¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

jose antonio
#2113 por jose antonio el 16/12/2019
#2112 Hola Zaramaño, yo tambien he tocado a principio de los 90 walnut. Se han revalorizado mucho, yo prefiero las USA, en el foro ultimamente solo vi 2, una original del 81 y una reedicion, precisamente los 2 compañeros que la anunciaban eran de barcelona. Uno pedia 2500 euros, el otro 1800.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zaramaño
#2114 por Zaramaño el 16/12/2019
Escribo demasiado lento y veo que ha habido varios mensajes entremedio.

LTSV, mira, a mi me ha chocado un poco el acabado de la guitarra cuando he visto las fotos así muy por encima...

Ahora resulta que es una edición especial japonesa, pues muy bien hombre, tú sabrás lo que vale o no vale, pero cascar "sólo he omitido datos" y quedarte tan ancho me parece muy feo por tu parte.

Tú sabrás, pero como vendedor poca o nula confianza das con éste comportamiento, para mí chulesco, en el anuncio.

Otra cosa es lo que nos comentemos aquí en el hilo, pero un anuncio es una cosa muy seria, aunque sea de un paquete de púas.
Subir
5
Zaramaño
#2115 por Zaramaño el 16/12/2019
#2113

Hola otra vez, si me gustase una USA pues por unos 1500 y algo más o bien los 1800 directamente ya hablaríamos.

Gracias por tu cordialidad.
Subir
2
jose antonio
#2116 por jose antonio el 16/12/2019
#2114 Exacto. Yo he visto el anuncio y he flipao con el.precio y porque era una walnut pero no he comentao nada, y va y me dice que porque pongo aqui el anuncio lo he humillao, y encima vacilando de que no tenemos idea del modelo y no pone ni los datos creando confusion...para flipar.....y para reirse..... :jajajaja:
Subir
3
jose antonio
#2117 por jose antonio el 16/12/2019
#2115 Siii x ese precio yo lo veo razonable, para lo que es la guitarra.
Subir
pacop
#2118 por pacop el 16/12/2019
toni diaz escribió:
Excomunión ya¡


:mrgreen: Y con ésto que hacemos? mandamos a la Santa Inquisición a que averigue quien es el verdadero dueño? o mejor el juicio de Salomón y que uno se quede con el mástil y otro con el cuerpo? a mi me da que es la misma guitarra, no se porque....:sorprendido:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-1959/860791

https://www.headbangerstore.com/producto/1959-fender-stratocaster-refinish/
Subir
2
jose antonio
#2119 por jose antonio el 16/12/2019
#2118 Si, es la misma, pero tiene una explicacion, la comision que le cobrara Israel.
Subir
2
BIA44M
#2120 por BIA44M el 16/12/2019
jose antonio escribió:
Sigue importando y revendiendo material de Japon.

Como veo que estás muy interesado para tu información te diré que hace que no suelo revender guitarras, sólo en casos puntuales pero gracias por tu preocupación Jose.

Zaramaño escribió:
Ahora resulta que es una edición especial japonesa, pues muy bien hombre, tú sabrás lo que vale o no vale, pero cascar "sólo he omitido datos" y quedarte tan ancho me parece muy feo por tu parte.

Feo es estar criticando los anuncios de los compañeros por hobby de manera reiterada como hacen varios usuarios de este hilo desde hace días, porque una cosa es comentar un anuncio de manera puntual y otra es la caza de brujas que se esta viendo últimamente.
Zaramaño escribió:
LTSV, mira, a mi me ha chocado un poco el acabado de la guitarra cuando he visto las fotos así muy por encima...

Ahora resulta que es una edición especial japonesa, pues muy bien hombre, tú sabrás lo que vale o no vale,

Tú sabrás, pero como vendedor poca o nula confianza das con éste comportamiento, para mí chulesco, en el anuncio.


El precio como en todo es relativo, las Fender JV ST-115 que era el modelo más alto de gama en las stratocaster japos de principios de los 80, si buscáis su precio en el mercado oscila entre 2000-5000 € más o menos. El precio varía según año, exclusividad, acabados, estado de conservación, etc, etc.
La guitarra que vendo es única, como puse en el anuncio se fabricó para exhibición y sólo esta unidad. No es una guitarra que venga en los catálogos de Fender.
Comparar una walnut americana de la misma época con la guitarra que vendo pues hombre, antes hay que documentarse un poco y saber de lo que se habla.
Y en cuanto a si soy vendedor de poca o nula confianza, cualquiera puede mirar mi muro y ver los comentarios de los que han hecho tratos conmigo para ver si soy de fiar o no.

FIN
Subir
jose antonio
#2121 por jose antonio el 16/12/2019
LTSV escribió:
Feo es estar criticando los anuncios de los compañeros por hobby de manera reiterada como hacen varios usuarios de este hilo desde hace días, porque una cosa es comentar un anuncio de manera puntual y otra es la caza de brujas que se esta viendo últimamente.


Pon un comentario de los que hayas leido en anuncios de compañeros, que haya hecho alguien que entra en este hilo que sea una critica que no este bien hecha, pero no acuses a nadie de caza de brujas sin poner un ejemplo adecuado, creo que para fundamentar una acusacion es lo minimo.

Si no encuentras ese ejemplo, lo minimo que puedes hacer es dejar de un lado la chuleria, diciendo que los justicieros no tienen ni idea, cuando subiste un anuncio, como despues has reconocido, omitiendo datos.

Que tengas suerte en la venta de tu JV.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#2122 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/12/2019
Ya dije que esto se estaba yendo de las manos...y creo que no me equivocaba...Aún estáis a tiempo de echar el freno antes de que empiecen las malas palabras (que las habrá) y los baneos...
Subir
1
Manuel
#2123 por Manuel el 16/12/2019
#2107

Hará un par de años importé una acústica de Japón (una Tokai del año '80), la broma me salió por un 30% más que lo que pagaba por guitarra + envío. Al ser una guitarra que valía 300 y pico euros, y el envío 100 y algo, el sablazo era soportable, pero si se mete uno en una guitarra de 1500-2000 pavos, la cosa podría ponerse seria.
¿Estás hablando de ese margen, como un 30% más de lo que sumen guitarra+envío?
Subir
jose antonio
#2124 por jose antonio el 16/12/2019
#2123
Creo que ahora se paga IVA mas envio....envio sobre 140 euros.

Puedes preguntarlo en Ishibashi, o.shimamura, grandes tiendas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas