¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

soldout
#2125 por soldout el 16/12/2019
jose antonio escribió:
Pon un comentario de los que hayas leido en anuncios de compañeros, que haya hecho alguien que entra en este hilo que sea una critica que no este bien hecha, pero no acuses a nadie de caza de brujas sin poner un ejemplo adecuado, creo que para fundamentar una acusacion es lo minimo.

Si no encuentras ese ejemplo, lo minimo que puedes hacer es dejar de un lado la chuleria, diciendo que los justicieros no tienen ni idea, cuando subiste un anuncio, como despues has reconocido, omitiendo datos.

Que tengas suerte en la venta de tu JV.


José Antonio, yo, sin leer los comentarios posteriores al tuyo en el anuncio de la Les Paul no entendí si era un comentario constructivo o un troleo. Lo digo en serio. Veo que le estais corrigiendo pero no le decís al anunciante porqué esa Les Paul lleva agujeros. En comentarios posteriores ya se explica un poco más.

Lo que vi en el anuncio fue que Albertino ponía el comentario de "Estas ya venian agujereadas o aun no ?" y posteriormente tú el de "Yes, esta va con agujeros..." y luego 3 comentarios posteriores.

La impresión que me dio es que Elmestra vio un regero de comentarios de pronto y se enfadó. Lo llaman 'Disonancia Cognitiva' y sinceramente creo que Elmestra cree que es maciza.

Puede que tengáis toda la razón del mundo, pero si en el primer o segundo comentario se explica la razón por la que decís que lleva agujeros o poneis un link seguro que el forero se lo hubiese tomado mejor y lo hubiese visto constructivo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose antonio
#2126 por jose antonio el 16/12/2019
soldout escribió:
Veo que le estais corrigiendo pero no le decís al anunciante porqué esa Les Paul lleva agujeros. En comentarios posteriores ya se explica un poco más


No.le pude decir nada mas porque no me dio opcion, me bloqueo.
Subir
1
jose antonio
#2127 por jose antonio el 16/12/2019
soldout escribió:
en el anuncio de la Les Paul no entendí si era un comentario constructivo o un troleo.


No entender algo no.implica mas que falta de criterio.para juzgar, si no se entiende se pregunta y se aclaran las cosas, pero con bloqueos, insultos y faltas de respeto no.
Subir
3
jose antonio
#2128 por jose antonio el 16/12/2019
soldout escribió:
La impresión que me dio es que Elmestra vio un regero de comentarios de pronto y se enfadó. Lo llaman 'Disonancia Cognitiva' y sinceramente creo que Elmestra cree que es maciza.


Que el tipo tenga 2 pensamientos distintos en conflicto o.que entre en conflicto.con su pensamiento lo que lee, por lo que comentas de esa disonancia, no.justifica su comportamiento.

Si un.compañero.pregunta algo, yo.x educacion dire lo que entiendo, no creo que eso implique tener que escribir con todo detalle en el.anuncio y maxime, en.algo tan conocido.como.los famosos agujeros de Gibson. Si el tipo no me hubiera bloqueado, y como tu dices, piensa que su guitarra es maciza y original y me hubiera replicado con educacion, le habria dado como referencia libros, blogs, etc, y habria añadido todo lo.que pusieron despues otros compañeros, que como yo han tenido Les Paul de esa epoca y conocen ese modelo de guitarra.
Subir
1
soldout
#2129 por soldout el 16/12/2019
jose antonio escribió:
Si un.compañero.pregunta algo, yo.x educacion dire lo que entiendo, no creo que eso implique tener que escribir con todo detalle en el.anuncio y maxime, en.algo tan conocido.como.los famosos agujeros de Gibson.


Yo no lo sabía, la verdad, y supongo que mucha gente aquí tampoco sabría porqué esa guitarra ha de tenerlos y si son 9 o cámaras para aligerarlas.

Si los comentarios se hacen para evitar que gente que no sabe compre lo correcto es explicarlo, no decir que 'esa los lleva' y ya está.

Es mi opinión.
Subir
1
jose antonio
#2130 por jose antonio el 16/12/2019
soldout escribió:
Si los comentarios se hacen para evitar que gente que no sabe compre lo correcto es explicarlo, no decir que 'esa los lleva' y ya está.


Si te bloquean poco puedes explicar y reitero, hay temas que son muy conocidos y que ahondar en explicaciones puede parecer pedanteria.

Creo que lo incorrecto y lo reprobable, es bloquear, disocies ideas o no disocies, y lo correcto dialogar con respeto.

Me alegro que te sirviera el debate para conocer mas las Gibson.
Subir
1
Miguelanxo
#2131 por Miguelanxo el 16/12/2019
LTSV escribió:
El primero que ha picado, que atrevida es la ignorancia

LTSV escribió:
El segundo

LTSV escribió:
De esta nos vamos a reir un poco todos con los justicieros :meparto:


Ah, que la intención del anuncio era para «picar», vamos, y poder entrar en este hilo a montarla.

Ok, todo aclarado ya: peña que se aburre y disfruta así :ok:
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#2132 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/12/2019
#2131
Miguelanxo esto se veía venir...yo siempre he defendido la opción de poder comentar los anuncios si realmente hay claros indicios de precios abusivos o intento de engaño (que más de una vez es por pura ignorancia también)
Pero la dinámica en la que se está entrando es peligrosa y no va a beneficiar a nadie...se está creando un ambiente enrarecido donde parece (digo parece,no digo que lo sea aunque lo piense) que algunos compañeros se están dedicando a buscar determinados anuncios y sacarlos a la palestra pública para que sean sometidos a una justicia popular. Por supuesto que puede no ser verdad o intencionado,pero cuando hay una idea general o compartida por muchos de que es así...al menos hay que hacer algo de autocrítica. Al final estamos todos en el mismo barco,quizá con distintas intenciones pero sin un mínimo de empatía la cosa se puede liar...no es la primera vez,y aquí nadie,pero nadie es intocable...eso ya se demostró hace unos meses,y sería una pena que volviese a ocurrir con los que quedamos por aquí :brindis:
Subir
2
jose antonio
#2133 por jose antonio el 16/12/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
siempre he defendido la opción de poder comentar los anuncios si realmente hay claros indicios de precios abusivos


¿Entonces?.

Puse el link de la JV, porque me parecio un disparate su precio de 4.200 euros..
Subir
3
kaskosu
#2134 por kaskosu el 16/12/2019
#2133 y es un disparate, las americanas de la época serán peores pero se paga más por ellas, igual no son tan malas, una América walnut 9/10 de reverb (quiere decir nueva) 2500, y una americana 10/10 (que sería de tienda con TODOS los papeles, documentos, todo lo que viene con ella al comprarla, y sin una huella de uso) no llega a 4000; quizás un poco elevado, ya que por esos precios hay otras cosas a mi gusto mejores.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2135 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/12/2019
#2133
No se trata de este caso particular Jose Antonio...es que por si no te has dado cuenta la gente ya está con los cuchillos afilados porque están esperando precisamente eso,que entreis a determinados anuncios y los expongáis a los leones. Es la dinámica a la que me refiero...precios desorbitados los ha habido siempre y los seguirá habiendo,asi que esta llamémosla “cruzada” se puede convertir en una guerra,y ya sabemos que en las guerras pierden todos. Es mi opinión personal,siempre mirando por el buen rollo general. A veces es peor el remedio que la enfermedad...
Subir
2
jose antonio
#2136 por jose antonio el 16/12/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
No se trata de este caso particular Jose Antonio...es que por si no te has dado cuenta la gente ya está con los cuchillos afilados porque están esperando precisamente eso,que entreis a determinados anuncios y los expongáis a los leones


Creo que no es para tanto la cosa, los anuncios se vienen comentando desde siempre y polemicas o discrepancias hay de vez en cuando, yo creo que a la gente lo que le molesta es pensar que se habla fuera del anuncio en este hilo, por la incertidumbre que genera el que diran o que pensaran, como.si no se comentaran entre compañeros x whassap sobre las guitarras que aparecen anunciadas. Aqui nadie ajusticia a nadie, pero es licito dar opiniones y comentar, lo que no lleva a ningun lado es insultar y eludir hablar del instrumento que quieres vender.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas