¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Manuel
#1069 por Manuel el 10/07/2021
#1066
https://www.lavanguardia.com/gente/20210703/7573237/instagram-famosos-rosalia-amaia-salamanca-can-yaman-paulina-rubio.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
RamonGdeG
#1070 por RamonGdeG el 10/07/2021
#1069 qué buenas lecturas se pueden sacar de ahí… “oro puro” oiga!

Al menos le sirve de percha, por no pensar mal 😂
Subir
jagercaster
#1071 por jagercaster el 10/07/2021
Yo no la he oído sino lo que ponen en el súper y tampoco me he leído el post, pero tiene un culazo que me pone muy loco 😍😍
Subir
RamonGdeG
#1072 por RamonGdeG el 10/07/2021
Puede ser la entrada más a saco en un hilo que he visto en mucho tiempo!
Subir
Manuel
#1073 por Manuel el 10/07/2021
RamonGdeG escribió:
qué buenas lecturas se pueden sacar de ahí… “oro puro” oiga!


Pues "La Vanguardia" es de la poca prensa generalista que aún se deja medio leer...
Subir
RamonGdeG
#1074 por RamonGdeG el 10/07/2021
Solo me refiero a la fotografía!
Y, si, llevas razón. #1073
Subir
Entrance
#1075 por Entrance el 12/07/2021
#1066 Me sorprende que alguien en pleno siglo XXI se sorprenda de artículos como tal cartera. Ni que estuvieramos en los años 80 donde se catalogaba de "satánicos" a todo aquel que escuchaba "rock pesado", por ejemplo.
Subir
Paco
#1076 por Paco el 12/07/2021
#1075 A mí no me sorprende, me parece publicidad cutre.
Por otro lado pongo seriamente en duda que utilice de verdad esd bolso.
Subir
RamonGdeG
#1077 por RamonGdeG el 12/07/2021
Sorpresa no creo que sea la palabra. Sí que se puede percibir una predisposición a llamar la atención por cualquier medio, y ahora se lleva mucho lo de “cuanto más explícito mejor”, que tendrá que ver también con su target y con estar permanentemente expuesta en los medios.
Subir
Entrance
#1078 por Entrance el 12/07/2021
Leí que la cartera es de un diseñador belga que ya tiene buen tiempo presentando artículos con motivos semejantes, Stef Van Looveren. Pero la presentación de órganos genitales de manera publicitaria, moda, etc, creo que tiene mucho más tiempo.
Y bueno, hay gente que le gusta y gente que no. Aunque al parecer tambien hay gente que se siente transgredida.
Subir
Paco
#1079 por Paco el 12/07/2021
Entrance escribió:
Aunque al parecer tambien hay gente que se siente transgredida.


Yo tengo mis dudas, y paso a explicarlo. La gente no se siente transgredida, la gente pasa totalmente.
El "transgresor" no es necesariamente un artista, se trata simplemente de llamar la atención con algo determinado. En este sentido una obra transgresora no es mejor o peor, el contenido artístico de algo es el que es. El "transgresor" se cree artista, y éste es el problema, porque no lo es.
La obra es la que indica si algo es arte o no lo es.

Un ejemplo "reciente" de transgresión. En el año 1990 se publicó el disco Like a Prayer de Madonna. Esta cantante ya se había postulado como una transgresora, desde tiempo antes. La obra, ese disco, contenía canciones compuestas (magistralmente) por Patrick Leonard, compositor de primera fila que acompañó a Madonna en sus mejores discos.
El valor artístico de ese disco en mi opinión fueron las composiciones de Leonard, porque claramente era lo que mayor valor tenía dentro de todo aquello. Desde el punto de vista del arte.
La interpretación vocal de Madonna, la provocación de los videoclips, la provocación del vestuario, de la gira Blonde Ambition etc, tuvo un efecto positivo en cuanto al "show business", venta del disco y gira. Pero artísticamente no añadía nada reseñable al valor artístico del conjunto. Es decir que toda esa dimensión "transgresora" que se le dió no aportaba ni un ápice de valor artístico.- El disco era bueno porque era bueno, por la canciones de Patrick Leonard, sigue siendo el resumen.

Este caso es el mismo, el bolso es una transgresión, pero no es arte. Y en el mundo del diseño me parece algo totalmente olvidable.

Otro tema es que los transgresores creen que viven en un mundo que los observa y que piensa "¿Pero cómo se ha podido atrever a hacer esa cosa?", pero lo que suele ocurrir el 99% de las veces es que el mundo se pregunta "¿Este es tonto o qué le pasa?".
Y yo veo ese bolso a alguien por la calle y pienso lo segundo. Y el 99% de los que estáis leyendo ésto seguro que también.
Subir
LimbicSystem
#1080 por LimbicSystem el 12/07/2021
Paco escribió:
Y el 99% de los que estáis leyendo ésto seguro que también.

👍👍👍

A mi es que este bolso me recuerda mucho a los atuendos de las despedidas de soltera, creo que lleva como 40 años inventado, super transgresor vaya.
Las diademas con falos deben fliparla, seguro que saca una en cada gira y sus fans alucinan "lo nunca visto wow".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas