¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Ed_oBrien
#1513 por Ed_oBrien el 03/12/2019
#1509

Si le echáramos el subforo del aula de la comunidad la mitad de tiempo y esfuerzo que a éste, tocaríamos todos a nivel profesional.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rolleig
#1514 por Rolleig el 03/12/2019
Francamente no creo que este foro es el mejor medio para compra/venta. En comparación con Ebay y Reverb, los precios suelen ser más altos, la condición de los articulos sobrevalorada, y la valoración de los vendedores /compradores poco fiables. Siempre podrás encontras mejor precio en ebay o Reverb. La trasnacción es más segura (paypal y Reverb te garantiza tu dinero). Las valoración son más fiables dado que no se puede dejar una valoración sin una transacción (aquí sí, se puede).
La única ventaja de este foro es la posbilidad de hacer cambios. Si no buscas cambios este sitio no puede competir con Rever y Ebay, ni lejos.
Subir
PA.LU.A
#1515 por PA.LU.A el 03/12/2019
Miguelanxo escribió:
lo que allí reproché a Cesarín es que no se le dirigiera al anunciante primeramente en privado, ya que el primer comentario fue puesto apenas después del anuncio, y sobre todo el tono en el que lo hizo,


Entiendo lo que dices. No estoy de acuerdo contigo, creo que si se detecta un anuncio con información falsa está permitido comentarlo desde el minuto uno en los comentarios del propio anuncio. Si el vendedor no tiene nada que esconder no debería causarle ningún reparo que el comentario se lo hagan público.

Pero entiendo tu postura y la empatía que mostrabas con el vendedor

Un saludo miguelanxo :hola:
Subir
Miguelanxo
#1516 por Miguelanxo el 03/12/2019
#1515 Si estoy de acuerdo en que ese anuncio bien merecía el contenido de las advertencias que hizo Cesarín, y hacerlo primeramente en privado o no diría que depende sobre todo del momento en el que le pesque a uno, como te salga la cosa. Es más, por mí, cuanto más público todo, mejor; y más en el compra-venta. Lo que no me moló es que se le entrara a degüello a un compañero que quizá fuese él mismo víctima del engaño antes y le colaran aquella estrato de juguete como un guitarrón. Tiempo para el conflicto siempre habrá.

polilla245 escribió:
Si el vendedor no tiene nada que esconder no debería causarle ningún reparo que el comentario se lo hagan público

Desde luego, así es; es más, siempre se debe agradecer que a uno lo saquen del engaño, si está en él, aunque duela.

Saludos polilla :saludo:
Subir
Santiago
#1517 por Santiago el 03/12/2019
#1509

Yo dejaría el hilo.

Puede ser contraproducente cerrarlo y que se abra uno por cada guitarra anunciada, como ha pasado algunas veces ya. Así por lo menos están todos los comentarios de compra-venta localizados en un único hilo.

Opinión personal.
Subir
4
Miguelanxo
#1518 por Miguelanxo el 03/12/2019
#1517 Estoy de acuerdo.
Subir
Blues Stile
#1519 por Blues Stile el 03/12/2019
#1517 Estoy de acuerdo.

opinión personal..
Subir
dans
#1520 por dans el 03/12/2019
#1517
Lo que se estarán temiendo, y no sin razón porque ya ha pasado más de una vez, es que al final acaben o acabemos unos cuantos escaldados porqie se utilice el hilo para descalificaciones y "resolver" rencillas personales entre foreros.

Por otra parte, está bien que hayamos insistido en este tema tratando de poner de manifiesto lo que pensamos que pueden ser problemas con las ventas.
De momento ya ha anunciado Micky que algo ronda para mejorar la sección de compraventa desde la administración.
Subir
1
elreylagarto
#1521 por elreylagarto el 03/12/2019
#yo ya lo he dicho todo. Ha sido fructífera la conversación.
Me quito los avisos , saludos
Subir
Santiago
#1522 por Santiago el 03/12/2019
#1520

Comprensible, desde luego, yo, de ser el administrador pensaría igual, aunque no se puede actuar por suposiciones sino por certezas, entiendo. Llevo poco por aquí, seguro que sabéis de hilos parecidos que acabaron mal.

Las rencillas son culpa de los foreros implicados, no del hilo en sí mismo
Subir
dans
#1523 por dans el 03/12/2019
A esto me refería:

Micky Vega escribió:
Chicos, id pensando si en este hilo queda ya alguna idea nueva que exponer.

Me da la sensación de que pronto no la habrá, y ya ha habido algunos comentarios poco amables y alguno ofensivo.


Por supuesto que es culpa del que quiera enzarzarse, no del hilo ni del resto de foreros. Pero a veces de darle vueltas a lo mismo no se saca nada más. Así que a tocar la guitarrita, chavales! :rock:
Subir
Miguelanxo
#1524 por Miguelanxo el 03/12/2019
Este es un hilo de contenido delicado, pero hasta ahora se han sabido solventar situaciones peliagudas. Como decís, todo depende de la actitud general de los participantes principales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas