¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Entrance
#1081 por Entrance el 12/07/2021
Paco escribió:
la gente pasa totalmente.


Creo entender de ese texto, que te refieres a que la gente no le interesa. Si es así, discrepro totalmente, empezando por el post de compañero que trajo la noticia.

En cuanto a transgresión y arte, estoy de acuerdo contigo. Solo que cuando dije "hay gente que se siente transgredida", me referia a algunos compañeros del foro que le prestan importancia a este evento. De hecho vi que en el IG de Rosalia, se publico hace dos semanas este "evento" y tampoco fue algo que generara mucho revuelo, aunque al parecer ocurrió lo contrario en la prensa española.
Subir
LimbicSystem
#1082 por LimbicSystem el 12/07/2021
#1081 No, no es interés, simplemente coincidió que un compañero escribió en un hilo mío con que vi un video de un YouTuber hablando de esto y me acorde de este hilo.

Y dirás que entonces lo del youtuber es interés, pero tampoco, lo del youtuber es astucia, no hay que confundir las cosas.
Un bolso con un falo no despierta interés en nadie, solo alguna carcajada.
Subir
Atemsartatem
#1084 por Atemsartatem el 10/08/2021
#1083 un aplauso para rabocaster, el crítico musical del mes....... con semejante criterio no se como no estas escribiendo para forocoches ya!
Subir
jagercaster
#1085 por jagercaster el 10/08/2021
#1084 soy jagercaster y mi opinión cuenta tanto como la de usted.

Gracias y saludos
Subir
Atemsartatem
#1086 por Atemsartatem el 10/08/2021
#1085 ¿Qué os parece Rosalía como músico? Reza el título del post.... Así que su opinión (si es que se la puede catalogar de esta manera), a parte de poco relevante, está bastante fuera de lugar.
Subir
jagercaster
#1087 por jagercaster el 10/08/2021
#1086 No quiero alargarme más, no vale la pena. Es mi opinión, si no te gusta, lo siento o no tanto.

Vuelve a leerla, y por supuesto sí que me gusta su imagen porque para mí es más imagen que música. La foto la subió ella a su Twitter.

Vamos, si mi opinión ofende a alguien, me denuncien

Saludos y a pasar buena tarde. Un placer.
Subir
RamonGdeG
#1088 por RamonGdeG el 10/08/2021
.
Subir
teletele
#1089 por teletele el 10/08/2021
#1085 Su opinión cuenta, claro, pero cuenta de forma soez y fuera de lugar. Esto es un foro de músicos en el que prima el respeto y la buena educación, y los temas machistas deben quedar a un lado.
Estaría bonito si se preguntara sobre el estilo de John Mayer y alguien contestara que tiene un culo interesante?
Me quedo sin palabras, y más cuando el autor se reafirma en su postura y pide respeto.
Subir
RamonGdeG
#1090 por RamonGdeG el 10/08/2021
.
Subir
RamonGdeG
#1091 por RamonGdeG el 10/08/2021
.
Subir
jagercaster
#1092 por jagercaster el 10/08/2021
teletele escribió:
la buena educación, y los temas machistas deben quedar a un lado.
Estaría bonito si se preguntara sobre el estilo de John Mayer y alguien contestara que tiene un culo interesante?
Me quedo sin palabras, y más cuando el autor se reafirma en su postura y pide respeto.


Que yo sepa el señor John Mayer no sube ninguna foto de la guisa de la señorita Rosalía mostrando sus atributos femeninos...¿cosificados? Por no hablar del juego que le da a su imagen y sus letras, machismos y demás rolletes del reggaeton:

https://www.clarin.com/espectaculos/musica/rosalia-acusada-machista-letra-cancion_0_Cz7eLJ6B3.html

Difícil que hablemos del culo de John Mayer cuando no sube a sus redes sociales fotos de su culo pero si vídeos de lecciones de guitarra.

Estoy harto de los políticamente correctos. Ah, y este es un foro de guitarras sin más. La gente da su opinión, sin más pero parece que cuando no coincide con la de otros vienen los ataques.

Voy a pedir perdón a Rosalía por escribir aquel palabro y diré que tiene un fin de espalda muy bonito; imagino que se echará unas risas.

Musicalmente a mí no me dice nada, pero me agrada mucho verla.

Saludos

Por cierto, he votado en la encuesta: Me parece que no es muy buena Tu voto. A ver si también tengo que pedir perdón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas