Tiene güebos la cosa: resulta que tras comerme unos reproches esta tarde aquí me pasé a cotillear el perfil de un compañero que decía lo de la policía política, tribunal inquisitorial, sanedrín y demás... y resulta que la mayor parte de su actividad consultable ha consistido en hacer comentarios en anuncios que considera mal tasados. Un poco de congruencia, por favor, compañero, que ya no sé qué pensar entonces de aquello de la buena fe en las críticas.
Ese ya lo he visto hace un rato... Más bien prefiero pensar que el propietario tiene un buen despiste, aunque es algo que googleando un poco te quitas en seguida; y si no, ya se le quita en cuanto lea el chorro de comentarios. Lo del golpeador puesto al revés en una guitarra de 3000 clavos es de lo mejor que se ha visto últimamente, señores.
mssignes, compañero, me tienes intrigadísimo desde hace días con eso raro que muestra la foto de tu avatar, agh...
Ese ya lo he visto hace un rato... Más bien prefiero pensar que el propietario tiene un buen despiste, aunque es algo que googleando un poco te quitas en seguida; y si no, ya se le quita en cuanto lea el chorro de comentarios. Lo del golpeador puesto al revés en una guitarra de 3000 clavos es de lo mejor que se ha visto últimamente, señores.
mssignes, compañero, me tienes intrigadísimo desde hace días con eso raro que muestra la foto de tu avatar, agh...