¿Qué os parece cómo está tallada esta cejuela?

Solucionado
dunosio
#49 por dunosio el 18/12/2023
#48 La guitarra es nueva. Masterbuilt. Con sus largos meses de espera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
896EFF99-1BB5-4568-ACC8-15F2441597F4.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#50 por Flojo de pantalon el 18/12/2023
A pesar de la jodienda del asunto pocas cosas tienen una solución tan sencilla y económica, yo haría lo que dicen varios compañeros e instalaria una nueva en un luthier de confianza.
Subir
1
javier perez
#51 por javier perez el 18/12/2023
Cambialé la cejuela y no te calientes, por mucho q reclames a la fender no creo que vaya a ir a ningún sitio, estamos hablando de una guitarra, no de un lamborguini de 5,00.000 pavos,
Subir
1
BudSpencer
#52 por BudSpencer el 18/12/2023
javier perez escribió:
estamos hablando de una guitarra, no de un lamborguini de 5,00.000 pavos,


Bueno, es una masterbuilt hecha bajo encargo por un tipo muy concreto y su equipo, lo más gordo de Fender.

No es una guitarra cualquiera.
Subir
javier perez
#53 por javier perez el 18/12/2023
Que si, estoy de acuerdo, pero no deja de ser un mastil de arce y un tablon de aliso o fresno y una electronica muuuy basica, que a ver, el control de calidad no es o no debería ser tan complicado, y que la ha hecho, o mejor dicho, la ha rematado un operario q lleva muchos años haciendo lo mismo, como mi padre cuando era tornero -fresador, no están haciendo un cohete espacial,de todas formas si el compañero cree oportuno meterse en ese berengenal por una cejuela está en todo su derecho
Subir
2
mkcast
#54 por mkcast el 18/12/2023
Yo en este caso si me la hicieran devolver a USA (pagando ellos claro) y lo único que importara fuera el tiempo de espera lo haría encantado si tienen que solucionar el problema ellos. Más que nada porque hablamos de un instrumento muy caro de esos "para toda la vida".

Por la foto vemos que el error es de alrededor del 2%, igual ellos te dicen que tallando a mano tienen tolerancias del 5% y se quedan tan anchos. Realmente hablamos como de 1mm máximo, salvable al tocar, pero está claro que visualmente está ahí y en una guitarra de esta factura debería estar más impoluta. Me pregunto en los casos que esas cosas se cortan a máquina cuanto más precisos que un humano (por bueno que sean) son.

Como único consejo, antes de hacerle ningún cambio u operación lo único que le diría al compañero es que se espere a tener respuesta de Fender y a tener tomada la decisión final.
Subir
1
Torgeir
#55 por Torgeir el 19/12/2023
No está demasiado mal para otras Fender CS que he visto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo