¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

dans
#1957 por dans el 14/12/2019
Nada, está claro. Este hilo refleja las 2 Españas:

¡¡El Consejo de ancianos del Justiprecio contra el Malvado Don Mercachifilis!!

:meparto: :meparto: :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191214_161212.jpg
20191214_160026.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#1958 por withthc el 14/12/2019
#1956

Es que para ayuda mutua y compañerismo está el foro , el compra venta es otra cosa y si vas de Torquemada por ahí puedes joder ventas de forma justa o injusta.

No puedes pretender que todo el mundo sea Jesucristo de la pradera AKA Chales ingails.... y que ayuden a la gente a bajarse del autobús o cederles el asiento a los ancianos, si tú lo haces perfect, pero no pretendas qu3 lo haga todo el mundo... será su opción de libertad individual.

Mi experiencia es que en los foros los que más negocio hacen son los que van de guays y colaboradores y luego tienen en tenderete montando.
Subir
2
Blues Stile
#1959 por Blues Stile el 14/12/2019
#1953 withthc
Pienso que has aportado algo al hilo, y estoy de acuerdo contigo! sin por ello dejar de estar también de acuerdo, con otros ( muchos )

cosas como dice MANUEL, por ejemplo. Que prevalezca el sentido de comunidad, (eso suene muy bien ) pero lo veo difícil !

también se dice, ya somos mayoricitos para saber lo que compramos y vendemos ( muy cierto ) y mas hoy día ¿no hay tanta información ? ya me hubiera gustado a mi !!!

también he leído, ayuda mutua compartiendo conocimientos, ( estoy de acuerdo ) y para muchos es así. No es menos cierto que para otros lo hilos como si no existieran !!

otra cosa que he leído, destapar estafadores, ( eso siempre ) totalmente de acuerdo, una cosa es un mal precio, y otra es un estafador,

como veréis estoy de acuerdo, prácticamente con todas o casi todas las opiniones aquí vertidas.

conclusión, en este foro hay un poco de todo, lo que no se son las medidas !!!

es decir creo, o quiero creer que la mayoría somos gente legal, y en la minoría restante, esta otra gente, digamos mas variada, con menos interés por las opiniones, y con otros intereses, como por ejemplo el compra venta, y pasan del resto del foro ( conozco alguno ) lo que no significa que sean estafadores, ni mucho menos.

no compra ni vende igual el que compra y vende por afición, y si puede ser ganando, como los que vendemos una, porque hemos comprado otra .

se acabo!!!!!
Subir
withthc Baneado
#1960 por withthc el 14/12/2019
#1959

Totalmente de acuerdo contigo Blues.

El blanco y negro no existe, es una variación de tonalidades grises.
Subir
fernando s
#1961 por fernando s el 14/12/2019
Argumentar los anuncios, defender con argumentos lo que vendes, no ya ante los interesados sino ante el sanedrín forero autoerigido.Como el que defiende una postura política o una idea. A eso estamos llegando. Y luego dicen que no hay poli.

Miguelanxo, llevas apenas cinco meses en el foro y estás en el puesto 7 del ranking del foro. Más de 500 mensajes y casi todos en este hilo. ¿No se te estará subiendo un poco a la cabeza?

Descansa un poco.
Subir
7
dans
#1962 por dans el 14/12/2019
#1960

De ahí mi anterior post de coña. Unos y otros opinemos lo que opinemos, quizá toca moderarse.
Subir
withthc Baneado
#1963 por withthc el 14/12/2019
#1961

Asina , que cada uno venda lo que y como le plazca ..... luego ante el vicio de pedir está la virtud de no dar...

Pero el sanedrin me toca los cojones sobre todo cuando no hace lo que defiende, y no me refiero a nadie en concreto.

Al principio me descojonaba porque daba la impresión de gente con ganas de comprar a precios cojonuten , que me parece bien también, vamos que me incluyo aquí hahaha. Pero es que ya me parece que se desmadra y se está convirtiendo en una policía política del foro de compraventa, siempre desde su propio criterio. Y se está jodiendo negocio a compañeros también, porque los que venden también son compañeros.
Subir
3
Blues Stile
#1964 por Blues Stile el 14/12/2019
# 1962 estoy de acuerdo, toca moderarse .

y recordar aquello de , ( el que este libre de pecado que tire la primera piedra )
Subir
Hugo
#1965 por Hugo el 14/12/2019
withthc escribió:
Pero el sanedrin me toca los cojones sobre todo cuando no hace lo que defiende, y no me refiero a nadie en concreto


#1963 Amén.

Alguno de los justicieros de este hilo debería revisar el histórico de anuncios de su muro y las propuestas de cambio que hace por privado.
Subir
2
jose antonio
#1966 por jose antonio el 14/12/2019
fernando s escribió:
el sanedrín forero


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Miguelanxo....cambiate el nick y ponte Jesus de Arimatea.... :jajajaja:
Subir
1
Blues Stile
#1967 por Blues Stile el 14/12/2019
Cuidado con lo de nuevo en el foro, porque yo también parezco nuevo en el foro, y no es así,


me di de baja después de unos años, durante unos meses y para volver a entrar, tuve que crear nuevo correo.

Gaspar.
Subir
toni diaz
#1968 por toni diaz el 14/12/2019
#1967 tus intervenciones denotan veteranía y tacto exquisito que se adquieren con los buenos debates
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas