¿Qué os parece cómo está tallada esta cejuela?

Solucionado
dunosio
#13 por dunosio el 15/12/2023
#12 Es una Fender Custom Shop Masterbuilt encargada por mí en acabado NOS. Por eso creo que no es de recibo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fran5gallego
#14 por fran5gallego el 15/12/2023
#1 a parte del espaciado se ve en el ángulo de la 6ª después de la cejuela.
Subir
1
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 15/12/2023
Jose Mari escribió:
#10
La tolerancia va en función del coste de la guitarra


Lamento decirte que la tolerancia va en función de lo que diga el fabricante. Si te lo justifican, no tienes nada que hacer de cara a garantías, valga 300 o 3000.

Al dueño, si la guitarra te gusta, yo haría lo que te han dicho de llevarla a un luthier y que te talle una en condiciones. Si la guitarra no te gusta o no estás a gusto, asumiendo que la acabarás de pillar, yo la devolvía y listo.
Subir
1
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 15/12/2023
dunosio escribió:
Es una Fender Custom Shop Masterbuilt encargada por mí en acabado NOS. Por eso creo que no es de recibo.


6127c1d31a77bc4bc9dabc27ce381-2939938.jpg
Subir
1
Fran
#17 por Fran el 15/12/2023
Cuando yo comenté lo mi Custom en la tienda, como explicaba más arriba, el luthier de la propia tienda me dijo algo así como que si no me gustaba esa cejilla me hacía una y no me cobrara, porque reclamar a Fender iba a llevar mucho tiempo y al final me iban a decir que estaba bien. Y eran 4500 euros de guitarra.
Subir
1
dunosio
#18 por dunosio el 15/12/2023
#15 Muchas gracias. La guitarra me encanta. Voy a acabar yendo al luthier a que me haga otra cejuela. Eso lo tengo claro. Pongo este post para comprobar que no estoy loco. En la tienda me dicen que eso está bien y pido la opinión de otras personas para ver si se ve o no el defecto. Es una Masterbuilt y me ha costado una pasta y muchos meses de espera. Aparte de que lo noto y me molesta al tocar. Gracias por tu comentario. 👍
Subir
1
BudSpencer
#19 por BudSpencer el 15/12/2023
#18 no estás loco en absoluto, yo no sé cómo gente de ese nivel se permite el lujo de una cagada tan evidente, pero bueno, la solución es sencilla y barata y estoy seguro de que una vez lo arregles, vas a disfrutar de ella como un cochino en un charco.
Que eso no te amargue el guitarrón.

Un saludo!
Subir
1
dunosio
#20 por dunosio el 15/12/2023
#19 Gracias, compi.
Subir
Jose Mari
#21 por Jose Mari el 15/12/2023
#18
Por supuesto que no estás loco y en esa guitarra estás en perfecto derecho de reclamar, es más yo reclamaría e intentaría que te mandasen otra cejuela, no tienes nada que perder y mientras tanto pues si quieres pues cambia la que tienes, yo si tuviera esa guitarra tan cara no me dejaría dormir con un defecto…
Subir
Jose Mari
#22 por Jose Mari el 15/12/2023
#15

Mi humilde opinión es que las tolerancias se pagan, en todo, cuando en industria encargas una pieza, depende el margen de tolerancia se incrementa el precio ya que las máquinas hay que ajustarlas con más precisión para esa pieza, cambiar cuchillas, medirlas con el calibre y hay más posibilidad de pieza mala que repercute en el fabricante…
Subir
1
Sietesiete
#23 por Sietesiete el 15/12/2023
El recorrido que pueda tener la reclamación con Fender ni idea, pero, vamos, no sé si lo habrás hecho ya, pero yo lo publicaría en foros americanos, aunque sea por desahogo.
Que aquí al final la foto la vamos a ver 4 gatos
Subir
1
dunosio
#24 por dunosio el 15/12/2023
#23 Voy a intentar hacerlo todo amistosamente. De hecho, he hablado con el Masterbuilder directamente. Estoy esperando su respuesta porque ayer me pidió las fotos y aún no ha contestado. No quiero que se lleven la guitarra, pero quiero que la tienda reconozca que eso no es aceptable en una guitarra así. Gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo