¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Pepe rock
#2041 por Pepe rock el 15/12/2019
#2040
Ok :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dans
#2042 por dans el 15/12/2019
Bueno, yo también creo que se ha desviado la intención original del hilo.

Recapacitábamos sobre los posibles motivos de la caída o estancamiento de las ventas últimamente y lo que abundaban las ofertas de cambios. Sobre todo en ciertos artículos como las guitarras.
Hablamos sobre precios inflados cercanos al precio nuevo, a los anuncios con pocos datos, etc... y sobre si estaba bien comentar y pedir más info públicamente en los anuncios, cada uno argumentando a favor o en contra y sacamos algunas conclusiones bastante aceptadas.

Últimamente ha derivado en críticas concretas a anuncios concretos y a foreros concretos.
Con esto no estoy de acuerdo. Hago autocrítica si en algún momento he caído en esto, aunque he intentado hablar siempre en "abstracto" sin traer ningún anuncio en concreto al hilo.

Compis, no demos más vueltas al asunto. Ya lo he repetido varias veces, está todo ya más que mascado y vamos a acabar con roces, piques y demás tonterías.
Volvamos a nuestros asuntos, que ya está todo dicho.
Y a echar una mano a quien abre un hilo porque tiene dudas o está perdido y contestar sin afear y sin soberbia.
(Que antes si que había contestaciones de ese estilo por aquí, los veteranos sabréis a lo que me refiero)

De nuevo, saludos, buen finde y rocanrol. :banda_rock:
Subir
2
jose antonio
#2043 por jose antonio el 15/12/2019
#2042 El 23 de diciembre se dispararan las ventas. :guitarrista:
Subir
dans
#2044 por dans el 15/12/2019
#2043
Sin duda... vaya panda de soplagaitas que somos :meparto:

A tocar más!! hombre yaaaa!!!
Subir
1
Blues Stile
#2045 por Blues Stile el 15/12/2019
Intentare ser corto y conciso. ( si no tienes nada que esconder, no tienes nada que temer )

en los nuncios que hay polémica, creo que la polémica, la provoca el propio anuncio, hay un sin fin de anuncios en los que no hay polémica alguna, ¿ porque ?

y ¿ porque algunos se molestan tanto por comentarios, en sus anuncios ? algunos se cabrean tanto, que insultan , y bloquean, ( corre mala leche )

el foro es como es, y se permite lo que se permite !!!

todos sabemos a que nos exponemos, cuando vendemos en este foro, que cada cual exprese lo que quiera, si puede ser con buenos modales.

todo esta permitido, menos pisar la raya.el foro sigue y sigue bien. pero las incidencias están, y esta bien sacarlas a la lud ¿ porque no ?

y eso de reventar anuncios, muy relativo !!

termino como empece, si no tienes nada que esconder, no tienes nada que temer!!!!!

Gaspar.
Subir
1
jose antonio
#2046 por jose antonio el 15/12/2019
Blues Stile escribió:
si no tienes nada que esconder, no tienes nada que temer


Totalmente de acuerdo. Se debe y se puede pedir informacion de un anuncio, porque eso beneficia a todos, si cabe mas al anunciante, porque aveces las ventas, en gran medida, la propician los comentarios positivos o aclaraciones que se hacen del anuncio en comentarios.

Lo que no se puede hacer, es contestar con insultos y otras gilipolleces cuando no te gusta que aclaren o den una informacion mas completa de lo que anuncias, como el caso de ElMestra.
Subir
1
jose antonio
#2047 por jose antonio el 15/12/2019
#2044 ¿ Tocar mas ?. Uffff....yo me paso el dia tocando.

Pero entrar en el foro y mirar guitarras.....eso engancha.....si encima lees disparates.....pues tambien te descojonas.
Subir
Blues Stile
#2048 por Blues Stile el 15/12/2019
Pasar por el anuncio de elmestre, que vende la les paul del 89, se esta poniendo interesante , mestre quiere decir maestro en catalán.

si los maestros fueran como este, yo no mando mis hijos al cole ni de coña.

muy divertido, no os lo perdáis.
Subir
1
jose antonio
#2049 por jose antonio el 15/12/2019
#2048 Yo no puedo comentar, me bloqueo cuando escribi que tenia agujeros la guitarra.
Subir
Blues Stile
#2050 por Blues Stile el 15/12/2019
#2044 soplando una gaita, se hace música !!!
Subir
1
jose antonio
#2051 por jose antonio el 15/12/2019
#2048 ¿ Podeis subir aqui la foto de las sandalias con calcetines ?.
Subir
toni diaz
#2052 por toni diaz el 15/12/2019
Excomunión ya¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191215-115810.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas