¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Saruman
#1441 por Saruman el 01/12/2019
Si que se ven últimamente cambios acojonantes tipo:

"Gibson Les Paul Classic, solo cambio por Gibson Custom R7, R8 o R0, no quiero guitarras de menor nivel"

...o amplificadores:

"Cambio Engl Screamer por cabezal Bogner o Mesa Boogie, no quiero amplis cutres, solo calidad"

Tócate los cojones!!!... son muy graciosos la verdad... :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#1442 por kaskosu el 01/12/2019
Por 490 una Fender playera strat en una tienda portuguesa, venga, adiós al mercado de segunda mano...

Egitana es la tienda, era la última que había de oferta de black Friday, aún así están más baratas que en Thomann.

https://www.egitana.pt/fender-player-series-strat-pf-pwt yo compré de diapasón de arce.
Subir
2
mssignes
#1443 por mssignes el 01/12/2019
#1442 Pues las vintera tambien las tiene a muy buen precio.
Subir
1
Miguelanxo
#1444 por Miguelanxo el 01/12/2019
#1442 Muy buena tienda portuguesa; raro encontrar mejores precios. Sabido es que los portugueses nos superan en educación musical, y esta tienda está a la altura.
Subir
elreylagarto
#1445 por elreylagarto el 01/12/2019
Vaya descubrimiento, no lo sabía! Gracias
Subir
dans
#1446 por dans el 01/12/2019
Esto pasa:
Busco un afinador Boss, el típico Boss TU-3.
Veo alguno en el foro, 50 pavos. "Aah, no está mal!".
Me doy una vuelta por Google. "Pero si están a 60 y pico nuevos, :rolleyes: "

Se que si escribo a los vendedores del foro, me van a decir que vale, que ellos ponen el precio que les parece bien. Antes 50 era buen precio pero han bajado en tienda. Ponlo a 40 con envío como mucho. Te costó más, of course, pero la segunda mano nunca fue un "recuperadero" de la inversión.
Subir
1
Miguelanxo
#1447 por Miguelanxo el 01/12/2019
Yo ya he visto alguna cosilla por aquí más cara que en tienda. O ni se han molestado en ver el precio actual o pretenden hacer el gran negocio; cualquiera de ambos casos no me habla bien del vendedor.
Subir
mssignes
#1448 por mssignes el 01/12/2019
#1447 ahí están... y estarán. Pasaran a ser fósiles en breve
Subir
Edu_Neftis
#1449 por Edu_Neftis el 01/12/2019
https://www.guitarristas.info/anuncios/rack-4-unidades/856492

Pone que es un Rack de 4 unidades pero es el de 6.
El Rack es éste.
https://m.thomann.de/es/thomann_rack_case_6u.htm?o=46&search=1575208131

Más lo que valga la bandeja y los raíles, que nuevo todo ni de coña vale lo que pide.

Yo estas cosas de verdad que no las entiendo, una cosa es que el descuento sea poco, pero esto a mi no me entra en la puta cabeza.
No sabes ni lo que vendes y le pones un precio que se sale de madre.
Que no cuesta tanto buscar un poco de información para poner el anuncio si no sabes lo que tienes.
Subir
celvira
#1450 por celvira el 01/12/2019
Hablamos de incoherencias de vendedores particulares pero hago una oferta a una tienda en referencia al precio de Reverb pensando que al no pagar las comisiones de Reverb me podría beneficiar o al menos me contraofertaria. Total, que me dice que no y ahí se queda la cosa. Me da por hacer una oferta en Reverb y la acepta. Ha sido bajar 20 euros pero pagan comisión a Reverb, todo junto les da menos beneficio que mi oferta inicial. De locos.
Subir
kaskosu
#1451 por kaskosu el 01/12/2019
#1450 las tiendas deben de pagar una pequeña comisión al mes a reverb, no por venta, o eso me parece sino lo cambiaron.
Subir
Blues Stile
#1452 por Blues Stile el 01/12/2019
A esto yo ya le llamo rizar el rizo, que hay precios razonables, si, que hay precios desproporcionados, también y muchos !!!

todo tiene un limite ( para mi )

saludos compañeros, nos encontraremos en otros hilos, este ya me a aportado todo lo que podía aportarme.

hasta otros compañeros!

salud, para todos.

Gaspar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas