¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Miguelanxo
#1909 por Miguelanxo el 13/12/2019
#1905 ¿Lo ves? Ya decía yo que sentía algo que me empujaba... Es que tienen poderes.

# 1906 No lo sabía. Qué genitalidad.

#1907 Mira que yo no soy de LP, pero esta no llega al lunes por aquí; qué pintaza.

#1909 Muy bueno, astrako.

Bueno, es que en inglés le metes un «to» delante a cualquier sustantivo y ya tienes el verbo a medida.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1910 por Tom Tom Tombola el 13/12/2019
#1908

Jaja... dudo que el tipo quisiera ser correcto, pero podría valer perfectamente.

De hecho, el -fication después de pussy indica que sufre la acción del adverbio, pero me ha gustado tu traducción.

Por cierto no viene a cuento pero me hice una camiseta con una imagen del pedal Pussy Melter, y que gusto da llevarla
Subir
makinon
#1911 por makinon el 13/12/2019
Pues yo creo que esa Les Paul va a venderse pero no tan rápido por el mastil atornillado, que se suele asemejar equivocadamente a guitarras de gama baja.

Lo mismo me equivoco, fenix también hacía sus Les Paul atornilladas y hay leches por ellas, vamos, vendí una bien de rápido.
Subir
jose antonio
#1912 por jose antonio el 13/12/2019
#1911

He tenido Les Paul atornilladas, precisamente de la misma marca Ibanez y sonaban muy bien, lo del mastil encolado, long tenon y esas historias en relacion con el sustain y demas, creo que son leyendas urbanas.
Subir
jose antonio
#1913 por jose antonio el 13/12/2019
Pues si que sale cara una firma de los Aerosmith...

https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-gibson-epiphone/867534

Y registrado hace media hora.
Subir
ppblues
#1914 por ppblues el 13/12/2019
Hay otros foros que no te permiten poner anuncios hasta una semana después de haberte dado de alta, o hasta que has hecho un número mínimo de aportes o mensajes. Creo que es un sistema estupendo para quitarte de encima a la gente que solo quiere colgar anuncios y luego no vuelves a saber nada de ellos. Saludos
Subir
rioj
#1915 por rioj el 13/12/2019
No sale ,..... se queda cara, jejejejeej.
Subir
dans
#1916 por dans el 13/12/2019
#1913
Ya tío, pero es la firma del mismísimo Joe Fucking Perry.
Además, esa no tiene el mastil con tornillitos de esos.
Precio para nada inflado y absolutamente realista. Es que tenéis envidia y sois unas plañideras.
:meparto:
Subir
jose antonio
#1917 por jose antonio el 13/12/2019
#1916

Si la firmara su hija y pusiera el telefono yo si la compraba....pero el Perry....a mi me pone mas su hija.... :guitarrista:
Subir
1
Stringman
#1918 por Stringman el 14/12/2019
#1911

Coincido contigo. Se ha hablado en este hilo de que lo que de verdad importa es probar la guitarra y ver qué tal suena. Que así se puede valorar el precio que debe tener. Yo no lo tengo tan claro porque hay detalles de construcción que cambian el valor de las cosas. En este caso la guitarra puede ser un instrumento alucinante, pero tiene el mastil atornillado, eso es un hecho, y a bote pronto eso le hace bajar el valor. Sin embargo que tenga pastillas de marca se lo sube, porque imagino que las de antes eran genericas desconocidas.

Mi imatación de Les Paul tiene el mastil atornillado. Yo puedo estar felicísimo con ella pero, en principio, está por debajo que otras copias que si tienen el mastil encolado, no por encima. Que sea un mito o no lo del sustain es otro cantar. Vamos, que del catálogo de copias de Les Paul de mi marca mi modelo era el mas bajo. Por es la que tiene el mastil atornillado.

Que igual pasa un poco de esto también. Gente que de buena fe está super encantada con su guitarra y la valora mas que una nueva porque probó una nueva en una tienda 10 minutos y salió con la sensación de que la suya era mucho mejor. Como una vez en un ensayo que se vino un conocido con su Fender telecaster y nos cambiamos las guitarras y a los 2 minutos ya le estaba pidiendo que me devolviera la mia que aquella por mucha marca que fuera no habia forma de hacerla sonar. Pero eso no es que mi guitarra sea mejor, probablemente era un tema de ajuste y de no poder catarla tranquilamente.

Al final, claro, todo es una opinión personal. Si encuentra alguién que si crea que ese precio es correcto pues adelante y todo el mundo tan contento. Seguro que es una guitarra magnifica pero si ese precio es el correcto entonces la mia vale 150 euros mas de lo que yo pensaba, que mira, mejor para mi también... :oops:

De echo veo que la Zoom 505 que tengo tirada en un cajón vale 35 eurazos según alguien del compraventa :palmas2: Voy a especular un poco y cuando suba a 60 la vendo :bailando:
Subir
Miguelanxo
#1919 por Miguelanxo el 14/12/2019
Bueno, a ver si va a resultar que todos los mástiles neck in encolados son mejores que los atornillados bolt in. Eso dependerá de cada instrumento. En principio, sale más barato construir uno encolado que atornillado, aunque chapuzas se pueden hacer en ambos.

Lo del mayor sustain, pues lo mismo: en principio en el encolado cabría argüir alguna razón física para que así fuera, pero luego habrá que ir a cada instrumento concreto.

¿Desventajas de los encolados? que como necesites cambiarlo o casque no va a ser ninguna gracia. Y de los craquelados y fisuras en la pintura de la zona, sea poli, nitro, laca o cualquier otra (cera y tal no, claro), difícil librarse.

¿Ventajas de los atornillados? fácil sustitución y posiblidad de ajustar ángulo; esto último puede mejorar un instrumento radicalmente (cerdeos, acción, sustain...).

Como siempre, cada uno ha de valorar lo que más le conviene o convence. No nos manejemos a partir de tópicos generalizados; hay que generalizar, por supuesto, que es como se crea conocimiento, pero luego cada uno toca y disfruta de su instrumento, que puede ser una excepción a la regla.
Subir
Stringman
#1920 por Stringman el 14/12/2019
Es que en este mundillo hay un montón de, digamos, "verdades adquiridas", que lo complican todo. Yo no voy a entrar en lo de los mastiles. Ya se ha debatido mucho. Siempre he pensado que si Clapton quisiera le habrian hecho una strato con mastil encolado hace 50 años... Pero todas esas cosas están ahí lo queramos o no: los potes CTS son mas valorados que unos nisu; pastillas Seymour Duncan por encima de las genéricas de fábrica; clavijas Grover mejor que unas Thomann; tapa de arce flameado mejor que una que no esté flameada; madera de verdad mejor que madera laminada; etc etc etc etc multiplicado por 100.

Todo suma y todo resta y después cada uno valora las cosas a su manera, así que es complicado. Yo soy completamente anti mitos y no tengo problema en tener una guitarra de "gama baja" sin muchas de esas cosas que son supuestas o realmente mejores, pero no pagando por ella como si tubiera esas cosas.

En todo caso ya se verá lo que pasa con esa guitarra. Es solo mi opinión y le deseo suerte al vendedor que la guitarra tiene muy buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas