¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

L&L GUITARS (xarlangas)
#1525 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/12/2019
Como creador del hilo,exijo que se me pregunte al respecto! :jajajaja:
Bueno la verdad es q el hilo ha dado bastante de si,salieron varias propuestas muy buenas bajo mi punto de vista,y ahora ha tomado otro cáliz pero creo que también ha servido para echarle el freno a los posibles abusos de precio...asi que no lo caguemos con rencillas personales,que ya llegan las Navidades...buen rollito...hermandad...y esas cosas que aunque deberían estar vigentes todo el año,parece que florecen más en estas fiestas :brindis:
Subir
PA.LU.A
#1526 por PA.LU.A el 03/12/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
ahora ha tomado otro cáliz

:vinito:
Yo esta tarde me voy a tomar otro cáliz :D :D que ahora que se acercan las fiestas navideñas... :bebemucho:
Subir
Miguelanxo
#1527 por Miguelanxo el 03/12/2019
:vinito: ¡Aparta de mí ese cáliz! Estooo... que diga... acércamelo y salud :brindis:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1528 por Tom Tom Tombola el 03/12/2019
Viva el Cáliz y las mujeres!
:vinito:

El hilo se ha sabido sostener sin desmadrarse, ha habido alguna provocación pero ha primado la cordura, gente que ha modulado su opinión en pos del entendimiento, etc.

Solo por eso mereceria una oportunidad, también sospecho que habrá vendedores quejándose, alguno.

Si sigue abierto seguiré participando, y si no, santas pascuas.
Subir
Stringman
#1529 por Stringman el 03/12/2019
Yo pienso que cerrar el hilo sólo va a servir para que se abra uno nuevo en x tiempo y si se argumenta que es que todo está dicho ya... pues por las mismas casi se pueden cerrar secciones enteras del foro.

Creo que el hilo estaba siendo muy interesante y se estaba argumentando muy bien. Ojalá se vuelva a eso, pero tampoco ha sido una salida de madre tan gorda.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1530 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/12/2019
#1526
:risa: :risa: :risa:
Subir
Blues Stile
#1531 por Blues Stile el 03/12/2019
#1229 No se trata de cerrar el hilo, sino de dejarlo reposar, es mucho lo que ya se a dicho, y a cumplido con su función, ( creo yo )

en general todo el hilo se a llevado bien por parte de todos, yo no he visto rencillas, sino otras cosas.......

una retirada a tiempo es una victoria.
Subir
1
Todoalonce
#1532 por Todoalonce el 03/12/2019
:vinito:

Yo soy de Cáliz, concretamente de San Lucar de Barrameda
Subir
1
Carlos Alvarez
#1533 por Carlos Alvarez el 03/12/2019
Buenas respondo por alusiones referente al anuncio de la Strato Mex Relic con Lollar que retiré ayer.

Empiezo disculpandome por mi mala reación de ayer, cai en la trampa y reacioné mal ante el ataque hacia mi anuncio... independientemente de que el precio fuese o no elevado, fue el que yo decidí poner y ponia claramente que era negociable, ademas, daba preferencia al trato en persona ( dudo que los estafadores que fué de lo que se me acusó sin mas... actuen asi...) ... guitarra que por cierto no era china como se dijo por aqui... guitarra por la que rechacé dos ofertas de cambio de dos compañeros de este mismo foro y puedo decir segun se mire que tirando a favorables hacia mi... en parte por el cariño que le tengo a la susodicha guitarra... anunciada con un precio negociable , que puede parecer elevado o no segun se mire.. pero jamas una estafa.... ni el que escribe ningun estafador... ayer me desloguee del cabreo y la impotencia de ver el rumbo que estaban tomando los acontecimientos...y retire todos mis anuncios... hoy restauré la contraseña (no me acordaba) y he decidido seguir utilizando mi cuenta como hice hasta ahora sin ningun contratiempo.... y compraré si me gusta el precio... negociaré si me interesa de verdad el producto y si no tengo pensado ni comprar ni negociar me mantendré al margen de los precios que decida poner cada vendedor en sus anuncios por respeto... dado que no les conozco de nada para opinar sobre el criterio que les lleva a valorar su producto en mayor o menor precio... la guitarra he decidido quedarmela por eso retiré el anuncio. Un saludo.
Subir
4
kaskosu
#1534 por kaskosu el 03/12/2019
#1533 creo que comprensión lectora poca, busca dónde yo ataque el anuncio, o donde te llamé estafador, o donde dije que era china.

Tu en cambio si me insultaste y yo no entré al trapo.
Subir
2
elMilinEsse
#1535 por elMilinEsse el 03/12/2019
#1534 ….y dale....na tio, tu sigue...!!!. Déjalo ya que el tío ha dado ya bastantes explicaciones. Lo tuyo ya es ensañamiento.
Subir
2
kaskosu
#1536 por kaskosu el 03/12/2019
#1535 hombre, si anda poniendo palabras en mi boca que yo no dije pues es lo que hay.

Si se refiere al comentario 1500, esa fendel es muy china, si enlazas los mensajes ves que es otro anuncio de un "squire" con decal Fender.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas