¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

NiLace
#1801 por NiLace el 09/12/2019
#1800 Jodó, en la foto del Aliexpress se podían haber preocupado de colocar bien los componentes que alguna resistencia está haciendo un caballito ahí.

Aparte de estar la primera válvula inclinada, la pobre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kaskosu
#1802 por kaskosu el 09/12/2019
Le puse el enlace de los previos en el muro, a ver si algún interesado ve de dónde salen.
Subir
2
Miguelanxo
#1803 por Miguelanxo el 09/12/2019
Muy bien hecho, kaskosu :ok: Al menos así los compañeros tendrán acceso a esa información :bien:

Yo ayer llegué a pensar que ya nos había bloqueado a todos los que pasamos por este hilo. Entre el estafador del sábado y sus múltiples identidades y este llevamos un finde jugando a polis y cacos, mira tú que tonterías.

Ayer advertí de los antecedentes del pájaro de cuenta este a un compañero que se le interesó; su respuesta fue agradecerlo y felicitarse por el buen funcionamiento del foro.

Buen inicio de semana ;)
Subir
1
kaskosu
#1804 por kaskosu el 09/12/2019
#1803 espero que sirva de algo, como me revienta la gente así, a engañar a tu **** *****.
Ya me autocensuro yo mismo.
Subir
Miguelanxo
#1805 por Miguelanxo el 09/12/2019
Lo que decía, finde movidito. Con la proximidad de las navidades, ojo avizor, compañeros:

https://www.guitarristas.info/anuncios/cuidado-estafador/866249

https://www.guitarristas.info/anuncios/roland-vr-09/866227

Qué gusto tener compañeros así de atentos :bien:

Mucha premura se dan habitualmente los estafadores en denunciar por preguntarles la mínima cosilla comprometedora, como ya hemos visto también con el de los amplis a válvulas; es algo que no falla para confirmar sospechas, en seguida se hacen los ofendidos.

Ah, y siempre te remiten al privado para hacerles preguntas, en lugar de compartir las cuestiones públicamente con todos para mayor información de los artículos en venta.

Modus operandi (vaya, no es mal nombre para un grupo :D )
Subir
1
PA.LU.A
#1806 por PA.LU.A el 09/12/2019
Creo que a este forero ya le están poniendo en su sitio

https://www.guitarristas.info/anuncios/cabezal-amplificador-40w40w-previo-valvular-integrado/866037#comment2633421

Gracias a la labor de los buenos foreros que andan por aquí y de los Administradores
Subir
1
toni diaz
#1807 por toni diaz el 09/12/2019
Ya va a estar Micky vetado también jeje
Subir
mssignes
#1808 por mssignes el 09/12/2019
Subir
mssignes
#1809 por mssignes el 09/12/2019
#1807 lo bloqueara todo.
Subir
Micky Vega mod
#1810 por Micky Vega el 09/12/2019
Recordar simplemente que la procedencia de lo que se vende en sí no es problema.

Si se informa perfectamente de qué es lo que se vende y el comprador tiene todas la información para decidir, entonces ya es algo que simplemente está entre el comprador y vendedor.

Pero en este caso, parece especialmente importante que haya una transparencia sobre qué es lo vendido, y requiere algo de ampliación de su procedencia. En realidad es algo meramente rutinario.
Subir
1
Miguelanxo
#1811 por Miguelanxo el 09/12/2019
#1810

Desde luego la procedencia no es problema y uno se puede dedicar a hacer importador free-lance desde China por medio de Aliexpress o desde Marte mediante la NASA, pero lo que no debe permitirse es el engaño en una operación de compra-venta, y el anunciante no sólo no informa de la procedencia del chisme, sino que insiste en sus anuncios repetidos durante los últimos meses en que él es el fabricante del cacharro y en que se le pueden encargar más; eso es un engaño a conciencia intentando engañar a los compañeros, como ya ha hecho en varias ocasiones.

Encima cuando se le advierte primeramente se pone chulo e insulta y luego bloquea para que no puedan levantarle la liebre; muy limpia no ha de tener la conciencia.

Gracias por tu intervención como administrador, Micky :bien:
Subir
1
chapuzator
#1812 por chapuzator el 09/12/2019
No se exactamente como es la cosa pero yo he puesto en venta en algún momento en el foro un chisme de esos a 15€, yo explicaba claramente como es, lo pillé en aliexpres sin montar por unos 10€ lo monté y lo vendía con los dos cables y el transformador que ya cuestan otros 5 o 10€, eso si, no lo conecté a mi eleven rack para que sonara a gloria y me grabe en video para que pareciera lo que no es, el chisme solo no suena a metallica, ni al esteve bay ese ni de coña.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas