¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Miguelanxo
#1429 por Miguelanxo el 01/12/2019
Por cierto, os recuerdo un hilo del que este se tomó como continuación y donde quedaron apuntadas algunas ideas interesantes:

https://www.guitarristas.info/foros/pasa-ventas/297721
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#1430 por kaskosu el 01/12/2019
No os parece un poco excesivo 800 por una strato Mex de finales de los 90 a la que cambiaron pastillas por unas lollar y las selletas del puente? Y con su uso, que tiene relicado y se ven algo gastados los trastes.

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-sunburst-lollar-special-relic-made-in-mex-anos-90/844753

A mi sí, llamarme raro
Subir
1
jose antonio
#1431 por jose antonio el 01/12/2019
#1430 Pues claro que es cara, si hay standards USA mas baratas, quieren cobrar las Lollar, la mano de obra del luthier y un plus por el polvo de la guitarra....
Subir
1
Miguelanxo
#1432 por Miguelanxo el 01/12/2019
#1430 Ni las pastis ni las selletas, por buenas que sean, lo justificarían; tampoco el instrumento, sin entrar ni siquiera en el estado en que esté. Me parece una completa ida de olla.
Subir
kaskosu
#1433 por kaskosu el 01/12/2019
Ando detrás de una strato, pero viendo precios de segunda mano me tocará comprar una nueva.
Subir
jose antonio
#1434 por jose antonio el 01/12/2019
#1433 No merece la pena comprarla nueva, alguna hay a precio razonable y si te sales de Fender, puedes encontrar alguna made in japan cojonuda a buen precio, con maderas que si son buenas, no las que emplean ahora.
Subir
Miguelanxo
#1435 por Miguelanxo el 01/12/2019
#1433 Las estratos de series de lo más normalito las encuentro sobrepreciadas, pero he visto algunas por el compra-venta no hace mucho que son un peaso estrato a muy buen precio; hablo de estratos no de estos años. No sé si seguirán por ahí, porque esas suelen volar.
Subir
kaskosu
#1436 por kaskosu el 01/12/2019
#1434 ya me lo planteé, he visto unas cuantas opciones pero creo que esta vez quiero una Fender. Solo por esta vez.
Subir
Xavi Castro
#1437 por Xavi Castro el 01/12/2019
Hola,

No aporto nada nuevo, creo que ya se ha dicho todo aquí. Para mí el tema son 2 puntos básicos:

- La comunidad de guitarristas es relativamente pequeña y está saturada (ahora me diréis que no tenéis más equipo del que realmente necesitáis XD).

- Los precios. A ver... Que cada uno ponga el precio que quiera... Pero 2000 pavos por una Paula de los 90, teniéndolas nuevas a ese mismo precio... Pues chicos... Habrá gente que busque guitarras en concreto y tal... Pero la mayoría las compraría nuevas.

Estoy convencido que precios más bajos fomentaría mucho más movimiento, al final es un ciclo: vendo lo que tengo, el GAS aprieta, vuelvo a comprar, etc.

Es cierto que luego también hay otros productos a la venta que tienen menos demanda, pero eso es así y poco se le puede hacer (ediciones raras, palas con garabatos y pegatinas brillantes como los cromos de los bollicaos, etc.).

Y respecto a la confianza en l@s forer@s... Pues no sé, es como todo! Miras su muro, hablas con el/la forer@, compartes GAS, haces la compra/venta y chequeas luego que todo ha llegado bien. Que hay gente deshonesta, pues quizá sí, pero serán los que menos y se van detectando. Es cosa de todos proteger el foro y creo que los compañeros están muy al loro con todo esto.

Keep rocking!!!
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#1438 por Tom Tom Tombola el 01/12/2019
#1433

Estoy igual. Si no me sale un cambio, nueva y a tomar por culo. O ahorro un año y que Dave Walsh me haga una.
Subir
elreylagarto
#1439 por elreylagarto el 01/12/2019
#1438 Y se pregunta la gente por qué tengo tendencia a cambios y compraventa endogamica con mis colegas del foro???? Pues es obvio....
Lo bueno es que hay gente seria y nos ayudamos entre nosotros . Pero si no se modifican las premisas el material no se va a mover.
Eso de que la gente quiere cambiar y no vender, que he leído por ahí, no es verdad. Es la resignación de la ausencia de ventas. Al final, en mi caso, esta derivando la cosa a cambiar material con los colegas para paliar el GAS y probar cosas nuevas.
Tengo un compresor Philosopher's tone a la venta y nonos voy ni a decir la oferta que recibí en otro día. La caradura ya está tomando tintes dramáticos .
Subir
jose antonio
#1440 por jose antonio el 01/12/2019
#1439
elreylagarto escribió:
nonos voy ni a decir la oferta que recibí en otro día. La caradura ya está tomando tintes dramáticos .


Si, algunos ya se pasan de listos, a mi me han llegado a ofrecer para cambio standars x una custom shop a pelo y alucinas.....hay mucho fresco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas