¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

kaskosu
#1729 por kaskosu el 07/12/2019
Una Gibson por 250 menos que en tienda ni lo dudo, compro nueva de tienda.

Y las Fender Mex igual, tienda.

Ni años mágicos, ni maderas curadas, ni componentes seleccionados por leo Fender.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#1730 por Miguelanxo el 07/12/2019
dans escribió:
Para ahorrarme un 15% no me compensa ya asumir los desperfectos


Ni la falta de garantía, ojo, que a menudo lo olvidamos.

dans escribió:
10 pavos menos que en tienda envio gratis.


A desvirgar y con garantía de dos o tres añazos. Luego nos preguntamos qué pasa con el compra-venta y nos quejamos de que las multinacionales lo devoren todo...

dans escribió:
por primera vez me estoy aplacando el gas gracias al compraventa y no al revés como solía ser


Algo bueno tenía que tener. Yo además cada vez me río más y me explico mejor como va el mundo; empieza a ser una especie de universidad del humor.

kender escribió:
Lo de los palmeros son cuentas troll fijo


Cuando algo me interesa visito los perfiles de los palmeros para ver si hay algo que despierte sospechas: que se acaben de registrar, que vivan por la misma zona, que no paren de enviarse mensajitos de ser cojonudos en el muro, que compartan ventas, equipo, grupo... hasta hubo quienes salían juntitos en la foto de perfil, como alguno recordaréis.

kender escribió:
Los casos de las stratos mexico son para iker Jiménez


Por eso digo que se confunde la sección de compra-venta con la de ocio y humor: lo de las estratos MiM es descojone directo. Nada, absolutamente nada, justifica que no se revendan a mitad de precio unos instrumentos claramente serie B (con mejores opciones de otras marcas en su rango de precios) que nunca, ni por una extraña conjunción estelar, ha tenido series que hayan salido de ahí, como sí ocurrió con las japos.

#1728

Ojo, a ver qué serie de Squire japo. Ya se tocó aquí el confuso tema de las JV hace unas páginas. Desde luego, la mayoría de las reventas aprovechan el confusionismo al respecto para subirse al carro.
Subir
franss99
#1731 por franss99 el 07/12/2019
Por muy jv que fuera, no me gasto 1200 pavos en una Squier ni jarto grifa. Pero claro, es una decisión personal
Subir
1
jose antonio
#1732 por jose antonio el 07/12/2019
#1728 Si, eso es lo mas y sin especificar ni siquiera el modelo concreto.
Subir
jose antonio
#1733 por jose antonio el 07/12/2019
#1731 Hace un año se veia alguna a 600 euros y la misma he visto que la revenden a 1200.
Subir
Miguelanxo
#1734 por Miguelanxo el 07/12/2019
A día de hoy; menos mal que hay compañeros bien atentos:

https://www.guitarristas.info/anuncios/estafador-vuelve/865816
Subir
1
Miguelanxo
#1735 por Miguelanxo el 07/12/2019
#1731 Ya... Yo nunca he catado una, pero en fin, algo tendrán cuando tanto se ha dicho de ellas y tanto se pide por ellas. Hombre, hay razones, llamémoslas «históricas», que llevan a pensar que son instrumentos de bastante calidad, y puedo dar fe de que sus herederas las estratos MiJ 1984-1987 lo son. Como dices, al cabo es una cuestión personal y en la que juegan mucho las preferencias, los gustos y la mitomanía y el fetichismo. Desde luego, en el caso de las Squier JV 1981-1984 siempre habrá alguien que lo pague, y ya sabemos: ley de la oferta y la demanda (quizá en este caso, de la demanda y de la oferta).
Subir
jose antonio
#1736 por jose antonio el 07/12/2019
#1735 Las JV tienen calidad, suenan bien, pero a mi me parecen guitarras de juguete, comparadas con alguna custom.shop.
Subir
Miguelanxo
#1737 por Miguelanxo el 07/12/2019
#1736 Cuidado, que los juguetes no se hacen con esas maderas prohibidas en Occidente durante veinte años ni con aceros estadounidenses de los ochenta.
Subir
jose antonio
#1738 por jose antonio el 07/12/2019
#1737 pero si tu no las hss catao....pruebalas y compara primero, para mi son juguetes.
Subir
1
Miguelanxo
#1739 por Miguelanxo el 07/12/2019
#1738 Ya, hombre, eso es cierto, pero sí sé cómo y por qué se hicieron y conozco de primera mano a lo que dieron lugar.

Hum... pero ¿tú las has catado entonces para decir que son juguetes frente a la opinión del 90% de la especie humana...? :no_lo_se:


El/la estafador/a que comentaba en #1734 retiró los anuncios ante la caña de los compañeros pero está volviendo a colgarlos ahora mismo; trabaja a tope la mañana del sábado este/a hijoputa :diablo:
Subir
jose antonio
#1740 por jose antonio el 07/12/2019
#1739 En los 80 cuando ibas a una tienda a pillar una guitarra y te encontrabas fender JV y made in USA te quedabas con la USA. La gente que no podia pagar una americana se compraba una JV o una mexicana, o una Blade, aunque estas depende el modelo, te podian costar mas que las USA. Quiero decir que las japan vintage eran la alternativa barata, pero ahora se han mitificado y estan a precio de USA, eso es alucinante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas