#1321 Tienes toda la razón,
#1320 es que si no pones un precio acorde para la venta en foro, por miedo a que otro lo compre y lo ponga a la venta a mayor precio, y gane algocreo que entras en la misma dinámica que el especulador.
Allá cada uno, pero entonces entraremos en un bucle que al final por las diferencias de precio te saldra mejor comprarlo nuevo
1
#1322 #1321
Si lo tengo claro... y al final me da igual el precio que ponga el que me lo haya comprado, pero al primer golpe pues te sabe mal, luego ya se me pasa y allá él. Luego lo ves semana tras semana en el compra venta y acaba bajado el precio y no se yo si al final se vende o cambia.... no le sigo el hilo hasta el final.
Yo si al final tengo que rebajar mucho prefiero retirar el producto y disfrutarlo yo. Hasta otro ataque de GAS o necesidad de espacio. No suelo tener en cuenta lo que me costó
Baneado
El tema de las mejoras es para discutir un rato también.
Una Epi con unas Classics 57' tiene más valor, pero entiendo que las modificaciones vienen de motivaciones personales y el precio no se debería ver impactado en el rango que a veces se ve. Algunos me vais a matar, ya lo se.
De todas maneras no soy un cínico, compro antes una Epi con Classics57' que una con humbuckers de serie, como compro antes una guitarra bien cuidada, o limpia, o ajustada, o con estuche, o con cuerdas nuevas o con cejuela de calidad sobre una que no.
También puede que tenga mis propios planes de modificaciones, incluso que me pueda conseguir componentes muy baratos también usados.
Habría que ver caso por caso.
Es como si te vas a comprar X modelo de coche de segunda mano.
Encuentras dos a 15.000 euros, pero uno ha pasado puntualmente las revisiones en taller oficial, neumáticos nuevos, limpio y cuidado.
¿Cual te compras? En otros sectores del usado hay menos tonterias.
Lo del coche lo cuento porque yo vendí un coche mega mimado, con todas las revisiones en la casa anotadas en el libro ( que no eran baratas por cierto) por el mismo precio medio que se veia para modelo y año, y voló.
Compañeros, habeis estado tan enfrascados en este hilo, que se os han escapado todos los chollos que han salido en el compra-venta.
Me los he llevado todos.... jejeje.
es broma no ha habido casi ninguno.
Seguiremos mirando con atención.
A ver mañana con el black-friday.......
Lo de las mejorar también es curioso si, te dicen eso de que la guitarra vale 700€ más 300€ en mejoras 1000€.
Cojonudo, y lo que le has quitado no valia nada? Y como bien dicen más arriba, lo que es un mejora para ti no tiene que serlo para otro.
1
#1330 A mí sólo me convence cuando además te entregan los materiales originales.
Se a hablado largo y tendido en este hilo de las ventas, sobre todo de las ventas caras y fraudulentas, que si precios elevados, que si otros revenden mas caro de lo que compraron
que si tal guitarra, ampli, o lo que sea, que si esto que si lo otro, ( todo o casi todo muy negativo )
¿ que pasa con los que vendemos buen material, y a buen precio ? que nos del por el culo !!
tanta negatividad ya agobia, hay de todo, pero claro la mierda resalta mucho ! y las cosas bien hechas pasan desapercibidas.
yo creo que a pesar de los pesares en este foro hay mas gente legal que lo contrario!!
4