¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

withthc Baneado
#1993 por withthc el 14/12/2019
#1992

Ostras... tiene buena pinta si.

Yo siempre recomiendo una american vintage de segunda mano, si es hot rod mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mssignes
#1994 por mssignes el 14/12/2019
#1992 disponible en 4-5 semanas... me la pillo aquí por 6600€

#1991 frío frío.... un poquito templadito
Subir
jose antonio
#1995 por jose antonio el 14/12/2019
#1993 Siiii las AV que he catado estaban muy bien....tanto en construccion como en sonido. Merecen la pena, lo que puse ya es para caprichosos con mucha pasta.
Subir
jose antonio
#1996 por jose antonio el 14/12/2019
#1994 lupa para planos.

Para monedas.
Subir
mssignes
#1997 por mssignes el 14/12/2019
#1996 nop....
Es un objetivo de una roleyflex
Cámara de formato medio que tuve hace unos años ya....
Subir
Miguelanxo
#1998 por Miguelanxo el 14/12/2019
#1987

Ya he visto esas radiografías. Es que es todo un temita el de los agujeros de las LP, menos mal que son para mí esos guitarrones y así me evito más comeduras de olla :D

withthc escribió:
Imagino que no lo dirás por mi...


Imaginas bien, no iba por ti. Tampoco se trata de auditorías, sino de estar ocioso y cotillear perfiles. En este caso, lo curioseé tras aclarar él que se había pasado por el mío, que para eso está, pero vamos, que no pido permiso para hacerlo, y en este caso me quedé algo a cuadritos por su reproche incoherente. A ver si ahora va a resultar que nadie lo hace o sólo para comprobar en el muro comentarios del compra-venta. A mí me gusta saber algo más sobre todo de los compañeros majos: de donde son, la música que les gusta, la que hacen, qué guitarras y equipos se calzan, si han grabado algo, si recomiendan alguna página o tienen una propia, qué otros comentarios interesantes han hecho sobre algún tema...

L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
no te lo tomes todo tan a pecho hombre


Hum, gracias xarlangas, tomo nota. Será el tono, que me pongo bastante vehemente, pero vamos, que en realidad por aquí me paseo de lo más relajado leyendo cosillas que me interesan. Discutir me gusta, eso sí; me interesa toda opinión razonada, y me encanta que me convenzan de algo distinto a lo que pensaba, significa que he aprendido algo nuevo.

#1988

Tenía pinta de biela de algo... pero ya encontré lo que es :p me llevó unos minutos, maldito, y varias traducciones de google; como hice truco, el vino lo pondré yo ;) :bebemucho:
Subir
Miguelanxo
#1999 por Miguelanxo el 15/12/2019
Aghfs... ya lo desvelaste mientras yo escribía. Me hice una búsqueda de imágenes inversa en google: nada. En Yandex: mil imágenes de «eso», todas con el pie en cirílico. Traductor de google, un par de páginas japonesas, más traductor y ya creía que tenía ganada esa paella :descanso: Y eso que me gusta la fotografía, pero de maquinas poco sé, y de componentes ya nadita; menos que de guitarras aún. Esa sí que es una afición carita...

Aporto la prueba nº 1:
https://www.yandex.com/images/search?text=https%3A%2F%2Fusers.soniccdn.com%2Fimages%2F250%2F381971_wp7tm.jpg&img_url=https%3A%2F%2Fusers.soniccdn.com%2Fimages%2F250%2F381971_wp7tm.jpg&rpt=imageview&cbir_id=2126367%2FkgyLBrLVkrH2bjwvOkJIhg

#1992

Pues a mí lo del relicado dichoso no me acaba de convencer si no es auténtico, así que a ese precio ya te digo... como para que me la den y parezca ya vieja y sobada :D
Subir
jose antonio
#2000 por jose antonio el 15/12/2019
#1997 Descubriste el acertijo porque ya me acercaba....
Subir
mssignes
#2001 por mssignes el 15/12/2019
#1999 eres un crack... hasta en ruso y todo...
Tráete el vino y la paella la pongo yo.....
Subir
jose antonio
mssignes
#2003 por mssignes el 15/12/2019
#2002 joer... a primera vista he confundido el punto de los miles por una coma. Hasta me había parecido barato y todo.
Subir
jose antonio
#2004 por jose antonio el 15/12/2019
#2003 Lo suyo son 2 botellas.....una se termina rapido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas