¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

mikel7
#1333 por mikel7 el 28/11/2019
Asi es Blues Stile, yo he hecho mas de 60 transacciones en el compra-venta, todas satisfactorias, tanto las ventas como las compras.

Las ventas rara vez han durado mas de 15 dias, es más lo normal cuando es un articulo que se use bastante (guitarras, pedales, amplis, etc) lo suelo vender de 1 a 3 dias, pongo precio ajustado y no me cuesta nada venderlo. La excepcion es un tanque de reverb que tengo a la venta, que lleva semanas, pero claro es un articulo que solo una persona puede necesitar en un momento dado y ese momento no ha llegado.

Yo estoy muy contento con el compra-venta, he encontrado todo lo que necesito al precio que considero que hay que pagar y todo lo vendido igual.

En general no tengo problemas, los timos los veo de lejos por lo tanto no me afectan, los productos inflados de precio tambien, solo hay que navegar un poco por internet y tener experiencia en material.

Ahora bien si la aportación de los foreros puede hacer que el compra-venta funcione mejor, bienvenido sea. Pero tanta negatividad yo no la he notado nunca cuando busco algún articulo. Si está en precio lo compro si no, lo dejo pasar. Es bastante sencillo el proceso.

Saludos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MANUEL
#1334 por MANUEL el 28/11/2019
#1332 #1333

Estoy con vosotros, creo que se esta dando una imagen muy apocaliptica del compra venta, yo he hecho tres compras y perfecto, no creo que haya hordas de timantes agazapados, ¿que alguno hay?, seguro que si, ¿que los precios son los que son?, cierto. Pero cualquiera que sea capaz de llegar a este foro también es capaz de informarse un poco en san Google.

Quiero romper una lanza por el compra venta, que anda un poco desprestigiado ultimamente.

Saludos a todos
Subir
2
Blues Stile
#1335 por Blues Stile el 28/11/2019
#1333 estoy de acuerdo en todo lo que dices, y si se aporta algo, ( bienvenido sea )

yo tampoco he tenido nunca problemas a la hora de vender, la ultima que vendí, una yamaha 2200, 100 euros mas barata que otras que hay en el foro, y que llevan tiempo anunciadas

y nada de nada, ahora tengo otra y ya breemos !!!

bien esta hablar de todo, pero he leído mas cosas negativas que positivas, cuando todos sabemos que en este foro se han hecho compras, y ventas satisfactorias, por ambas partes

solo trataba de romper una flecha en favor de lo positivo, eso es todo.

un saludo.
Subir
mixka
#1336 por mixka el 28/11/2019
Las positivas no se publican.
Subir
MANUEL
#1337 por MANUEL el 28/11/2019
#1335 jejejej Gaspar yo rompo una lanza y tu una flecha, nos vamos a hacer con la caballeria del general Custer.

:brindis:
Subir
2
Blues Stile
#1338 por Blues Stile el 28/11/2019
Manuel, por lo menos !!!
Subir
Rubiolus
#1339 por Rubiolus el 28/11/2019
Esto del compraventa es como lo de los aviones...30 millones de vuelos al año y 15 accidentes fatales en 2018...... los elementos negativos parecen que tapan los positivos, este hilo es un ejemplo...vamos a ver si somos objetivos de una vez......a esta hora en concreto....343 páginas en el compraventa a 25 pesetas cada una, más tres anunios de pago..total...8575 +3.....vamos a ver si nos aclaramos....en todos estos anuncios tienen que haber muchos malvados según este hilo
Subir
Miguelanxo
#1340 por Miguelanxo el 28/11/2019
#1332 Hombre, sí; de hecho, yo, sin ir más lejos, no he tenido algo que se pueda llamar experiencia negativa, pero se trata precisamente de analizar por qué puede pasar, y pasa, lo contrario, no lo que debía de ser normal y general entre gente con las mismas preocupaciones, que aquí se resumen en disfrutar al máximo de su afición a la música y la guitarra en particular, no de hacer negocietes especulativos con lo que uno ya no necesita, sino de poder pasárselo a otro que sí lo quiera de la manera más satisfactoria para ambos.

Además no sólo estamos hablando de estafas y tal, sino analizando la evolución de precios.
Subir
Edu_Neftis
#1341 por Edu_Neftis el 28/11/2019
Es que el hilo se ha centrado en lo malo del compraventa, está claro que hay muchísimas más cosas positivas que negativas en el compraventa, pero lo que se trata de ver es lo negativo para dar ideas o ver que es lo que falla.
Lo que está bien no necesita nada, está bien y punto.
Subir
1
Miguelanxo
#1342 por Miguelanxo el 28/11/2019
#1341 Eso es, justamente. Analizar como se pueden mejorar las cosas nunca está de más.

Lo que pasa es que como algunos nos hemos enzarzado en este hilo quizá se haya dado una impresión desproporcionada de lo poco negativo a alguien que llega; pero aunque sea poco puede hacer daño, como lo de los accidentes de aviones, que son pocos pero no queda ni el apuntador, por eso son tan temidos de manera desproporcionada respecto a su cantidad, pero no respecto a sus consecuencias, y todo el que sube a un avión anda con la mosca detrás de la oreja.

En cualquier caso, me parece un hilo que apunta muchas cosas útiles a tener en cuenta.
Subir
Rubiolus
#1343 por Rubiolus el 28/11/2019
Amigos...contra la naturaleza humana no se puede luchar...siempre habrá algún picaro de playa
Subir
Miguelanxo
#1344 por Miguelanxo el 28/11/2019
#1343 Buen apunte, volviendo al sentido común. Pero la naturaleza humana también tiene su puntazo de cooperación... y yo soy un ingenuo recalcitrante que no pierde la fe en eso del pasito a pasito... Y así me va, claro... :perdon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas