¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

kaskosu
#1789 por kaskosu el 08/12/2019
#1787 es que es tan pequeña la cantidad que la policía no hará nada, pero se le podría denunciar a la agencia Tributaria, ya que está comprando fuera de la unión europea para vender aquí, seguro que no tiene dado de alta el CIF, ni declara el IVA, no da factura, no declara IVA en aduanas, impuesto de importación... A lo bobo le puede caer una multa guapa.

#1788 jeje, pico fino el chaval.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mssignes
#1790 por mssignes el 08/12/2019
#1789 para hacer eso en el foro, no está obligado a comunicar que es profesional???
Subir
kaskosu
#1791 por kaskosu el 08/12/2019
#1790 no, eso solo es para un control en el foro, es más, veo alguna tienda que no está como profesional en el foro.
Subir
Miguelanxo
#1792 por Miguelanxo el 08/12/2019
#1787 Sus datos bancarios y seguramente también el domicilio deberán de tenerlos los compañeros estafados, que los ha habido y varios; yo contacté con algunos.
Subir
kaskosu
#1793 por kaskosu el 08/12/2019
#1792 yo haría un grupo e iría por la agencia Tributaria, ya que hay ánimo de lucro. Va a ser mucho más difícil al principio, pero si se ponen en marcha que se prepare.
Subir
Miguelanxo
#1794 por Miguelanxo el 08/12/2019
#1789 #1793 Supongo que, como dices, por las cantidades estafadas la pasma poco podrá hacer, pero en eso de la Agencia Tributaria no había pensado y quizá sí podría darle un buen susto para quitarle las ganitas de joder por aquí un buen rato.

Alguien que cree en su honradez y tiene la conciencia limpia no responde a mssignes como este bicho lo ha hecho en el anuncio y por privado, ni retira los anuncios cada vez que se le han hecho preguntas comprometedoras o directamente se le clavó en enlace a Aliexpress, que ya se lo hicieron un par de veces o tres (consultad en su perfil la «Actividad»).
Subir
kaskosu
#1795 por kaskosu el 09/12/2019
#1794 claro, el compra para vender, delito fiscal.

¿Por cierto cuando compráis algo de segunda mano pagáis el ITP? Porque sabéis que hay que pagar un impuesto, ¿No?
Subir
jose antonio
#1796 por jose antonio el 09/12/2019
#1794

La policia no tiene que hacer nada, solo coge la denuncia y la manda al juzgado, da igual la cantidad, una estafa es delito.

Lo de hacienda tambien se puede hacer, una via no excluye la otra.
Subir
dans
#1797 por dans el 09/12/2019
Pues alguno le halaga los previos pero bien...

A mi lo de subir videos de high gain piru piru como tiene en su pefil nunca me ha dicho nada, hasta una zoom 505 podrías hacerla sonar parecido de algún modo....

Salute
Subir
Miguelanxo
#1798 por Miguelanxo el 09/12/2019
#1795 Cierto, alguna vez he oido hablar de esa tasa... je :perdon: Yo sí, sí... la pago de cada vez... bueno, igual se me pasó alguna otra vez, que soy mu despistado yo :bailando:
No les demos ideas a los de Hacienda, que falta no les hace. Si quieren recaudar ya saben a donde tienen que ir: adonde hay pasta y pocos o ningún impuesto con sus exenciones y tal.

#1797 No, si los previos podrán estar todo lo bien que quieras, esa no es la cuestión. Un par de valvulillas siempre aportarán algo, aunque sean lucecitas, y si se le pudiera subir el voltaje, más. De hecho dan ganas de pillarse uno en el Ali :D
Subir
toni diaz
#1799 por toni diaz el 09/12/2019
Jajaja he intentado poner el enlace del previo de Aliexpress en el anuncio y también estoy bloqueado
Subir
toni diaz
#1800 por toni diaz el 09/12/2019
Nooo que va, no es de Aliexpress https://youtu.be/aktx-tJene8 ni na¡
€ 10,33 29%de DESCUENTO | AC 12V 6J1 válvula preamplificador tubo preamplificador Placa de auriculares amplificador caja de amortiguación
https://s.click.aliexpress.com/e/L30fz0rlZ
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas