¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

jose antonio
#1753 por jose antonio el 07/12/2019
Una cosa es la cuestion sentimental o nostalgia y otra la valoracion desorbitada que se hace de las stratos y telecas de los 70.

Hay mas de una en el foro, que las he visto 1000 euros mas caras de como se vendieron, en cosa de año y medio. No digo nombres.

Desde luego, el precio que cada uno le ponga es licito y respetable.

JVs....yo no compro una x 1200 euros....que de crio no las queriamos y aunque no cuestiono su calidad, por poco mas de lo que cuesta una JV ahora te pillas una CS classic en el foro, que creo, en mi opinion, merece mas la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#1754 por Miguelanxo el 07/12/2019
astrako77 escribió:
Estas guitarras tienen un tipo de seguidor y puede que el dinero no sea un problema para ciertos compradores, o simplemente les parezca que lo vale en relación a otras cosas que hay en el mercado a ese precio


Yo cumplo dos de las tres premisas: soy seguidor y me parece que lo valen en relación a otras cosas; no cumplo la tercera, joé... qué mala coordinación.

Lo cierto es que todo el mundo habla maravillas de las estrato actuales, y de todo lo Fender de estos años en general. En concreto las player que citas están siendo muy recomendadas por todas partes por su precio, como dices; desde luego si son tan buenas, y tu criterio lo considero, astrako, dan ganitas de ahorrar. Al compañero Tom Tom Tombola también se las están recomendando mucho en el hilo que abrió tras el inciso de páginas atrás. A ver si la semana que viene me acerco a alguna tienda para envenenarme, que ya tengo curiosidad.

Yo la verdad es que mientras una Stratocaster sea buena a un precio justo, poco me importa el glamour que tenga un «Made in...», porque salen instrumentos para toda la vida. Pero lo que observo en el compra-venta, que es de lo que va este hilo, es que no parece haber un criterio uniforme: o no se consulta como está la cosa antes de colgar un anuncio o la gente confunde las cosas y considera que todas las estratos vienen siendo lo mismo.

Hablando de guitarras de los setenta y ochenta, y dicho sea sin probarlas, en los dos o tres últimos meses he visto algunas que parecían auténticas gangas junto a CBS setenteras con muy buena presencia pero demasiados ceros detrás para la fama que las precede.

Estamos en la constancia de que sólo un buen instrumento pude revalorizarse con el tiempo; los demás son viejitos y punto.

Pero bueno, sí: yo por mi parte, y en igualdad de precio y parangonables como instrumento, sopensando pros y contras de cada opción, siempre escogería uno con sus años a otro recién salido de la fábrica. Unos compartirán las razones que se puedan argüir y otros me llamarán raro, pero todos contentos con su instrumento, que es el puntazo.
Subir
Miguelanxo
#1755 por Miguelanxo el 07/12/2019
jose antonio escribió:
de crio no las queriamos


Ya te digo, era serie B total... la de vueltas que da el mundo...

jose antonio escribió:
ahora te pillas una CS classic en el foro


Eso está claro, y por lo visto, son muy serios en CS desde que levantaron ciertas prohibiciones a las maderas canadienses (ya vale conmigo y las maderas, parezco un leñador palizas :secome: ).
Subir
Miguelanxo
#1756 por Miguelanxo el 07/12/2019
Compruebo que sigue el mismo estafador de esta mañana colgando anuncios bajo nuevas identidades, pero ya más que cortocircuitado.

Mi agradecimiento y enhorabuena a todos los compañeros que tan rápidamente levantaron la liebre varias veces como a los administradores por haber ido baneando sus anuncios y perfiles.

Da gusto ver que en este foro realmente hay comunidad ;)
Subir
2
kender
#1757 por kender el 08/12/2019
Bueno pues aqui uno que ha vendido,
Me alegro por el comprador, material en perfecto estado y a buen precio, para él sobre todo.
Animo que se puede
Subir
soldout
#1758 por soldout el 08/12/2019
¿No podrían mantener los administradores un anuncio en los destacados avisando a los compradores que antes de comprar hay que comprobar determinados datos del vendedor?
Subir
soldout
#1759 por soldout el 08/12/2019
soldout escribió:
¿No podrían mantener los administradores un anuncio en los destacados avisando a los compradores que antes de comprar hay que comprobar determinados datos del vendedor?


Me autorespondo, igual que el mensaje de "este usuario no ha confirmado su móvil" poner uno de "este usuario se ha registrado hace menos de 1 semana"
Subir
1
Pepe rock
#1760 por Pepe rock el 08/12/2019
#1759
El tiempo que lleva un usuario registrado lo puedes ver entrando en su perfil. Si le vas a comprar algo a un usuario, lo mínimo es entrar en su perfil y echar un ojo al muro, fecha de registro, etc., el que lleve poco tiempo registrado tampoco es definitivo. Algunos hilos de malos rollos en las transacciones, son de gente con bastantes comentarios, incluso hubo uno que tenía 150 comentarios positivos.
Subir
nutico
#1761 por nutico el 08/12/2019
Yo creo que todos ya tenemos de todo
Subir
soldout
#1762 por soldout el 08/12/2019
Pepe rock escribió:
#1759
El tiempo que lleva un usuario registrado lo puedes ver entrando en su perfil. Si le vas a comprar algo a un usuario, lo mínimo es entrar en su perfil y echar un ojo al muro, fecha de registro, etc., el que lleve poco tiempo registrado tampoco es definitivo. Algunos hilos de malos rollos en las transacciones, son de gente con bastantes comentarios, incluso hubo uno que tenía 150 comentarios positivos.


Pues tú no te has metido en el mio para saber que llevo aquí un tiempo antes de contestar y ver que yo ya podría saber lo que estas diciendo, de forma que no es algo tan intuitivo.

Ponemos comentarios en los anuncios que parecen tener precios abusivos para evitar que gente sin experiencia o conocimientos compren caro, esas mismas personas sin experiencia o conocimientos pueden no saber que deben investigar al vendedor.
Subir
Pepe rock
#1763 por Pepe rock el 08/12/2019
#1762
Pues no, no entré en tu perfil, no entro en el perfil de todos los que postean aquí o en el foro.
De todas formas cuando entras en un anuncio, a la derecha te sale un cuadro con el nombre del usuario, fecha de registro (bien grande), número de comentarios, de anuncios, y si ha valido el móvil.
Subir
soldout
#1764 por soldout el 08/12/2019
Pepe, eso no lo sabe todo el mundo, especialmente personas que no entran más que para comprar cuando empiezan a tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas