¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Pink
#1189 por Pink el 08/09/2021
#1186
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
astrako77
#1190 por astrako77 el 08/09/2021
#1189 Oh, yeahhh. Ya lo conocía. Este disco de Kendrick Lamar es buenísimo. Además viene increíble para el tema de Pimp, se une perfecto a la temática que tratábamos en post anteriores: To Pimp A Butterfly, Can you film me?

Por cierto, verlo en directo debe ser la releche. De nuevo perdonar por introducir escuadra y cartabón en el esperpento del que hemos venido hablando últimamente. Un concierto de narices. El hip hop actual es casi música celestial en comparación con el mainstream trap y todo esto. Gracias Pink por recordarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=AJe-ngucZ6s
Subir
Entrance
#1191 por Entrance el 09/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Rosalía, si lees esto, por favor invítame a cenar.


jajajaja

Bueno compañeros, en lo personal no le entro mucho al hip hop y sus variantes, he escuchado lo que acaban de postear y me resulta agradable. Eso si, no se que tan técnico pueda resultar su ejecución, supongo que eso le toca discutir a los musicos academicos.
Sin embargo en relación a ese estilo, me gusta lo que hace Princess Nokia:

Subir
porpedir...
#1192 por porpedir... el 09/09/2021
Entrance escribió:
Bueno compañeros, en lo personal no le entro mucho al hip hop y sus variantes, he escuchado lo que acaban de postear y me resulta agradable.


Os dejo lo último de Bejo con las atmósferas de Cookin Soul que es lo mejorcito que ha salido en un tiempo, aparte de que volver a oir a Mucho Muchacho y a Juan Solo siempre se agradece:
Subir
jfr545
#1193 por jfr545 el 09/09/2021
Yo dejo por aquí un disco de Kase O (para mi el mejor rapero español de la historia dicho sea de paso) de 2011 que hizo con una banda de jazz que merece bastante la pena en mi opinión. Saludos!

Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1194 por Tom Tom Tombola el 09/09/2021
#1193

El mejor con mucha diferencia, en mi poco servible opinión, porque no controlo nada del panorama nacional.

En mis tiempos de Uni colaboré con un rapper de Cáceres que tenía mucho talento, le metìa guitarras jazzy/funky a sus cosicas y lo pasamos bomba. Lamentablemente creo que no se hizo un hueco en el panorama, el amigo Óscar, porque era bastante mejor que todo lo que había en el 96 o 97 que yo hubiera escuchado. Las bases y todo aquello curradísimo para la época.
Subir
Entrance
#1195 por Entrance el 09/09/2021
#1192 Mmm no me parecio muy impactante, pero igual suena bien, gracias.
#1193 No me permite reproducirlo.

Esta de Princess Nokia tambien me gusta:

Subir
jfr545
#1196 por jfr545 el 10/09/2021
#1195 Buscalo en youtube compañero que esta completo. A mi si me deja reproducirlo desde el enlace, no se por que será. Se llama Jazz Magnetism. Merece la pena. Saludos!!
Subir
surkaster
#1197 por surkaster el 10/09/2021
#1195 joder, mira que cambio

Subir
Entrance
#1198 por Entrance el 10/09/2021
#1196 Gracias, ya pude acceder al mismo. Bueno, solo llegue hasta el 4to track, la verdad que me parecio muy "soft" y "sencillo" para mi gusto. Igual suena bastante digerible, quiza en demasía jaja. Igual enhorabuena si os gusta :)

#1197 Excelente, no lo conocía. Gracias. Igual me llama un poco mas la atención sus temas mas duros.
Subir
O2O
#1199 por O2O el 12/09/2021
6 Maneras de odiar a Rosalia by "El Jueves"

No me digáis que no se han inspirado en los posts de este hilo para alguna de las viñetas :D :D :D

https://www.eljueves.es/temazo/seis-criticas-mas-comunes-contra-rosalia_2951/5
Subir
astrako77
#1200 por astrako77 el 12/09/2021
#1199 ja ja ja. yo estoy entre el envidioso con pretensiones y el andalú picaó. Una fusión. De todos modos, estas viñetas son de enero del 2019. Seguro que después de los truñacos que han venido luego la autora también se ha autoparodiado. Los que antes la defendían de los talibanes culturales y ahora se tienen que retractar ante la evidencia: ostia tú, que los flamencos y los culturetas tenían razón, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas