¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Tom Tom Tombola Baneado
#1765 por Tom Tom Tombola el 08/12/2019
#1758

A mi me tangó por todo lo alto un usuario super habitual y con un montón de transacciones.

Telecaster de luthier decía el colega....

Pero como mínimo, se tendrían que exigir x tiempo y x intervenciones, algo hace, antes de poder vender.
Subir
kaskosu
#1766 por kaskosu el 08/12/2019
#1765 era la teleca de cuerpo California y mástil SX???
Subir
Miguelanxo
#1767 por Miguelanxo el 08/12/2019
#1757 Es que mola mucho que alguien pueda sacarle utilidad a algo que tú no utilizas.

Hoy ha vuelto a la carga el que lleva meses vendiendo cacharros chinos comprados en el Aliexpress diciendo que los fabrica él, «estilo retro [...] fabricado de forma artenasal y con componentes de alta calidad [...] No encontrarás nada de ésta calidad en el mercado a éste precio»:

https://www.guitarristas.info/anuncios/cabezal-amplificador-40w40w-previo-valvular-integrado/866037

En los últimos anuncios ya se le levantó la liebre unas cuantas veces, pero no escarmienta y sigue pensado que los compañeros del foro somos tan tontos como él.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1768 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/12/2019
#1767
Y dices q son del aliexpress?
Subir
Miguelanxo
#1769 por Miguelanxo el 08/12/2019
Hasta ahora todo lo que vende están en el Aliexpress bastante más baratos (y si compras por lotes allí, aún más). Pásate por su perfil y consulta el apartado «Actividad», verás la trayectoria del tipo este y como se lo han ido desmontando, aunque ya ha conseguido vender varios, para cabreo de los compradores al saberlo después.

En los últimos enseñaba unas fotos de cajas de válvulas General Electric NOS, que son difíciles de encontrar y carísimas, y las que traía eran unas chinas habituales reconocibles por el logo.

Este de hoy ya no me he parado a buscarlo en el Aliexpress, pero vamos, se reconoce perfectamente su procedencia china, porque es una variante más de los que hacen allí, con sus LED de colorines y tal.

Ah, y las marcas de OK del paso de controles por la cadena de la fábrica, que ni se las ha quitado el tío y dice que es «fabricado de forma artenasal y con componentes de alta calidad».

Cada quince días, lo mismo con este pájaro.
Subir
toni diaz
#1770 por toni diaz el 08/12/2019
Sip € 7,58 32%de DESCUENTO | AC 12V 6J1 válvula Pre-amp tubo preamplificador placa auriculares amplificador Buffer
https://s.click.aliexpress.com/e/PjYNzLk99
Subir
Miguelanxo
#1771 por Miguelanxo el 08/12/2019
Pues colgádselo alguno en los comentarios para advertir a los compañeros, que ya le ha entrado alguno a preguntar, y a mí y a otros que le levantamos la liebre otras veces nos tiene bloqueados el payaso este.
Subir
Miguelanxo
#1772 por Miguelanxo el 08/12/2019
Acabo de denunciarlo a la administración, una vez más. Como os decía, nos tiene a varios bloqueados y no podemos escribirle ni dejar comentarios en sus anuncios ni en el muro de su perfil. Hablando de su muro, no estaría mal que alguien le levantara allí la liebre, que no se puede borrar lo que ahí se ponga y quedaría como advertencia futura, que lleva así meses y de vez en cuando se saca un pellizco engañando a compañeros.
Subir
Pepe rock
#1773 por Pepe rock el 08/12/2019
#1770
Hola, por las fotos es difícil saber si es el mismo, pero como comenta Miguelanxo, anteriormente ya vendía ese tipo de previos de aliexpress.
De momento lo voy a reportar, a ver que opinan los administradores.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1774 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/12/2019
Vaya tela con el tio,qué jeta!!
Subir
Miguelanxo
#1775 por Miguelanxo el 08/12/2019
A mí no sé qué pasa, pero no me abre el enlace que puso toni diaz en #1770 (debe de ser porque mi navegador no me abre publicidad ni enlaces a eBay y Aliexpress, sino es a las páginas directas, misterios de la informática). De todos modos, me tiene bloqueado.

Que engaña está claro: dice que es «fabricado de forma artenasal»; ¿alguien conoce a algún manitas de la electrónica que le ponga las etiquetas de OK del control de calidad a lo que fabrica? Eso viene de una fábrica y el muy zoquete ni se molesta en quitarle esas etiquetas.
Subir
Miguelanxo
#1776 por Miguelanxo el 08/12/2019
¡Bendito sea este hilo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas