¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

kender
#1657 por kender el 05/12/2019
#1656 hay que diferenciar entre "a la venta" y "se venden".

Yo lo aprendí hace muchos años por el tema ebay....si esta anunciado,es que no se ha vendido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose antonio
#1658 por jose antonio el 05/12/2019
#1644 Yo personalmente prefiero una gibson de los 90 a las de ahora, pero si cuestan casi como nuevas o mas caras, esperaria a que el comprador baje algo el precio o lo negociaria con el. Que cuesten lo mismo que nuevas no me parece de recibo, pero no compraria una gibson de las de ahora, he probado unas cuantas y me gustan mas las de antes.
Subir
mssignes
#1659 por mssignes el 05/12/2019
#1656
Gaspar, no te falta razón,. Pero por esos precios yo no me arriesgo a realizar una crítica, no controlo tanto sobre ese material que nuevo cuesta 2000 o 3000 €uros.
Y menos aún sobre gibson. No he tenido buenas experiencias con ellas y es una marca que no me acopla.
Respecto a las fender, pues mexicanas he tenido varias y ninguna me a defraudado. Eso si, no pagaría 600 o 700 por una, me parece una barbaridad cuando nuevas valen lo mismo o incluso menos. Me tientan mucho las japonesas pero no me atrevo.
Subir
2
mssignes
#1660 por mssignes el 05/12/2019
En especial por la baja telecaster.... está súper sobre valorada.... y no justifica esos precios que pone la peña. Y he tenido 2
Subir
Blues Stile
#1661 por Blues Stile el 05/12/2019
#1658 manías, la que ves en mi avatar es de 2010, y comparada con una de los 90, no notarias la diferencia, ni de coña ( comprobado )

y las actuales, cojonudas !!!
Subir
Telefaster
#1662 por Telefaster el 05/12/2019
#1657 Totalmente de acuerdo
Subir
jose antonio
#1663 por jose antonio el 05/12/2019
#1661 Yo tuve una 335 del 2001 y la compare con actuales y no me gustaban, me parecian con peores acabados y al tacto tampoco me transmitian las mismas sensaciones..
Subir
kaskosu
#1664 por kaskosu el 05/12/2019
Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Lo de la añada de la guitarra me parece un poco cogido por los pelos en muchas ocasiones.

Gente que pone xxxx del 2001 japonesa, el mejor año de producción, bla bla bla.

Pues no me he fijado en esos anuncios porque no soy mucho de gibsons, pero si he dado algún toque a alguno con Jackson, que de esas controlo bastante más.
Subir
dans
#1665 por dans el 05/12/2019
Venimos hablando hace tiempo del tema de las Les Paul de los 90, yo mismo lo comenté hace un tiempo y después en varias ocasiones.

Las guitarras Gibson tipo 335 siempre han tenido un precio para mi prohibitivo,tanto nuevas como de segunda, pero si a eso le añadimos la tontuna de "nada que ver con" y tal, todo el que quiere vender la suya se quiere subir al carro de los mitos para justificar arañar más euros. Si es de 2019, pues nada que ver con 2020, si es del 99 y medio, por supuesto que es de las buenas de los 90 (aunque eso valiese para las de 90,91,92 y poco más).

Internet está muy bien para aprender muchas cosas y para tener mucha información pero también para crear mitos con suposiciones, opiniones y mentiras mil veces repetidas.
Ahora están intentando meternos en la fiebre del Kemper, las simulaciones y todos los cacharros que necesitan mil actualizaciones y que poco tardan en quedar obsoletos. Ya veréis por cuánto se venden en 10, 15 o 30 años.

Tengo una Siper Nintendo, te la cambio por tu 335. Nada que ver con las de ahora. :mrgreen:

Saludos guitarriles, compis.
Subir
4
Stringman
#1666 por Stringman el 05/12/2019
Solamente agradeceros toda la información que estaís aportando. Una pasada :bien:
Subir
Arcticmonkey
#1667 por Arcticmonkey el 05/12/2019
Lo de mitificar ciertos años Y por ello utilizar precios abusivos si que me parece desproporcionado. Pero si que es cierto que a partir de 2010, con la quiebra de gibson y todo el circo que se montó con el Ritchle las maderas aprehendidas por el convenio cites, que influye en las guitarras, por lo que si se puede por lo menos hablar de años no tan buenos.
Por lo que si que pueden ser de peor calidad y haber una diferencia con años anteriores.

Pero aún así todas esas guitarras se venden mucho por lo mismo que costaban en su día o más caras.
Me remito a lo que dije anteriormente en un comentario pasado
Las les paul less de 2015 se vendíeron en thomann en torno a 900 euros, las standard creo que rondaban los 1200.
Y te pueden gustar o no,cada uno con su criterio pero he visto en muchos anuncios como que son pepinazos,las guitarras de ese año, vendiéndose a mucho más precio que lo que se pago por nueva en su día, cuando no las quería ni Dios.

Yo pienso
No todo lo que ponga gibson o fender es la polla,
No todo lo que sea made in china o indonesia es basura.
Subir
1
Blues Stile
#1668 por Blues Stile el 05/12/2019
#1666 La mejor información que puedes tener es la siguiente, cuando quieras una guitarra, prueba, y prueba, y aquella que te guste, te de el sonido y la comodidad, que a ti te guste

esa es la buena, para ti, ni mas ni menos, el resto son habladurías !!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas