¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Tom Tom Tombola Baneado
#1093 por Tom Tom Tombola el 10/08/2021
#1086

Qué cansancio me daís, macho. A ver si ahora Rosalía no ha publicado esta foto para que no se le vea el culo, sino para sugerir e inspirar ritmos binarios a tresillos alternos.

Y encima te pone un "Pimp" en todo el careto. Sois de un naive y de un reaccionario preocupante.

El otro día en facebook, una chica con la que comparto página de grupo, me escribió algo así como " me estás excitando mucho y quiero sacar mi látigo". Y estábamos discutiendo precisamente si realmente las mujeres habían estado relegadas del teatro desde que se inventó. Te reto a darte el link por privado y que la contestes en los mismos términos.

Sabes perfectamente que si es un hombre quien contesta así, está defenestrado en 0,01 segundos.

Me limité a no darle la menor importancia, sonreir y desear feliz verano.

Ya me estoy arrepintiendo de contestar perfiles como el tuyo, porque se lo que vendrá a continuación, pero mi paciencia se ha acabado ya con esta historia. Si el comentario te ha parecido improcedente, lo denuncias, pero por favor ahorraos las monsergas.

No son comentarios de mi estilo, pero desde que una indocumentada me llamó aquí ni más ni menos que "manada" por utilizar la expresión "me la cepillé", y 3 o 4 adláteres aplaudiendo e intentando sumar personas al linchamiento (se quedaron bastante solos afortunadamente), no puedo sino empatizar visto el peligro. Prefiero comentarios de a lo mejor no un gusto exquisito a vuestras respuestas.

Saludos sin acritud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#1094 por Miercoles el 10/08/2021
Señores... Rosalía como músico. No su cuerpo, que para eso es suyo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1095 por Tom Tom Tombola el 10/08/2021
Ejem..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210810-210711_Facebook.jpg
Subir
Atemsartatem
#1096 por Atemsartatem el 10/08/2021
#1093 la razón por la que Rosalía publicó la foto solo es suya, lo tuyo es una mera interpretación de sus intenciones.

Y lo que te llamaran en otro post tampoco tiene mucho que ver con esto, la verdad! Y lo de tu amiga de fb y su látigo tampoco!

Saludos Tom Tom tombola!
Subir
Xiu
#1097 por Xiu el 10/08/2021
Tom Tom Tombola escribió:
pero por favor ahorraos las monsergas


¿Y cómo es que tú no te ahorras las tuyas?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1098 por Tom Tom Tombola el 10/08/2021
#1097

No es mi problema si no distingues entre una monserga y otras cosas.

Querido terraplanista: me las conozco todas, esta conversación entre Vd. y yo acaba aquí, por lo menos en lo que a mi respecta.

#1096

Exactamente la respuesta prototípica que esperaba. La respuesta canónica ad hoc.

Me parece de absoluta importancia y relevancia lo que aquella señorita dijo en una conversación pública respecto a lo que se trata aquí. Siendo contrario a tus intereses particulares y que desbarata por completo el discurso, se entiende que lo ignores o ningunées.

Lo mismo que con el sujeto anterior, la comversación nuestra se acaba aquí.

Winter is coming.
Subir
Atemsartatem
#1099 por Atemsartatem el 10/08/2021
#1098 cierra al salir Mr leccioncitas 🤟😘
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1100 por Tom Tom Tombola el 11/08/2021
#1094

Sin embargo, es una publicación de su canal promocional, profesional. En el márketing no hay casualidades, hay aciertos o errores, casualidades nunca.

Rosalía se pasea con un bolso que lleva una representación de un enorme pene erecto y su correspondiente bolsa escrotal. Unas feministas dicen que es una aberración pasear un símbolo de dominación masculina, otras feministas en cambio ya lo han encargado en Amazon. ¿Quién es la auténtica feminista aquí?

Al guitarrista de Steel Panther le retiraron del mercado su pedal y preset "Pussy Melter" porque una dijo en el canal del fabricante que era un uso inapropiado de la sexología humana.

Super - saludos.

Feliz verano.
Subir
astrako77
#1101 por astrako77 el 11/08/2021
Pimp. Me ha recordado al gran libro del proxeneta por excelencia: Iceberg slim.
Imagen promocional de un culo con un chandal de encargo que dice: chulo de putas.

A mi me parece estupendo que lo haga. Ahora bien, también me parece bien, al igual que a Rosalia, que se comente. Para eso lo hace, no? Porque de música ni flowers.

El machismo es estructural, no es una acción del hombre hacia la mujer en una inútil pero suculenta guerra de sexos. Los artistas suelen vivir de polémicas y los músicos de su música. A veces van de la mano; a veces, como en este caso de Rosalia, se sitúan en un borde estudiado: que hablen de mi aunque sea para bien y a vender mi producto que soy yo misma.

El culo de Rosalia, que está ahí por voluntad de su dueña para que se comente a discreción, se sitúa en las antípodas de cualquier cosa que podamos llamar igualdad social.
Por mí que se ponga un pañal hasta que crezca un poquito. Porque nadie con dos dedos de frente y un mínimo de empatía social se pone a hacer estas cosas para enriquecerse con la que está cayendo.
Subir
RamonGdeG
#1102 por RamonGdeG el 11/08/2021
.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1103 por Tom Tom Tombola el 11/08/2021
#1101

Chapeau no, CHAPEAU!!!

Viva la inteligencia.
Subir
jagercaster
#1104 por jagercaster el 11/08/2021
#1103 Coincido 👏👏👏
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas