¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

L&L GUITARS (xarlangas)
#1465 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/12/2019
#1464
Efectivamente, Incluso creo recordar que en algún otro hilo administración recomendaba alertar si hay algún precio abusivo...así que es lo que hay. Para el resto...siempre quedará wallapop,allí nadie puede decirte nada que no quieras oir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Blues Stile
#1466 por Blues Stile el 02/12/2019
Uno es dueño y señor de poner el precio, que quiera ( bien ) el que compra es dueño y señor de comprar lo que quiera ( bien )

pero no olvidemos que en este foro se puede comentar, en los anuncios !! ( cosa que a mi personalmente me gusta )


hay gente que pilla unos caberos de la hostia, con los comentarios en sus anuncios ¿ porque no son muy majos claro ?

pero en la mayoría de los casos que yo veo, resulta que los comentarios son acertados, para bien y para mal.

¿ me equivoco mucho ?
Subir
Pepe rock
#1467 por Pepe rock el 02/12/2019
#1459
hola, no mencionas nada en el anuncio, pero la pala parece que tiene varios agujeros por detrás y uno por delante, es así, son las fotos ??
Un saludo.
Subir
kaskosu
#1468 por kaskosu el 02/12/2019
Es un foro dónde hay gente que no controla de precios, yo por mi parte no permitiría que alguien que conozco pague esa burrada por una Fender Mex, sino le gusta al dueño que puede poner el precio que quiera, mala suerte.
Subir
2
toni diaz
#1469 por toni diaz el 02/12/2019
#1460 #1461 tíos buscaros un hotel... Aquí hay amor
Subir
mssignes
#1470 por mssignes el 02/12/2019
#1467 tiene varios.... pero eso es vintage
Subir
1
Blues Stile
#1471 por Blues Stile el 02/12/2019
#1469 no creo que halla amor, si hay uno que tiene mas razón que otro ( me perece evidente )
Subir
jaimebcn
#1472 por jaimebcn el 02/12/2019
La libertad de poner precios tiene cosas buenas y cosas malas:

Buena: Los precios bajos generan movimiento y por ende si quieres vender tu guitarra Gabson SJ tendrás que poner un buen precio. Muy probablemente al nivel de los buenos precios ya establecidos o algo inferior para vender más rápido.

Mala: Si los precios suben y se venden igualmente, el que decida vender si Gabson SJ pensará: Vaya, si se están vendiendo bien a 800 gallifantes, pues la pongo a 900 gallifantes y si cuela, eso que me llevo. Entra otro forero y piensa: Espera, que se están vendiendo Gabsons SJ a 900 gallifantes? Pues la mía la voy a poner a 1000 gallifantes.

Y así.

Sin tener en cuenta, claro está, justifiaciones mágicas como:

- Cuerpo de una pieza de madera de Ents vivos.
- Seleccionada de entre 200000 guitarras gracias a mi oido de perro.
- Del año XXXX (Sea el que sea, ese año será el bueno)
- Con electrónica a base de semiconductores.
- Ajustada por el luthier YYYYY (Aporta más magia sólo por haberla tocado)
- Cualquier otra justificación absurda.

Ojo, no quiero decir que se limite la libertad de precios, soy totalmente partidario de la libertad de precios... pero es un arma de doble filo.
Subir
4
Tom Tom Tombola Baneado
#1473 por Tom Tom Tombola el 02/12/2019
#1462

Pienso lo mismo. Iba a intervenir en el anuncio, pero lo digo aquí.

Tuve una guitarra igual, nueva de tienda, la compré junto a una Tele de la misma serie, mexico, un pelín más cara.
A esa guitarra le puse unas Vintage Vibes y un puente Eric Johnson.
La vendí aquí por 375 euros. En el 2013-14, en estado de revista.

Estoy convencido que muchos ponen esos precios desorbitados para ver si pica alguien. No puede ser de otra manera. Detesto este comportamiento chabacano.
Como dije en esta conversación, solo trato con personas amables.
Es suficiente con leer las respuestas y las acciones que toman algunos (en mi caso me han bloqueado y siguiendo comentando de mi sin poder replicar, defenderme, o si fuera el caso pedir perdón) para saber a quién tienes delante.

Ni mercado, ni pascuas, ni lomo de jabalí.
Guitarras de serie normales, usadas, de 20 años, más caras que nuevas....por muy modificadas que estén (que vete a saber quién la modificó y si las pastillas eran nuevas o habían trotado por el cuerno de África) no son Gibson Byrdlands del 65.

Recuerden: una modificación no es una mejora, pero si está hecha con gusto posiciona tu instrumento por delante del resto.

Son putas guitarras de gama media-normal, muy bien construidas, instrumentos geniales, buen material. Eso sí.
México, Japón, Corea, guitarras nuevas en torno a 600, su precio de reventa usada es en torno a 300 y punto. Y el que no lo quiera ver perfecto, conmigo que no cuenten. Para eso compro nuevo.
Subir
5
toni diaz
#1474 por toni diaz el 02/12/2019
#1471 eso es seguro, ese anuncio lo tengo en seguimiento desde el principio porque se veía venir la polémica, aplaudo a quien se implica para que otros con poca experiencia caigan en este tipo de anuncios
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#1475 por Tom Tom Tombola el 02/12/2019
#1459

Lo siento amigo, no son modos, me parece.
Tu pon el precio que quieras, pero si alguien tiene argumentos para señalar a posibles compradores que está muy desajustado, ni que sea tu anuncio eres quién para tirarte encima de la gente.

La guitarra es tuya, pero la voluntad y la opinión de la gente no. Si te la compran a 700 calladito que te quedas.
Pues mira, a mi no me parece un comportamiento bueno, ni que te escudes detrás del mercado y esas porras.
No se puede ir así por la vida por un puñado de euros.

Menos mal que quedan guitarristas en el foro, y excelentes personas además.
Subir
3
Blues Stile
#1476 por Blues Stile el 02/12/2019
#1474 si señor digo lo mismo, hay que mojarse con ciertas cosas, a mi no me preocupa, personalmente ( nunca caería en cosas así )


pero si se puede salvar a otra gente de la " quema " pues bien, este hilo es así, nos podemos ayudar mutuamente,

esa es para mi la gracia, para vender solamente hay otros sitios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas