjajajajajjajaja , seguro que alguno ya se esta retorciendo , esta es mi opinion , solo eso , vasada en mas de 50 guitarras que an pasado por mis manos , no por opiniones de otros , yo siempre me hago la pregunta , VALE CADA EURO QUE CUESTA ? y en vase a eso compro o paso asi de claro
saludos compañeros
Subir
2
Pepe rock
#2039 por Pepe rock el 15/12/2019
#2037
Cuái es el problema con ese anuncio ?
No le veo nada raro, las SE es la gama baja de PRS.
Subir
jose antonio
#2040 por jose antonio el 15/12/2019
#2039 No hay ningun problema, puse el anuncio x lo que comentaba algun compañero en relacion con la no exigencia de un minimo de tiempo en el foro o intervenciones para poder vender.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas