#1430 Pues claro que es cara, si hay standards USA mas baratas, quieren cobrar las Lollar, la mano de obra del luthier y un plus por el polvo de la guitarra....
1
#1430 Ni las pastis ni las selletas, por buenas que sean, lo justificarían; tampoco el instrumento, sin entrar ni siquiera en el estado en que esté. Me parece una completa ida de olla.
Ando detrás de una strato, pero viendo precios de segunda mano me tocará comprar una nueva.
#1433 No merece la pena comprarla nueva, alguna hay a precio razonable y si te sales de Fender, puedes encontrar alguna made in japan cojonuda a buen precio, con maderas que si son buenas, no las que emplean ahora.
#1433 Las estratos de series de lo más normalito las encuentro sobrepreciadas, pero he visto algunas por el compra-venta no hace mucho que son un peaso estrato a muy buen precio; hablo de estratos no de estos años. No sé si seguirán por ahí, porque esas suelen volar.
#1434 ya me lo planteé, he visto unas cuantas opciones pero creo que esta vez quiero una Fender. Solo por esta vez.
Hola,
No aporto nada nuevo, creo que ya se ha dicho todo aquí. Para mí el tema son 2 puntos básicos:
- La comunidad de guitarristas es relativamente pequeña y está saturada (ahora me diréis que no tenéis más equipo del que realmente necesitáis XD).
- Los precios. A ver... Que cada uno ponga el precio que quiera... Pero 2000 pavos por una Paula de los 90, teniéndolas nuevas a ese mismo precio... Pues chicos... Habrá gente que busque guitarras en concreto y tal... Pero la mayoría las compraría nuevas.
Estoy convencido que precios más bajos fomentaría mucho más movimiento, al final es un ciclo: vendo lo que tengo, el GAS aprieta, vuelvo a comprar, etc.
Es cierto que luego también hay otros productos a la venta que tienen menos demanda, pero eso es así y poco se le puede hacer (ediciones raras, palas con garabatos y pegatinas brillantes como los cromos de los bollicaos, etc.).
Y respecto a la confianza en l@s forer@s... Pues no sé, es como todo! Miras su muro, hablas con el/la forer@, compartes GAS, haces la compra/venta y chequeas luego que todo ha llegado bien. Que hay gente deshonesta, pues quizá sí, pero serán los que menos y se van detectando. Es cosa de todos proteger el foro y creo que los compañeros están muy al loro con todo esto.
Keep rocking!!!
2
Baneado
Estoy igual. Si no me sale un cambio, nueva y a tomar por culo. O ahorro un año y que Dave Walsh me haga una.
#1438 Y se pregunta la gente por qué tengo tendencia a cambios y compraventa endogamica con mis colegas del foro???? Pues es obvio....
Lo bueno es que hay gente seria y nos ayudamos entre nosotros . Pero si no se modifican las premisas el material no se va a mover.
Eso de que la gente quiere cambiar y no vender, que he leído por ahí, no es verdad. Es la resignación de la ausencia de ventas. Al final, en mi caso, esta derivando la cosa a cambiar material con los colegas para paliar el GAS y probar cosas nuevas.
Tengo un compresor Philosopher's tone a la venta y nonos voy ni a decir la oferta que recibí en otro día. La caradura ya está tomando tintes dramáticos .