Pues me doy por vencido
Lo de los precios de segunda mano no lo entiendo y ya paso. He estado meses buscando una Stratocaster MIM o Americana en el compra-venta, y no he visto NI UNA que justifique su precio. Años de uso y casi igual o más caras que nuevas. Ni que mejoraran con el tiempo, como los buenos vinos
Total, harto ya, y mira que tenía ganas de encontrar algo, me he largado a Alfasoni esta tarde. He probado durante dos horas en una cabina insonorizada equipada con amplis Vox, Fender, Marshall, y Orange, un total de seis guitarras. Y me he agenciado una magnífica Strato Player blanca con diapasón de arce. Hala, a cascarla. Por cierto, con derecho a devolverla hasta el 30 de Enero si no me convence.
Todo esto lo explico para ver si de una puñetera vez (no caerá esa breva, no) la gente que pone a la venta artículos de segunda mano, se da cuenta de que hay que vender a precio de segunda mano, que no es tan complicado de entender. Joé. Tiene que ser un precio suficientemente atractivo como para dar ganas de comprar con todas las desventajas de no comprar nuevo en tienda. O ser un artículo de colección o muy exclusivo, que ya es otro tema.
Yo ya tengo mi guitarra. Que las del foro sigan pillando polvo anunciándose durante meses a precios injustificables. Con su pan se las coman.
Saludos