En mi humilde opinión creo que es más versátil la Telecaster, diría que es la única guitarra de las clásicas que no desentona en ningún estilo, tanto en pop como en blues o jazz con la pastilla del cuello hasta en estilos más duros y pesados ya que la pastilla del puente suele tener más potencia que la de la Stratocaster
X
Últimos días
¿Os parece más versátil la Telecaster o la Stratocaster?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Versatilidad la strato. Es el todoterreno de las guitarras. Lo mismo te sirve para hacer rock duro que para tocar unas cumbias en una orquesta verbenera.
Las telecasters molan mucho pero tienen un sonido con mucha personalidad, que puede gustar (a mí me encanta) o puede que no, en ciertos grupos. A mí no me dejan llevar la Telecaster a los ensayos porque no les gusta el sonido. O más bien, porque les gusta menos que otras guitarras.
Y dentro de las stratos, una buena buena, con HSS y split coil y a disfrutar de la vida.
Las telecasters molan mucho pero tienen un sonido con mucha personalidad, que puede gustar (a mí me encanta) o puede que no, en ciertos grupos. A mí no me dejan llevar la Telecaster a los ensayos porque no les gusta el sonido. O más bien, porque les gusta menos que otras guitarras.
Y dentro de las stratos, una buena buena, con HSS y split coil y a disfrutar de la vida.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo