¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Paco
#1225 por Paco el 19/01/2022
#1224 A mí es que sus temas me parecen muy normalitos, en el mejor de los casos. Y las colaboraciones que hace con Calamaro o Kiko Veneno me parecen muy del montón. Y hablamos de los temas más "presentables"... No lo veo.
Tengo un amigo que está loco con este tipo, pero yo no lo pillo tampoco. He intentado ver algo y no lo consigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Desmo
#1226 por Desmo el 19/01/2022
Abrimos un hilo con Tangana? ::wink:
Subir
Manuel
#1227 por Manuel el 19/01/2022
Ayer salió en un programa sobre flamenco en Barcelona.
Admiradora de los flamencos, estudiosa de sus formas, y totalmente emocionada de compartir conversación con Miguel Poveda, un maestro del cante.

https://www.rtve.es/play/videos/caminos-del-flamenco/sur-barcelona/6298874/

Esa sería la cara, la cruz de esta cantante multifacética es el último tema que ha colgado en redes. "Hentai":

https://www.youtube.com/watch?v=8gjsJAeNGTU
Subir
Círculodequintas
#1228 por Círculodequintas el 19/01/2022
#1227

La Cara

El documental bien.

Rosalía es la única que no actúa en directo. Solo música enlatada desplegando autotune y entrevista. El resto de participantes, entrevista y actuación . ¿ Por qué ? . Pues no lo sé....pero puedo imaginarlo.

La Cruz

Pues eso. La cruz.

Rosalía en estado puro. Ella solita sin ayudas. Por mucho que quieran disimularlo y añadirle títulos, eso es lo que hay. Unos acordes, un hilito de voz cuya gracia es que parece sacado de grabaciones de hace 80 años en discos de pizarra y una letra cutre y chabacana a más no poder. ¿ Que hay gente que se identifica y expresa asi ? Bien. Pero no deja de ser lo que ya he dicho: cutre y chabacana.
Subir
Paco
#1229 por Paco el 19/01/2022
Desmo escribió:
Abrimos un hilo con Tangana? :

Pues tendría éxito, mira éste jajaja
Subir
Pink
#1230 por Pink el 19/01/2022
Desmo escribió:
Abrimos un hilo con Tangana? :
Todos los que van sobre Gibson suelen tener tangana..
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#1231 por Armageddon (Meteoro) el 19/01/2022
Círculodequintas escribió:
cuya gracia es que parece sacado de grabaciones de hace 80 años en discos de pizarra


Acertadísimo. Lo que ella mueve es ese soniquete del pasado que despierta nostalgia y de reminiscencias de mucha altura artística, siempre sucedáneo, pero debidamente adaptado para que parezca otra cosa: REVOLUCIÓN! LA EVOLUCIÓN DEL FLAMENCO! ETC. El encantamiento de la producción. Unas Estrellita Castro/Lole debidamente blanqueadas, que pueda ser aceptada.



Como fracase el nuevo album... cita en Miami con Gloria!
Subir
ppblues
#1232 por ppblues el 19/01/2022
Cada vez que veo este hilo en las top positions del foro alucino de verdad.

Sin querer menospreciar a nadie, y solo lo digo a título de curiosidad, así que no me lapidéis por favor.

¿De verdad da este tema para más de mil mensajes????

Probablemente más que cualquier hilo de una comunidad, guitarra o curiosidad guitarril, puestos todos juntos.
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#1233 por Armageddon (Meteoro) el 19/01/2022
ppblues escribió:
¿De verdad da este tema para más de mil mensajes????


Da para mil mensajes solo porque hay gente que le ha dado valor artístico a la Rosi y es descacharrante, no lo puedes dejar así para la posteridad :-)
Subir
Círculodequintas
#1234 por Círculodequintas el 19/01/2022
ppblues escribió:
¿De verdad da este tema para más de mil mensajes????


A la vista están los más de 1230 mensajes. Es un hilo polémico y mucho. Por eso interesa, no tanto por la artista en si. Rosalía solo es la excusa . Y diga lo que diga la encuesta, en este foro , no se la aprecia mucho. Aunque no se la conozca si toca algo la guitarra , hay posturas muy polarizadas. Y eso da juego.

¿Cuantos mensajes nuevos se publican que están contestados mil veces pero se abren porque es más sencillo y rápido que tirar del buscador ?. Huele y cansa leer muchos títulos. Solo por eso, en muchos ni entro. Como además va alejado de la política y la religión (algún leve comentario por analogía en alguna puesta en escena, pero nada más) los troles y metemierdas habituales junto a otros que siempre aparecen con distintos nicks en cuanto huelen carnaza, pues no asoman.

Esto demuestra que a la gente le gusta debatir. Por eso es un foro.

Los post de opinión , son los que más tráfico generan. Es un hecho. Y este lo prueba una vez más.
Subir
dmtryck
#1235 por dmtryck el 19/01/2022
#1226
Claro, y otro con el que lleva la palangana
:shock:
Subir
Paco
#1236 por Paco el 19/01/2022
ppblues escribió:
¿De verdad da este tema para más de mil mensajes????


Que sí hombre, que sí. En este hilo ha habido de todo, gente que se ha enemistado, que se han hecho amigos, gente que solo entraba a mirar y han acabado encontrado pareja y se han casado...
Si vendes una moto usada con 30.000km, éste es tu hilo
Este es el radio patio del foro jajaja
:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas