¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Tom Tom Tombola Baneado
#1141 por Tom Tom Tombola el 06/09/2021
Lo "último".



Yo no veo cómo se puede defender esto musicalmente. ¿Dónde está esa genialidad que se le atribuye?
¿Por qué habla Rosalía con acento paleto sudamericano si es de Barcelona capital y tiene un castellano perfecto?

Para mi sería suficiente si alguien me pudiera señalar y explicar el valor estrictamente musical que desempeña aquí Rosalía, el por qué y la razón de que es, como dicen y predican, especial, fuera de serie, inimitable, tremenda.

Luego, aparte de que a mi ni me asusta ni me parece un problema la carga sexual homoerótica que lleva la canción, no veo mucha diferencia entre esto y el producto de otros artistas heteros acusados de machistas por letras bastante más sutiles. Si ahora mismo Loquillo saca una canción con la frase "le pongo el pito en la boca a la negra que tengo en casa" no tiene mundo para correr.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Paco
#1142 por Paco el 06/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Yo no veo cómo se puede defender esto musicalmente. ¿Dónde está esa genialidad que se le atribuye?

:risa:
Con todo lo que ha llovido en este hilo... y es la propia Rosalía la que os está dando la razón a los haters jajaja
La canción es muy mala Tom, punto para tí. Y todo lo que ha sacado fuera de su último disco ha sido un poco de vergüenza ajena, y van unos cuantos temas ya.
Subir
Atemsartatem
#1143 por Atemsartatem el 06/09/2021


Aquí otras cosas que hace diferentes a lo anterior.....
Subir
astrako77
#1144 por astrako77 el 06/09/2021
"Le escupo en la cara al tipo como si fuera mi puta" ja ja ja. Genial el tema y con una línea de bajo contínuo y todo: si no me falla el oído, la primera, la quinta, la octava y la quinta otra vez. Una armonía con las dos notas evidentes del mismo acorde y el mismo sample invariable de percus y palmas de un solo compás (las palmas es el ritmo evidente básiquísimo de tangos flamencos). Joer, eso es minimalismo y lo demás son tonterías. Temazo por todos laos y la (con)fusión de músicas y culturas es denso y sólido. En Miami se lo van a pasar teta este otoño.
Subir
astrako77
#1145 por astrako77 el 06/09/2021
#1143 Este tema también fue comentado varias páginas más atras. El que tenga un mínimo de escucha de flamenco y grabación de voces ya sabe lo que hay. Creo que el comentario #767 lo resume a la perfección.
Subir
Paco
#1146 por Paco el 06/09/2021
astrako77 escribió:
Creo que el comentario #767 lo resume a la perfección.

En resumen, uno es chuquiii, el otro es ruuulin
Subir
Pink
#1147 por Pink el 06/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Lo "último".

Vaya truño colega.
Subir
astrako77
#1148 por astrako77 el 06/09/2021
Paco escribió:
uno es chuquiii,


¿El del muñeco diabólico? :supersticioso:
Subir
dmtryck
#1149 por dmtryck el 06/09/2021
Madre mía, esta chica va a mejor :suicidio:
Subir
dmtryck
#1150 por dmtryck el 06/09/2021
Paco escribió:
Y todo lo que ha sacado fuera de su último disco ha sido un poco de vergüenza ajena, y van unos cuantos temas ya.


Y como comenté antes, son tres años ya ...
Subir
Pink
#1151 por Pink el 06/09/2021
astrako77 escribió:
Creo que el comentario #767 lo resume a la perfección.
Pues me he vuelto para allá a leeros y me he echao un ratito muy bueno entre Circulodequintas, Tom Tom, Paco y tú.

Pero claro, me gusta leeros siempre, así que no me sorprende.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1152 por Tom Tom Tombola el 06/09/2021
#998

Pasé esto por alto. Me ha encantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas