¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

astrako77
#1897 por astrako77 el 13/12/2019
#1896 . Ya lo decía Gigatrón. Esta juventud está muy pusilizada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#1898 por Tom Tom Tombola el 13/12/2019
#1897
Jajaja
Subir
dans
#1899 por dans el 13/12/2019
Jajajaja vaya panda cebolletas somos. :meparto:
Subir
1
nutico
#1900 por nutico el 13/12/2019
Con respecto a ofertas ridiculas, mira otra vez como ejemplo, la ultima guitarra que vendi, era de luthier, puse que la cambiaba por una telecaster, la guitarra me costo 1.800 e. considerando como esta el mercado y que una guitarra poco conocida, tiene peor venta, se que tengo las de perder, en este caso no iba a pedir lo equivalente en valor real que seria una american elite, pero si tenia claro que una american profesinal o una standard, una japonesa o una mexicana de las gama alta si, pero la oferta que tuve fue una squier, para mi creo que es un insulto, aun asi respondo siempre educadamente. Tambien me hicieron otras ofertas razonables que no se ajustaban a lo que buscaba, por eso no acabe cambiandola, pero cuando si se ajustaba era con un desajuste de valor demasaiado exagerado para considerarlo.
Subir
jose antonio
#1901 por jose antonio el 13/12/2019
#1900 Recuerdo tu guitarra, una Gastanaduy, a mi me la ofreciste y estuvimos hablando x whassap.
Subir
nutico
#1902 por nutico el 13/12/2019
Si, yo recuerdo tu guirra, en tu caso si era un guitarron con un valor superior, de aquellas no era lo que bucaba, hoy seguramente si, es que segun me pille el dia y lo que este tocando.
Subir
jose antonio
#1903 por jose antonio el 13/12/2019
#1902 Por eso comente antes, que aunque muchos se quejen de los precios, el foro es un sitio genial.para cambiar guitarras y conseguir lo que uno necesite en un determinado momento, pero para eso hay que tener cosas buenas que ofrecer.
Subir
Miguelanxo
#1904 por Miguelanxo el 13/12/2019
#1896

De hecho, algunos de los anunciantes a los que más se les va la olla sólo aterrizan por aquí para vender; algunos se dan de alta, ponen algún anuncio y esperan a que caiga la fruta madura sin participar en otras secciones del foro. Todos lo hemos observado más de una y dos veces. A eso me refería: el actual culto al individualismo egoísta acaba creando los individuos solos, aislados, moldeados a gusto del poder, que hoy se vale de eso de los mercados y acaba llegando a nuestro forito.

Agh! qué pantallazo de los Judas más clásicos. Buenísimo lo de «pussification»; ampliando mi léxico inglés :jajajaja:

La coña es que el Haldford salió del armario hace mucho (conociendo sus poses y modelitos, a pocos sorprendió ya) y dentro del metal siempre fueron un grupo con bastante predicamento entre las féminas y algunas letras bastante intimistas. Si aun me hubieras dicho Manowar u otras hierbas semejantes así tan machotísimos :pesas:

Me acaban de entrar ganas de tocar el Dreamer deceiver y el Victim of changes; vamosss...

#1897

Ah, vale, pusilizada; que tenía traducción, vaya :risa: pusilizar, pusilizaba o pusilizase, pusilizémonos... parece que lo voy pillando :bien:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1905 por Tom Tom Tombola el 13/12/2019
#1904
Precisamente el pantallazo es durante "Victim of changes".
Que peazo canción.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#1906 por Tom Tom Tombola el 13/12/2019
Pussyfication of today's youth lo puedes traducir como " el amariconamiento de la juventud de hoy" tranquilamente.
Subir
1
jose antonio
astrako77
#1908 por astrako77 el 13/12/2019
OFFTOPIC PARALELO: pussy es coño / marica / tía dependiendo del contexto. Pussification demuestra la elasticidad del inglés y su facilidad pasmosa para crear neologismos. Pusilánime es un juego del lenguaje al traducir que queda bien en la frase. Haciendo el juego de palabras: la juventud pusilánime de hoy... Y te queda un epíteto como una catedral en neolengua políticamente correcta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas