¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
RamonGdeG
#1129 por RamonGdeG el 15/08/2021
De acuerdo con ambos, sí que es verdad que desviar la atención de un tema propuesto no es lo mejor para el orden de contenidos del foro, pero es que somos personas y los temas se bifurcan o evolucionan como cualquier conversación.
Sí que es mejor seguir una línea, pero lo principal es enriquecernos los unos a los otros que para eso es esta plataforma, no es ni una dispensadora de likes ni una exposición de egos. O si?

Opino que la moderación se equivoca en censurar el contenido polémico, en la mayoría de los casos, si un compañero se pasa de la raya, son los demás usuarios los que lo ponen en su sitio y le dan un toque de atención. Es la conversación en sí misma.
Se censura y se banea con mucha alegría últimamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dmtryck
#1130 por dmtryck el 15/08/2021
No sé si lo que voy a decir es políticamente correcto, pero lo voy a decir.

Desde su segundo disco han pasado tres años. La calidad de esta obra es opinable, hasta aquí no problem.

Desde entonces, esta chica vive de poner el culo en pompa sobre bases regueatoneras. Con exelentes colaboraciones cargadas de poesía con el Bad Bunny y compañía.

'La noche de anoche quien la borra. Se me cayó la gorra' Una rima totalmente inspirada. Se me ocurre otra cosa más que rima, y que entraría en el tema, pero vamos a dejarlo.

Si hablamos de Chrissie Hynde, probablemente saldrá a colación su útimo disco con versiones de Dylan. Hay un 0,001 por ciento de que acabemos hablando sobre su culo.

Si hablamos de Rosalía, me siento con todo el derecho de decir que es pechugoncica, el culo mola, y tiene las piernas muy gordas para mi gusto.
Subir
daniguner
#1131 por daniguner el 15/08/2021
La censura con cartel de offtopic es muy represiva, todo ese buenísimo y el quedar bien, nose puede debatir en condiciones, esta bien reconducir debates a veces, pero jamas he visto una moderación tan poco tolerante.
Subir
PA.LU.A
#1132 por PA.LU.A el 15/08/2021
#1130
Anda, tío, vete a la porra :jajajaja:
Que te voy a correr a gorrazos con mi gorra
Subir
Flojo de pantalon
#1133 por Flojo de pantalon el 15/08/2021
Lo más curioso oyendo lo que suena y alucinando con la mierdaletras estas es que haya entre los foreros un porcentaje mayor que la consideran buena, si hubiera tenido que apostar habría dicho que los que opinan que es buena no llegaban al 5% y es casi un 50/50.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmartSelect_20210815-131152_Samsung Internet.jpg
Subir
astrako77
#1134 por astrako77 el 15/08/2021
#1133 A muchos foreros les gustó el disco que la encumbró. La encuesta no va de si hace buena o mala música, sino de si ella es buen músico. Y, cómo saberlo si su música más conocida es todo producción y en los vídeos que sale a pelo anda muy justita?

Por otro lado, no veo censura en el foro. Hay unas reglas que la mayoría de los participantes ni han leído y los moderadores "moderan" siguiendo ese marco. Cuando dicho marco se salta, los moderadores actúan. A veces no he estado de acuerdo con la actuación, otras la he visto procedente y la mayoría de las veces no me entero porque no es mi problema y me falta información. En el foro hay un bajísimo porcentaje de peña muy pesada que necesita llamar continuamente la atención. Hacen mucho ruido y buscan los límites. Eso siempre será así en cualquier grupo humano amplio.

A mí me parece que se hace muy buena labor en el foro (tanto nosotros como participantes y creadores de contenido, como moderadores y la revista). Personalmente disfruto leyendo, escribiendo y creo que si te gusta el tema de las guitarras, como músico, coleccionista o aficionado, este portal merece mucho la pena. Si no me iría a otro lado.
Un saludo a la afición y a ver si conseguimos cuidarnos un poquillo más entre nosotros y admitimos las ideas ajenas siempre que se hagan desde el respeto.
Subir
Flojo de pantalon
#1135 por Flojo de pantalon el 15/08/2021
Pies no he oído su primer disco, solo canciones sueltas para saber de qué estaba hablando y me parecen a cada cual peor que la anterior, tampoco tengo constancia de si esta mujer sabe tocar algún instrumento o si ha compuesto algo de lo que canta, aunque casi que mejor si no lo ha compuesto, siempre podrá decir a lo Bart Simpson "Yo no he sido".
Subir
RamonGdeG
#1136 por RamonGdeG el 15/08/2021
astrako77 escribió:
En el foro hay un bajísimo porcentaje de peña muy pesada que necesita llamar continuamente la atención. Hacen mucho ruido y buscan los límites.


Si has entrado a este hilo precisamente a comentar eso, creo que no te has enterado bien.

Por supuesto que estamos para discutir entre nosotros desde el respeto y la concordia.

La moderación hace su labor y es loable, aunque algunas veces se equivoque. Mi opinión, claro.
Subir
O2O
#1137 por O2O el 15/08/2021
Mi opinión es que el offtopic hace que hilos interesantes dejen de serlo. Estoy totalmente de acuerdo con Astrako. Esto es un foro no un Chat de Twitch.

En este hilo intento leer cosas sobre Rosalía y derivadas con alguna relación.

Hay una sección de sugerencias y otra de ocio y humor. No creo que quien quiera hablar sobre censura en el foro no pueda abrir un hilo en sugerencias a n problemas y dejar de hacer offtopic aquí.

PD: Yo no soy perfecto, pero este hilo ha estado muchísimas pagar más libre de offtopic centrado en Rosalía y su música. Era de los pocos que no se hablaba de política 🤣🤣 . Devolvåmoslo a su sitio.

PD: Rosalia gran artista, como músico no me ha demostrado nada.
Subir
astrako77
#1138 por astrako77 el 15/08/2021
#1136 si tras la lectura de mi comentario has extraído esto está muy bien, no era personal, por cierto. Yo creo que me he enterado, pero si crees que no gracias por tomarte la molestia de pensar en mí.
Subir
RamonGdeG
#1139 por RamonGdeG el 15/08/2021
.
Subir
Flojo de pantalon
#1140 por Flojo de pantalon el 15/08/2021
Vamos a ver que ahora sí que me quedao pallá, escribía Rosalía en Internet y me salían una retahíla de canciones regetoneras absolutamente horrorosas y con unas letras que se las deben estar recitando continuamente a los condenados más chungos del infierno como tortura top, me pongo a buscar cuantos discos tiene esta chica y me aparecen dos, y ningún título me suena de las canciones con las que me había formado mi opinión, total que me he puesto ha escuchar sus discos, los angeles y el mal querer y no tienen nada que ver con la mierda que había estado escuchando, me he encontrado con un cante hondo que si bien no es mi música si tiene la calidad acorde a su fama y premios, luego me doy cuenta que toda la shit son grabaciones con un tal Travis o bugs bunny, y ahora me pregunto, pero hija mía, ¿con lo bueno que es lo que tu haces solita para que coño te ajuntas con toa esa chusma para producir toda esa basura?

P.D. ¿Puedo cambiar mi voto de negativo a positivo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas