¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Entrance
#1213 por Entrance el 17/01/2022
#1211 Armageddon Meteoro, suenas a Tom Tombola :D

Paco escribió:
Fue un primer disco interesante, un segundo disco muy sorprendente, y fin.


Concuerdo. Para ese tiempo, cuando aprecieron ambos discos, me parecieron excelentes en medio de la musica pop de moda.
Como lo escribi tiempo atras en este hilo, creo que las cosas con Rosalía ocurriran super rapido, acorde a como se dan las cosas en este 2022 de mundo globalizado. Igual con esos dos albumes demostró que tiene mucho talento.
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#1214 por Armageddon (Meteoro) el 18/01/2022
Entrance escribió:
Igual con esos dos albumes demostró que tiene mucho talento.
Subir


O demostró que el talento de verdad lo tenían quienes se los hicieron, quienes vieron en una faceta suya un potencial por explorar que encajaba con sus visiones particulares.
Caray.... es que está muy clarito.

Como leí ayer por ahí: "ya se ha pasado la época del chonismo ilustrado y las letras de San Juan de la Cruz". Sin más.
Subir
jose antonio
#1215 por jose antonio el 18/01/2022
Rosalía se ha rodeado de un buen equipo, pero lo que hace, la verdad es muy mediocre, a la altura de la cultura musical de nuestra juventud que es excasa.
Subir
Entrance
#1216 por Entrance el 18/01/2022
#1214 De hecho Tom Tombola indica lo que vos. Pero el hilo tiene varias páginas en las que se conversa al respecto y a estas alturas da un poco de pereza desandar lo andado.
Y bueno, acabo de ver la encuesta y esta concluye que a la fecha hay mas foreros que piensan que Rosalia es una buena música.
Subir
Paco
#1217 por Paco el 18/01/2022
#1216 Bueno, yo sigo creyendo que talento tiene. Que actualmente no lo está usando a la vista está. Y es una pena, por dinero, notoriedad, no se... pero es que ha sacado temas estos años muy flojos muy flojos, son cosas que los años pasarán muy mala factura.

Y es que llevamos desde 2019 con este hilo, que ya es, su último disco es de 2018. Mucho tiempo para un músico. Los músicos cuando son jóvenes publican todo lo que pueden, fijaos Bonamassa, sacaba dos discos por año, las chicas de Larkin Poe hacen igual, no paran, y al cabo de 5 años tienes un huevo de discografía sacada en tu mejor momento creativo.
Si sacas un disco cada 5 años, pues chico, te ha pasado la juventud y tienes dos discos.
Subir
Sandman
#1218 por Sandman el 18/01/2022
Entrance escribió:
Y bueno, acabo de ver la encuesta y esta concluye que a la fecha hay mas foreros que piensan que Rosalia es una buena música.


Y todos sabemos que esto es una conspiración de los Estefan con los moderadores del foro, los usuarios fantasma como Jorge Letreros, el Opus Dei y Manolo el del Bombo, que algo traman.

:mago::mago::mago:

Ah no calla, que eso era en otro hilo. :borracho::bebemucho::bufon:
Subir
Círculodequintas
#1219 por Círculodequintas el 18/01/2022
La encuesta solo demuestra que votaron 422 personas en total . Y de ellas , solo 10 más de esas 422, consideraron que es buena. O sea , buena y ya. Los Monkeys fueron un fenómeno de masas y solo uno tenía mínimos conocimientos musicales. Los Beatles americanos les llamaban.Y los fans histéricos cada vez que hacían su aparición en algún sitio.

Nada se puede concluir fehacientemente sobre las edades , gustos, conocimientos musicales, quienes votaron en serio, quienes de cachondeo, quienes se confundieron, nada sobre los que pudieron trolear la encuesta o votar varias veces por tener distintas cuentas.....

Lo que sí sabemos es que sus dos primeros discos fue gracias al acierto y olfato de su productores. Que llegó Sony con una talegada y se puso a gastar dinero como si lo fabricasen ellos. Que en el flamenco ni tiene tirón ni reconocimiento. Y que lo último que está haciendo del 2019 para acá , es un truño que no se lo tragan ni sus fans . Y cada cosa nueva peor. Hasta su culo fue trending tópic en este mismo foro en lugar de sus canciones. ¿Milagros?....En Lourdes hay un despacho para eso. Pero de donde no hay, no se puede sacar.

A ver si con un poquito de suerte, este 2022 el bichito del Covid desaparece, el mundo de la música pasa página y la muchacha esta cae en el olvido de una vez , como tantas otras figuras sufrieron antes y pasa definitivamente , a la categoría de " Estrella Fugaz " que no es lo mismo que Estrella Morente . La segunda sí que sabe y el talento le sale hasta por los poros de la piel.


#1217 .

Si tienes talento, lo sacas porque te sale de natural. Y si no , lo buscas hasta que lo encuentras. Simplemente porque vives de ello y ganar millones te permite un nivel de vida , que el músico anónimo , por lo general, no tiene
Subir
jose antonio
#1220 por jose antonio el 18/01/2022
Cerrar el hilo ya...o abrir uno de los Chunguitos que molan más.
Subir
ahuarita
#1221 por ahuarita el 18/01/2022
Círculodequintas escribió:
La encuesta solo demuestra que votaron 422 personas en total


Pero bueno, ya esta diciendo que algo mas de la mitad de la gente de este foro la consideran buena, y ojo que es un foro de guitarristas, yo vote que no me parece buena porque no me gusta.

Círculodequintas escribió:
A ver si con un poquito de suerte, este 2022 el bichito del Covid desaparece, el mundo de la música pasa página y la muchacha esta cae en el olvido de una vez


Y aparecera otra u otro que haga una musica que no te guste, y otro y otro, y asi.
Subir
Círculodequintas
#1222 por Círculodequintas el 19/01/2022
#1221

Yo vote que no , porque me parece directamente mala, Un puro montaje . Además no me gusta lo que hace . Y hay más razones ya explicadas a lo largo del hilo.

Asumo que vendrán otros. Unos me gustarán y otros no. Es la sobrexposición lo que ya atufa. Ver seguidos todos los especiales de Navidad donde sale Raphael cantando El tamborilero , es menos cruento.
Subir
Paco
#1223 por Paco el 19/01/2022
Círculodequintas escribió:
Es la sobrexposición lo que ya atufa.

En ésto sí os doy la razón a todos. Entre Rosalía y C Tangana parece que no hay nadie más en el universo musical español...
Subir
astrako77
#1224 por astrako77 el 19/01/2022
Creo que C Tangana es un showman o alguien que se dedica a entretener al personal y a veces hace como que canta y tal, pero músico no es, verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas