¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Todoalonce
#1849 por Todoalonce el 12/12/2019
#1847

No, en serio, yo no me pico, estoy aquí escribiendo mientras me tomo un café porque acabo de llegar del curro. Vamos, en plan relax total.
Subir
Miguelanxo
#1850 por Miguelanxo el 12/12/2019
#1849 ¿Con el ampli calentando y la guitarra aún tranquilita sobre los muslos? ya sabes que no estás solo, jeje...
Subir
Blues Stile
#1851 por Blues Stile el 12/12/2019
#1849 Bien hecho, que aproveche el café, y relax !!!
Subir
Blues Stile
#1852 por Blues Stile el 12/12/2019
#1850 yo estoy igual con la guitarra afinada,ya debería llevar rato dándole, y mira donde estoy!!!

¿ a quien le echo la culpa ?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1853 por Tom Tom Tombola el 12/12/2019
Policia del foro no creo que se haya manifestado todavía en este hilo. Si es que existe tal cosa.

Realmente, toda la información que se ha vertido aquí, argumentos y contrargumentos, es super útil para aclararse las ideas en el tema comprar o vender usado.

Exponer argumentos para indicar que algo está demasiado caro, es un simple mensaje al vendedor, como lo es advertirle que tiene un artículo a precio demasiado bajo con los mismo argumentos razonables.

Si tu preguntas por qué está a ese precio tal cacharro, no es lo mismo que impedir vender a ese precio, que sería efectivamente actuar como policia.

Siempre que las consultas se hagan con conocimiento de causa, no veo el problema. El tipo que sepa lo que está vendiendo no tendrá problema en defender su precio.

Es que hay cosas que sinceramente, son una falta de respeto a la Comunidad, difícil quedarse impasible.
Todo el mundo sabe lo que es un precio razonable de segunda mano (y el que no lo sepa, poco sabe de guitarras y cacharros), tire por arriba o por abajo. No verás ninguna polémica en ningún sentido en un anuncio de precios razonables.

Ahora, discutir 20 o 40 euros en público es igual de cochambroso que tirarse al mercantilismo sin ningún tipo de vergüenza.
Subir
Todoalonce
#1854 por Todoalonce el 12/12/2019
#1850

Exacto jajajja....pero me he desviado a ver videos en Youtube y ya sabes como va esto...un video te lleva a otro..y a otro y ya son las 8 y 20 jejejeje
Subir
Blues Stile
#1855 por Blues Stile el 12/12/2019
Ni policías en el foro ni leches, bienvenido sea todo aquel que detecte cosas " raras " y lo manifieste!!!

que el que no tenga nada que esconder, no tendrá nada que temer.
Subir
Miguelanxo
#1856 por Miguelanxo el 12/12/2019
Tom Tom Tombola escribió:
El tipo que sepa lo que está vendiendo no tendrá problema en defender su precio.


Ahí le has dao :bien:

Excepto en un caso, que es un campo muy amplio: la cacharrada puramente digital. Aquí veo precios ridículos sencillamente por la obsolescencia a la que el marketing somete a sus adeptos, esclavos y abducidos. Muchos están realmente superados, como pueden ser los multiefectos modeladores de hace unos años, pero que alguien me diga si un ecualizador de hace diez o quince años que sigue cumpliendo cojonudamente no es exactamente la misma vaina que uno último modelo con las mismas funciones.

Parte buena: te haces a buenos precios con bichos que ni están obsoletos ni es previsible que lo estén.
Parte mala: o los vendes a precios ridículos o acabas rodeado de trastos cojonudos pero que no usas que guardas «por si acaso...».

#1854

Bufff... cuidado, no mires la columna derecha de la pantalla cuando estés en el youtube, es una trampa :diablo:

#1852

Al maese Don Gaspar, que no se ha puesto el ordenata en su lugar de ensayo o no tiene la pantalla orientada de modo que pueda consultarla mientras tañe con estilo su instrumento :D
Subir
Blues Stile
#1857 por Blues Stile el 12/12/2019
#1856 si, si tengo el ordenador en frente, el amplificador a mano, sentado con la guitarra, todo me quede a mano.

pero me cuesta hacer 2 cosas a la vez, pero mientras leo o escribo, no me tengo que mover casi nada.y aguanto la guitarra entre las piernas.

en fin que me entretengo, sentado, eso si !!!
Subir
makinon
#1858 por makinon el 12/12/2019
#1856 los modeladores si es un claro ejemplo de cosa que tiene que bajar y no baja, yo compré nuevo un pod X3, lo usé poco, me parecía un sonido real pero muerto, apagado, mi zoom gfx8 a pesar de sonar a nave espacial tenía mucha más dinámica, así que lo vendí, creo que si costaba 400 lo vendí a 300, o algo así, y cuánto han pasado, 10 años? Pues los he visto a 250, de hecho ahora mismo en wallapop los hay por 300, incluso por el rack uno pide 475.

Por ese precio tienes cosas mucho más modernas que suenan mucho mejor.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1859 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/12/2019
Sois unos polis!! Verguenza debería daros... :jajajaja:
Vaya tela con el ampli...en fin,otro que se hará vintage en el foro
Subir
sammael666
#1860 por sammael666 el 12/12/2019
#1858 #1858
cierto compañero , toda la razon , yo vendi el pod pro en rack , con afinador y previo bbe en su rack por 120€ es su precio , otra cosa es que lo quieran vender , pero en esto de lo digital todo es rapido y un pod sea el que sea , esta bien , pero ya son de otra epoca jejejejejej ,y ves por hay cada precio que dices , buffff lo mismo que costo hace 10 años , de traca , pero bueno , yo sigo comprando y vendiendo , a buenos precios , eso si cuesta encontrar precios sensatos , no se si no quieren vender o que , pero alguno se pasa 13456789554436890 pueblos
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas