¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Blues Stile
#1489 por Blues Stile el 02/12/2019
# 1188 Así lo veo yo, y que así siga siendo, pues de lo contrario, no le vería el sentido que le veo , para hacer trapicheos, tengo entendido que ay otros sitios !!


Gaspar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#1490 por Tom Tom Tombola el 02/12/2019
#1485

Eso es. Siempre entendí el compraventa de Guitarristas como una extensión del foro mismo, donde la cordialidad y camaradería estén igualmente presentes.

Todos nos equivocamos, yo por lo menos, pero jopé, que feo abusar sabiendo que no estás siendo justo.
Subir
2
Carlos Alvarez
#1491 por Carlos Alvarez el 02/12/2019
No he borrado nada por verguenza... he decidido dejar de utilizar vuestro foro de compraventa... de hecho practicamente...es practicamente lo unico que utilizaba desde que abrí la cuenta... pocas cosas he puesto en venta sinque he compeado alguna que otra... y jamas he tenido ningun problema con ningun forero en ninguna de las transacciones... ni con los precios ni con la negociacion de los mismos...como vemdedor ni como comprador... hasta hoy... hasta que tu sin molestarte ni tab siquiera en hablar conmigo nada... y sin ver ni probar lo anunciado para poder juzgarlo con mejor criterio..... me has lanzado a los leones usandome de ejemplo de usuario que intenta engañar a los demas en un hilo paralelo... este... Faltandome bajo mi ounto de vista al respeto... simplemente porque no encuentras una strato barata que te guste... en fin como odio discutir con gente que no conozco y cierto es que reaccione mal ante el desconocimiento de que existe una norma que permite cuestionar porque si a alguien que detalla y especifica minuciosamente lo que vende y que está dispuesto a atender e informar sobre cualquier duda... tanto sobre el estado... como respecto al precio... que era negociable en todo momento... y que era variable en funcion de si se queria un estuche etc... o no... pues en fin ante las ganas de malinterpretar y no entender... Soy yo el que se aplica el cuento y se aparta del foro en general... en este caso no puedo aportar nada constructivo... cada uno entiende las cosas como quiere... asumo mi parte por reacionar mal y me aparto... asi os quedais todos contentos...
Subir
3
Blues Stile
#1492 por Blues Stile el 02/12/2019
#1491 Carlos, no creo que nadie te halla lanzado a los leones, ni faltado al respeto, tampoco se trata de que discutas con nadie, aquí estamos para razonar, mas que para llevar llevar razón, cuando pones un anuncio en este foro ya sabes a lo que te expones. ¿porque las criticas de la guitarra que yo vendo, no tiene criticas, y la tuya si ?

reflexiona y no te cabrees !

en persona te diría lo mismo, incluso probando la guitarra en tu propia casa.

Gaspar.
Subir
1
Pepe rock
#1493 por Pepe rock el 02/12/2019
#1491
Creo que la mayoría opinan que el precio es muy alto o exagerado, yo incluido, no hay más que ver los likes en los comentarios para darse cuenta.
El problema creo que ha sido tu lenguaje, ofensivo e irrespetuoso, hay formas y formas de responder, si crees que el precio es correcto respondes con educación, y te podrán discutir lo del precio, que siempre es discutible, pero no tus formas, y por supuesto si estás tan seguro del valor de la guitarra deberías mantener el anuncio.
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#1494 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/12/2019
#1491
Pues la verdad es que si te ofendes de esta manera ante unas opiniones,que por cierto,compartimos muchos de los aquí presentes...deberías plantearte subir anuncios en el compraventa Carlos. Y te lo digo desde el respeto y sin juzgarte,ya que no te conozco,pero sinceramente creo que hay que tomarse las cosas de otra manera,y pensar que quizá,solo quizá...puedas estar equivocado en algo,y que cuando se comentan estas situaciones no es por una rabieta de no poder comprar un artículo,si no para intentar que el compraventa de este foro no se vaya de madre y podamos seguir comprando y vendiendo cacharros de una forma lo mas ecuánime posible :brindis:
Subir
1
Blues Stile
#1495 por Blues Stile el 02/12/2019
#1194 Amen !
Subir
Miguelanxo
#1496 por Miguelanxo el 02/12/2019
Yo también pienso que no hay que ponerse así porque otros guitarristas opinen sobre el precio de una guitarra u otra cosa relacionada.

Si no se está de acuerdo, siempre puede razonarse una tasación y argumentar; quien más, quien menos, por aquí hay mucha gente que sabe de lo que se trata, así que argumentos a favor y en contra habrá para todos los gustos.

Es lo mismo que si alguien discute sobre armonía, digitación o qué sé yo... lo importante es llegar a algo razonado y razonable, y cualquiera puede estar en un error y que otros se lo hagan saber.

Y en el caso de una compra, también hay derecho a la obcecación, claro, y permaneceer en sus trece; así como decidir que no compensa venderla sino quedársela uno.

A lo que voy es que esto es un foro especializado; es decir, un lugar de intercambio de ideas sobre un tema determinado, y eso también cuenta para la sección de ventas.

Este asunto de los comentarios en las ventas ya se ha tratado antes y siempre se decidió que permanecieran las normas como están en pro del intercambio de información como función esencial del foro.

Para colgar un anuncio de reventa sin más hay otras plataformas especializadas en ese mercadeo que únicamente se dedican a esa función, no al intercambio de información, en las que no se permiten los comentarios más que por privado.

En cualquier caso, si yo valoro mucho algo que pongo en venta y alguien me dice que le cambie el precio, con responderle con un «ya lo sé, pero no me sale de los huevos» por los motivos que sea es suficiente, sin montar todo este sarao.

Hay que tener en cuenta que partimos, al menos yo, de que la mayoría de los foreros vienen aquí con buenas intenciones y a disfrutar, aunque a veces las formas en internet puedan llevar a malentendidos, como todos sabemos.
Subir
2
zemaitis
#1497 por zemaitis el 02/12/2019
#1458 muy fuerte... por una guitarra así no pagaría ni doscientos euros
Subir
1
kaskosu
#1499 por kaskosu el 02/12/2019
#1498 me acabo de despollar, como las armais.

Por cierto, esa fendel era muy china.
Subir
1
fernando s
#1500 por fernando s el 02/12/2019
#1498 Sí, fue divertido lo grosero que fuiste... Y como no tuviste bastante lo traes otra vez aquí, a ver si se lia otra vez...


Este hilo cada vez apesta más, y no solo por esto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas