¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Miguelanxo
#1837 por Miguelanxo el 12/12/2019
#1836

Te olvidas de que es ganador de varios rallies; nada que ver con el Supercinco de después :D Como dicen tantos: «Cacharro de sobra conocido por todos, sobran los comentarios».

A mí todavía me cuesta creer que el único motivo de este anuncio al que le estamos dando vueltas sea una mera venta dentro de un foro especializado, pero no acierto a encontrar otros motivos, aunque alguno ya lo sugirió algún compañero.
Subir
Blues Stile
#1838 por Blues Stile el 12/12/2019
#1834 ¿ engañar a algún pardillo ? mas que un pardillo, seria alguien escapado de un manicomio !!!

¿ de verdad os lo creéis ? este es un guason, o como queráis llamarlo, que coño va a querer vender !
Subir
Blues Stile
#1839 por Blues Stile el 12/12/2019
Yo no le voy a dar el gusto de hablar mas de el, que le den......
Subir
fernando s
#1840 por fernando s el 12/12/2019
Los polis del compraventa os pasais el día peinando los anuncios para traer alguno aquí para despellejar y os están tomando el pelo con el amplificador ese. ¿Usuario recién registrado? Ya, pero os han recordado lo del traje de novia y el piso de Burgos y ni lo habéis pillado. Desde luego hay para entretenerse, porque os lo habéis tomado tan en serio que se ha dado la vuelta a la tortilla.
Subir
2
Miguelanxo
#1841 por Miguelanxo el 12/12/2019
#1840 Pues igual es eso que dices, una tomadura de pelo, que tiene toda la pinta.

Algún poli del compra-ventá habrá, pero yo considero que la mayoría lo que hacemos es pasar por allí como un niño por una tienda de juguetes, ver si algo nos pudiera ser útil y servirnos de una sección del foro como tantas otras, pero que por su naturaleza puede darse a abusos y engaños. Afortunadamente, siempre hay algún hilo abierto para denunciarlos, como este, que también está para procurar que funcione óptimamente aportando informaciones, experiencias e ideas. Viendo como fue el finde pasado, sin ir más lejos, en el que se reiteraron anuncios falsos y baneos sucesivos, no está de más la cautela y la información.
Subir
Blues Stile
#1842 por Blues Stile el 12/12/2019
#1840 yo no me lo tome en serio ni por un momento, y me he cansado de repetirlo!!!
Subir
Todoalonce
#1843 por Todoalonce el 12/12/2019
#1840

Por aludido, porque el anuncio lo he publicado yo pero seré breve.

fernando s escribió:
Los polis del compraventa


No soy poli.

fernando s escribió:
para traer alguno aquí para despellejar


No despellejo, comento un anuncio.

fernando s escribió:
os están tomando el pelo con el amplificador ese


Si el cree que me está engañando es que pierde el tiempo, se engaña él solo, yo mañana seguiré mi vida como si no hubiera visto nada, es decir, no me afecta. Si siente la necesidad de hacer creer a los demás que su ampli está hecho con polvo de cuerno de unicornio es su problema.


¿Seguiré comentando anuncios en este hilo?. Pues mientras no lo cierren, sí porque no hago nada malo que no hagamos todos cuando buscamos precios de cualquier cosa en la vida como por ejemplo, hacer una reforma, comprar un coche, llenar el carrito del super o el famoso recibo de la luz, todo eso ha sido origen de quejas y opinines de precios y ¿ahora no podemos opinar de un anuncio en un foro? pues no lo entiendo. Pero lo que menos entiendo es que alguien con, se supone dos dedos de frente y que quiere vender su ampli lo ponga cinco veces más caro que nuevo. Yo creo que lo ha puesto "al tuntún" y si alguien cuela pues cuela,
Subir
Miguelanxo
#1844 por Miguelanxo el 12/12/2019
#1843 Sobran las justificaciones, compañero: este hilo está entre otras cosas, precisamente para lo que tú has hecho. Además, diría que todos nos hemos hecho unas risas visitando el anuncio.
Subir
Blues Stile
#1845 por Blues Stile el 12/12/2019
Tiene otro en venta.
Subir
Todoalonce
#1846 por Todoalonce el 12/12/2019
Miguelanxo escribió:
Algún poli del compra-ventá habrá, pero yo considero que la mayoría lo que hacemos es pasar por allí como un niño por una tienda de juguetes


Exacto, en concreto esa es mi intención "bichear" sobre lo que hay, es decir, echar un vistazo, cosa que hago cuando vengo del curro y me sirve para entretenerme, pero que todos estos comentarios y búsquedas son mero entretenimiento. Para tomárselo en serio ya están los administradores, yo, a pesar de llevar por aquí muchos años y haber comprado, cambiado y vendido lo indecible no dejo de entrar porque la guitarra y su mundo es lo que me gusta, nada más...ni siquiera soy guitarrista profesional a pesar de haber hecho mis pinitos una temporada por los escenarios de por ahí.
Subir
Blues Stile
#1847 por Blues Stile el 12/12/2019
No es necesario picarnos entre nosotros,
Subir
Miguelanxo
#1848 por Miguelanxo el 12/12/2019
#1845 Si es al mismo precio le voy a entrar por los dos; si no, paso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas