¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

withthc Baneado
#1945 por withthc el 14/12/2019
#1941

No tengo criterio sobre estas japos pero todo el mundo las pone por las nubes.

Lo que dices si que es cierto al modificar devalúas el producto, un huevo además.ñ

En el foro hay mucho que te venden las modificaciones como mejoras..... y para nada, serían mejoras si te entregan lo original junto a la mod.

Algún justiciero vende mods como mejoras ,, pero no le vamos a joder el anuncio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#1946 por withthc el 14/12/2019
#1943

Así es.

Gracias por entender la poesía ... porque si no lo das todo masticado no se entiende
Subir
Todoalonce
#1947 por Todoalonce el 14/12/2019
Edito:
Y lo que me rio con los anuncios estos absurdos de FEnders a 10.000 euros, Epiphones a 3000 y pisos por colecciones de guitarras...
Subir
withthc Baneado
#1948 por withthc el 14/12/2019
#1944

Claro , me hará caso o no .... seguro que no ... pero a un amigo si. O le daré las claves para un justiprecio... le ahorraré un trabajo que se tiene que tomar el de investigación y negociación. Ojo que igual sobre el papel es una buena compra y enchufada es un truño.... o enchufada parece un truño y resulta que sólo necesita un ajuste para brillar....

No estamos hablando de un timo... ahí si es legítimo , pero uno que se columpia en el precio... es libre
Subir
1
withthc Baneado
#1949 por withthc el 14/12/2019
#1947

Pero que es absurdo y que no?

Quien lo dice? La policia política del foro?
Subir
1
Todoalonce
#1950 por Todoalonce el 14/12/2019
#1949

Para mi, una Epiphone a 3000 pavos es absurdo, un ampli a 10.000 es absurdo cuando están nuevos a 2000, yo no se para tí....
Subir
PA.LU.A
#1951 por PA.LU.A el 14/12/2019
#1941
Creo que en este caso te has columpiado. El vendedor es un profesional que vende con factura y garantía. Y su objetivo por supuesto es ganar dinero
Subir
jose antonio
#1952 por jose antonio el 14/12/2019
MANUEL escribió:
una cosa es destapar estafadores y otra tener que pedir permiso al consejo de ancianos para poner un anuncio.


:jajajaja: :jajajaja:

Consejo de ancianos....

:jajajaja:

Que cada uno haga lo que quiera, tanto poner un precio, como comentar.....siempre respetando las normas del foro. Otra cosa es chafar un anuncio x ignorancia o intencionadamente.
Subir
withthc Baneado
#1953 por withthc el 14/12/2019
#1950

Pues si , está es absurdo y no venderá esas guitarras en la puta vida.

Si te interesa mucho se lo indicas por privado y negocias y si no pues pasas a la siguiente. Hay muchas muchas y pocos absurdos.
Subir
makinon
#1954 por makinon el 14/12/2019
#1936 hombre, pues a mí sí me va o me viene si busco una telecaster, saber que la guitarra que me vende con dos años, que no tiene nada de especial, la vende 134 euros más cara que nueva.

Me alegra que para ti fuese una opción, para mí una guitarra corriente y moliente no va a ser una opción nunca estando usada y más cara que nueva.
Subir
1
jose antonio
#1955 por jose antonio el 14/12/2019
Como dicen por aqui, google ayuda, pero mas ayuda te dara, por su experiencia, un compañero que controle no solo sobre precios, sino tambien sobre calidad de instrumentos. Comprar de 2 mano puede ser, como todos sabemos, una opcion muy buena de hacerte con una gran guitarra.
Subir
1
Miguelanxo
#1956 por Miguelanxo el 14/12/2019
#1948

Pues es que yo mientras no se demuestre lo contrario, y serían casos de personas concretas, trato a los compañeros del foro —y a la gente en general— como amigos con los que comparto parte de lo que me gusta de esto que es la vida. También ayudo a los viejos a bajar del autobús, en el ascensor a mi vecino discapacitado y esas cosas tan raras para la gente que va por la calle mirando contiuamente el teléfono en lugar de la vida que los rodea. Además, pues comparto más que una amable conversación de ascensor con los amigos íntimos; comparto eso, intimidades. En lo demás, nadie tiene por qué merecer un trato diferente.

Ya sé que no está de moda la ética, pero su principio fundamental es que no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Seré un rarito, pero en la medida en que puedo procuro aplicármelo en la vida, y al parecer aquí no soy el único al que eso le da buen rollo.

El hecho es que desde este hilo ya se han evitado varias estafas.

Y no empecemos a marear e intentar distorsionar las cosas a base de llamar a los compañeros solidarios «policía política» y esperpentos similares, que los amantes del individualismo y los Juan Palomo en cuanto perciben un atisbo de sentimiento comunitario ya se echan a temblar pensando que alguien les va a exigir que compartan alguna migaja de su miseria.

Resulta que hay quien considera que todo el foro está para la ayuda mutua... excepto en una de sus seciones, en la que ha de imperar la soledad del egoísmo; vaya, precisamente la de compra-venta, qué casualidad. Igualito que en la sociedad en la que nos asfixiamos, que así va...

En fin, poderoso caballero es Don Dinero, pero es que yo no pasaba por aquí para hacer hucha.

No es una página de compra-venta, sino una comunidad virtual de gutarristas que comparten conocimientos y cacharrería.

#1955

Además Google está lleno de páginas, videos, artículos y demás hechos por pagadillos de las marcas, que te intentan colar unas ruedas de molino que lo flipas. Yo pienso que básicamente están para engañar a quienes se inician y no tienen criterios propios; y ahí aparece el mercadeo, imponiendo el suyo que sólo se preocupa en que consumas acríticamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas