¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
O2O
#1105 por O2O el 11/08/2021
A mi lo que me sorprende es que os llamen la atención este tipo de técnicas promocionales... En mi caso me crean total indiferencia, incluso diría que desinterés por la falta de recursos del artista que los utiliza.

Tengo la sensación que nos empeñamos en seguir dándole demasiada importancia al "caca, culo, pedo, pis" ... aunque visto lo visto, funciona porque a muchos les sigue llamando la atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#1106 por astrako77 el 11/08/2021
#1105 Claro que funciona el caca, culo, pedo, pis. Funcionó ayer, funciona hoy y funcionará mañana. La diferencia es usar el machismo caca culo pedo pis. Es como si una adulta con la piel negra sexualiza su cuerpo con la palabra Slave para enriquecerse. Qué hay que hacer en un hilo que se habla de ella? Caca, culo, pedo, pis, pañales, que te llamen racista por ello y a vivir que son dos días.

Pero razón tienes en que lo único que se consigue es redundar en un marketing que está haciendo su trabajo a la perfección y, ya de paso, dar un mensaje a las y los adolescentes repleto de humanismo y superación.
Subir
astrako77
#1107 por astrako77 el 11/08/2021
EDITO: mensaje repetido
Subir
Entrance
#1108 por Entrance el 11/08/2021
Vaya ¿de qué me perdí? jajaja. Acabo de ver que ha sido moderado un mensaje, supongo que fue el motivo de los mensajes siguientes.

Bueno, no es novedad en este hilo que haya gente dolida sobre algo que dijo o hizo la Srta. Vila.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1109 por Tom Tom Tombola el 11/08/2021
#1108
Se reprodujo una foto reciente de Rosalía que ha sacado de promoción, con el culo en primer plano y la leyenda "Pimp" impresa en el chándal o lo que sea que lleva.
Un compañero dijo que le encantaba el culazo de Rosalía y se ha interpretado como inapropiado por machista, lo cual es una evidente chorrada por lo que comentaba Astrako.
Subir
DR.S0NIC
#1110 por DR.S0NIC el 11/08/2021
#1109 Efectivamente, la censura es la peor arma que se puede utilizar contra el mal gusto porque acaba legitimandolo👌🍻
Subir
astrako77
#1111 por astrako77 el 11/08/2021
Sólo añadir dos cosillas.

Primera: Pimp en el contexto anglosajon y concretamente en los USA, tiene un significado específico. Un proxeneta de Albacete no actúa igual que otro de Miami, que es donde Rosalia quiere impactar con esta campaña pagada a una empresa de publicidad. Quien quiera saber del tema, además de la extraordinaria novela de Iceberg Slim titulada "pimp", están los primeros capítulos de la biografía de Miles Davis, donde cuenta su época de proxeneta y heroinómano. Por cierto, a los músicos los llamaba bitches (bitches brew) y cuando Bill Evans le pidió algo de dinero por los derechos de autor de sus canciones n Kind of blue Miles le.tiró un billete de 20 al suelo y le dijo "take it bitch". Para terminar, podéis ver el primer capitulo de la durísima serie de David Simon "the deuce" (en VO evidentemente) . Solo con esto último creo que ya te da para hacerte una idea.

Segunda: el forero que alababa el culo de rosalia con la inscripción de Pimp estaba usando clarísimamente la ironía para provocar. Entiendo que se borre por inapropiado, ya que no todo el mundo lo puede entender y puede parecer soez. Aún así, pediría al personal que antes de llamar machista, fascista, rojales o cualquiera de estas lindezas a un o una compañera (que por desgracia hay pocas por el foro), por favor se lo piense bien. Son palabras muy grandes, al igual que la de Pimp. Y las opiniones, aunque no nos gusten, han de ser plurales mientras se respete.

Borrar un comentario por inapropiado o por considerar que se salta las normas del foro no es censura en ninguno de los casos.
Subir
Xiu
#1112 por Xiu el 11/08/2021
#1109 Vaya sarta de mentiras... Que no te enteras colega, que la foto es de hace 2 años, no una reciente acción de marketing que merezca ser mencionada en el hilo.

Lo que pasó es que un usuario al que le importa 0 Rosalia, que nunca ha escuchado su música y solo le mola su culo, puso una foto de hace 2 años diciendo que su culo le vuelve loco.

Pues muy bien, pero mencionarle que no pinta mucho en hilo parece ser una muestra de monserga censuradora insoportable para ciertos usuarios, y a partir de ahí se fue por los cerros de Úbeda ("que si mi amiga me dijo que iba sacar el látigo" XD, etc)

La foto que puso podría ser otra, con lo hipersexualizada que está la imagen de todas las cantantes pop, no es nada nuevo ni novedoso. Tendrá un montón de fotos en bikini, con poses sensuales a porrón. De hecho si pones "Rosalia" en las noticias de google aparecen como recientes un montón de titulares: "Rosalia rompre instagram con su último bikini negro", "espectacular posado", "luce como nunca"... Los típicos titulares clickbait generados a partir de fotos de Intagram de las famosas, muy de moda hoy en día.

La cuestión era: ¿Debemos empezar a subir fotos del culo o las tetas de Rosalia al hilo o están fuera de lugar aquí? ¿Quizás es más apropiado para Onanistas.info o no? O se abre el hilo, ¿Qué os parece el culo de Rosalia?, aunque todos sabemos que se cerraría enseguida.

Posicionarse con que no tenía nada que ver con este hilo es censura y mojigatería...
Subir
Entrance
#1113 por Entrance el 11/08/2021
Ya vi la foto, vaya primera vez que la veo, no me parece una foto excesivamente provocativa o de indole meramente sexual. Supongo que todo depende del ojo del que observa. Buen dato Xiu, no sabía que la foto es de hace dos años.
Por lo demas me parece excesivo dedicarle hojas a ese tema, igual el hilo es sobre la faceta musical de Rosalia.
Subir
Entrance
#1114 por Entrance el 11/08/2021
Que bueno es este tema:

Subir
Círculodequintas
#1115 por Círculodequintas el 11/08/2021
Cada uno enseña (si quiere) lo que tiene . La pasta por medio, ayuda a enseñar. Y la pasta gansa, desinhibe que no veas Genera todavía más pasta.

Rosalía sabe esto. Y otros también. Si tuviera un culo horroroso, puede que le fuese inutil salvo para las funciones lógicas, siendo la más importante la de opinar. Todos sabemos que las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.

Por eso yo que opino como el culo, no entiendo que se edite un comentario de un compañero por alabar el trasero de Rosalía. Lo compartió por eso. Asi que la conducta inapropiada por machista, es de la artista. Sabe que muchos tíos la van a mirar con ojos golositos y muchas tías intentarán copiar sus modelitos y desearán un culo como el suyo. Eso es money , money, money que cuando hace pop ya no hay stop . Mientras yo Pimp, pimp , pimp y mis cuentas corrientes pam , pam , pam con cada fajo de billetes que entran en ellas.

En consecuencia , el hilo debería cerrarse, el foro eliminar cualquier contenido de Rosalía hasta la fecha e impedir cualquier.otro en el futuro. Así en lugar de cargarse al mensajero, vamos a la génesis del problema. Es lo justo.
Subir
jagercaster
#1116 por jagercaster el 12/08/2021
Amigos y no tanto,

La vida es muy breve. Esto son cuatro días. Me retiro a mí cueva.

Me deslogo y confío que con esto se acabe el lío. Me he sentido muy a gusto por aquí y hay gente con mucho coco y de la que aprendes. La vida es un aprendizaje.

Me retiro y ma autobaneo. No intervendré y me limitaré a leer, eso sí y además no sé encenderán innecesarios debates.

Siento mucho las molestias ocasionadas. Tampoco fue jamás mi intención. Lo de siempre... Esto en una terraza con unas cerves hubieran sido unas risas.

Un placer.

Rocanrol 😎
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas