¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

toni diaz
#1777 por toni diaz el 08/12/2019
La verdad es que en el primer anuncio le hice todo tipo de preguntas del previo que vendía y me dijo que lo entregaba con válvulas nos, después borró el anuncio y mis comentarios y lo volvió a subir ya limpio
Subir
pacop
#1778 por pacop el 08/12/2019
toni diaz escribió:
después borró el anuncio y mis comentarios y lo volvió a subir ya limpio


De esos reventas que borran anuncios y los vuelven a subir limpios hay unos cuantos....
Subir
Miguelanxo
#1779 por Miguelanxo el 08/12/2019
#1777

Acabo de verlo: válvulas General Electric NOS en un chisme que vendía por casi treinta pavos, como tú señalaste en un comentario del anuncio... vale... Encima, sin logo de GE, sino el de unas que son comunes en muchos cacharros chinos. Luego puso un anuncio en el que al lado de las mismas válvulas enseñaba dos cajitas de GE con tachones, en plan haber sido retiradas de algún catálogo, tipo dar el pego como NOS.

Por lo que vende ahora pide ochenta y cinco pavazos, y yo diría por lo que se ve que viene siendo lo mismo pero con otra carcasa. De hecho, recuerdo que en Aliexpress lo tenías desde unos cinco euros con la placa desnuda e iba subiendo de precio según los potes que llevara y la carcasa correspondiente.
Subir
jose antonio
#1780 por jose antonio el 08/12/2019
#1779

Este parece el mismo que vende ahora x 85 pavos....

https://www.guitarristas.info/anuncios/preamplificador-valvular/856635#comment2617088
Subir
mssignes
#1781 por mssignes el 08/12/2019
Pues esta muy enfadado.... y por el privado me a puesto verde....
No me deja contestar me a bloqueado y denunciado. A
Subir
mssignes
mssignes
#1783 por mssignes el 08/12/2019
A quien bloquea se hace seguidor suyo. Es curioso
Subir
Miguelanxo
#1784 por Miguelanxo el 08/12/2019
#1781

Wellcome to the club, my friend :D :bien:

Yo estoy esperando que alguien le pete en su muro lo que hay y así no se le dan tantas vueltas cada vez que llega el finde y el tipo vuelve a hacer de importador de Aliexpress.

Mira que yo no conozco a fondo los motivos reales por los que se ha baneado a estupendos usuarios de este foro que no dejaban de enriquecerlo con sus aportaciones, y es una medida de la que estoy generalmente en contra; por supuesto salvo excepciones, como la de este pájaro que va de listillo y que sólo aterriza por aquí cada quince días para engañar a compañeros como toda «aportación».

Así que dices que está enfadado, mira tú... pues vaya, pobre hombre; no sabes cómo lo siento, recórcholis.

Pues habrá que ver cómo se quedaron aquéllos compañeros a los que se advirtió que los había estafado.
Subir
jose antonio
#1785 por jose antonio el 08/12/2019
Miguelanxo escribió:
Pues habrá que ver cómo se quedaron aquéllos compañeros a los que se advirtió que los había estafado.


Pues que lo denuncien, en los anuncios dice que son fabricados por el artesanalmente, si son de Aliexpress es estafa.
Subir
Miguelanxo
#1786 por Miguelanxo el 08/12/2019
#1785

Ya lo hicieron. En su muro puedes ver como algún engañado le da las gracias por «un previo a válvulas stereo de los que hace el» («puedo fabricar por encargo», decía entonces el muy jeta) y en su actividad ver que la fecha se corresponde con los de Aliexpress que ha estado colocando los últimos meses, el modelo anterior más barato a este de hoy. Se ve que como le va saliendo bien, el pollo se columpia y sube de nivel. Ya ha sido denunciado en varias ocasiones; no me explico cómo puede seguir por aquí. Los huevos los tiene bien inflados, eso sí.

Al final es un niñato: mirad las respuestas que le ha dado al compañero mssignes en el anuncio. Ya lo sabes, chaval, te has quedado sin un JCM800, cachisss... y con 12AX7 y EL34 y todo, jobá! mira que está puesto el tío en electrónica, se las sabe todas. Encima insulta.

Cuando te dijo «no sé en qué te basas para acusar» en el anuncio o tras esos mensaje sque te envió haberle contestado que en su trayectoria de engaños descarados cada dos semanas a otros compañeros desde hace meses, como se comprueba en su perfil (si todavía no te había bloqueado). El tío presume: «poner el enlace de éste producto si lo has visto en otro sitio, pero como no lo vas a encontrar», o sea, debe de ser que ahora ha encontrado un modelo rarito rebuscando mientras no aterrizaba de nuevo por aquí tras los últimos palos, en los que se le ponía directamente el enlace al más común de Aliexpress. Se puede ver que es básicamente lo mismo con otra carcasa: ni siquiera se molesta en cambiar los potes chinos para disimular o quitarle los LEDs esos que les ponen a todos y le deja las etiquetas de OK del control de calidad de fábrica a la carcasa, el artesano este. A ver si así va pillando ideas, que dos dedos de frente se ve que no tiene ni para engañar.

En fin, sus peripecias de los últimos meses ya quedaron más que comentadas páginas atrás en este hilo y se denunció solicitando la intervención de los administradores. Desde luego no parece haber surtido efecto: lo único que se nos comentó posteriormente fue que consideráramos si se debía cerrar este bendito hilo.
Subir
jose antonio
#1787 por jose antonio el 08/12/2019
#1786 Yo me referia a ponerle una denuncia en Comisaria. Si hay pruebas, x lo menos devolvera el dinero.
Subir
mssignes
#1788 por mssignes el 08/12/2019
Voila.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191208-234335_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20191208-234347_Samsung Internet.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas