¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Blues Stile
#1825 por Blues Stile el 12/12/2019
#1823 Si que se lo quiten ! sospecho que no lo vende, le gustara vacilar al personal, hay unos cuantos " cachondos " en este foro, ademas de listillos y estafadores !!!

supongo que es normal, somos humanos, y ya se sabe de que son capaces.

La mejor patada con el burro que no sabe de que va, es la que no se da !!!

deberíamos saber ignorar a ciertos...........

demasiados comentarios en el anuncio, ( seguro que se descorona )

Gaspar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Blues Stile
#1826 por Blues Stile el 12/12/2019
( seguro que se descojo na )
Subir
kaskosu
#1827 por kaskosu el 12/12/2019
Pues no me parece serio, yo entro en un foro, veo ese ampli a ese precio y pienso estos son imbéciles, vaya precios que manejan, y no vuelvo por ahí.
Subir
Blues Stile
#1828 por Blues Stile el 12/12/2019
Claro para que entrar, si eso es lo que el pretende, que se lié en los comentarios, y así leerlos y pasar el rato, ( no tendrá nada mejor que hacer )

en que cabeza cabe que venda el ampli por semejante precio, ni el mas ignorante de el mundo se lo creería !

pero la impaciencia, y el morbo nos llevan a comentar,muchas veces donde no deberíamos, y en cambio otras nos pasan desapercibidas .


este es un buen sitio, también para los MALANDRINES!!!!!!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1829 por Tom Tom Tombola el 12/12/2019
#1821

Brutal, cómo me he reido.
Le he dejado una propuesta de cambio.
Subir
hecnaca
#1830 por hecnaca el 12/12/2019
#1829
No se si va a querer porque tu guitarra tampoco es tan especial. Es decir, hacerla sonar en Andorra y que resuene en Girona..no se...me hubieras dicho de Zaragoza para abajo pues aún.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1831 por Tom Tom Tombola el 12/12/2019
#1830
Jajaja
Subir
Blues Stile
#1832 por Blues Stile el 12/12/2019
#1829 yo creo que eso es lo que el quiere, que le sigáis el juego.

recién registrado, y pone semejante anuncio. para mi esta claro lo que busca.

ignorarlo y si quiere divertirse, que se valla a jugar a la pelota con los amigos !

o a cascársela......
Subir
mssignes
#1833 por mssignes el 12/12/2019
#1829 Tximo Bayo tocaba la guitarra???? Ya os creíste cualquier cosa. Le voy a decir a los administradores que te baneen.... esto no se pue aguantar más.
Subir
Andro
#1834 por Andro el 12/12/2019
Pues yo si creo que deberían borrarse y dar un toque de antención.

Sí creo que puedas poner el precio que quieras, por supuesto, pero acertado.. y si te alejas de la realidad, está bien que te lo indiquen, pero si la admin. del foro te indica que ajustes a la realidad, y te lo pasas por el forro.. pues se borra.
Si el ampli nuevo vale 2.000 €.- y quiere ponerle un precio de 1999€.-, pues que lo haga.. no lo venderá, pero será un precio real.. pero si pone 10.000€.- es solo una tomadura de pelo al foro y al resto de personal..

Hay casos en los que te columpias sin darte cuenta (por ejemplo, poner 700 €.- por una Baja telecaster cuando hay 3 o 4 más por 600 €.-), otras simplemente porque no sabes a cuanto ponerlo (Tengo un ampli Fame Tube 5, modificado y en una caja forrada con tweed con las medidas del Fender tweed deluxe que igual vendo, a que precio la pongo?? 450 €.- por ejemplo? no lo se.. pero el que ponga igual meto la pata y me paso, pero sería por desconocimiento.. )
Pero hay veces que simplemente te pasas por los huevos todo, y tiras a lo grande por si hay algun tonto que cae.. no hay mas explicación que el engañar a algun pardillo..
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1835 por Tom Tom Tombola el 12/12/2019
#1834

Ahora hablando en serio, llevas mucha razón.
Este tipo de precios...
Subir
Todoalonce
#1836 por Todoalonce el 12/12/2019
#1834

Es que llevamos varias páginas hablando de anuncios de precios casi nuevos en segunda mano y sale este hombre con un anuncio que quintuplica el valor de nuevo...con dos coj...y un palito. Yo pensaba que había leido este hilo y que lo había puesto de coña pero no...al parecer es cierto, lo vende por 10.000 pavos. Ni los antiguos fender de los 60 cuestan eso de segunda mano.

El vendedor justifica el precio basándose en no se que precio de una subasta o no se que...en fin, yo tengo un Renault 5 TL vintage del 83 en el campo con asientos de tela de los 80 originales y la calefacción no funciona pero no afecta a la circulación del vehículo, se ha usado poco, solo para ir a recoger la aceituna, tiene la tierra y el barro normal del uso, para cambios lo valoro en 30.000 euros (mismamente), le voy a proponer un cambio por su ampli y que me abone la diferencia de 20.000 euros. Ah! el coche tiene relicado natural, nada de meterle a posta con una radial ni lijadoras, los bollos y los golpes son dados de verdad... :bebemucho:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas