¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Rubiolus
#1249 por Rubiolus el 19/01/2022
#1248

Ostias..yo tampoco :risa:

A ver si llegamos a 200 páginas
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Monesvol
#1250 por Monesvol el 19/01/2022
PRIMICIA.

Por la gran cantidad de mensajes de este hilo y el de Yoko Ono; ambas han cogido el testigo y el próximo gran acontecimiento será un tema en colaboración entre ellas dos.

Próximamente estreno mundial en el foro.

Saludos a todos.
Subir
porpedir...
#1251 por porpedir... el 19/01/2022
Ricki Baltimore escribió:
Me esperaba un reguetton o algo degradante ¿Qué me encuentro? Una progresión de acordes bonita


Que no sé a qué me recuerda mas...

Just A Gigolo I Ain't Got Nobody - Louis Prima


Raindrops Keep Falling on my Head · B.J. Thomas


As times goes by - Herman Hupfeld, popularizada por dooley wilson


Sabor a mi - Alvaro Carrillo
Subir
Ricki Baltimore
#1252 por Ricki Baltimore el 19/01/2022
#1251 La verdad es que de esa no tiene mucho. Burt Bachara es un genio pero aquí Rosalía no va por ese camino. Es I-III7-vii-v-I7-IV-V7. Raindrops es el clásico I-Imaj7-I7-IV... A lo semitono para bajo, my way, something...
Subir
porpedir...
#1253 por porpedir... el 19/01/2022
Tampoco digo que sea un clon de ninguna en concreto, sólo que en algún punto me recuerda, tiene una cadencia...una atmósfera similar a cada uno de estos temas, como si fuese una amalgama, esto bajo mi punto de vista no tiene nada de malo. Mi madre cose y te puede hacer algo nuevo juntando retales de 3 o 4 prendas en desuso, es la esencia del hiphop...gracias por el analisis armonico, un abrazo!!
Subir
jose antonio
#1254 por jose antonio el 20/01/2022
El último concierto que estuve en el backstage de un músico de trap o música cuyo nombre no diré, los técnicos de sonido se partían el culo cuando les digo....Joe, que fácil lo tenéis....estos van todos grabados y ecualizar...lo hacéis con el nabo directo al play....

Mozart en su tumba tararea sin parar....el malamente....malamente....

Entre políticos y músicos de chichinabo....

Ufffff.....
Subir
Desmo
#1255 por Desmo el 20/01/2022
Will, el youtuber del "teatro de Will" da su opinión hoy mismo sobre lo que personalmente le ha sucedido a él con Rosalía y "analiza" su último tema:



Creo que a mucha gente (salvando las posibles distancias) le ha ocurrido lo mismo. Apuesto a que si se votara hoy la encuesta el porcentaje no sería tan igualada ni de lejos...
Subir
tooth
#1256 por tooth el 20/01/2022
Solicito revisión de la votacion! :D
Subir
Paco
#1257 por Paco el 20/01/2022
#1255 Yo la opinión de un Youtuber de turno... ejem. Cuando ha empezado a hablar de Federico Jiménez Losantos he cortado. No entiendo esta gente que se dedica profesionalmente a opinar sobre cualquier cosa.
Un poco ya habiendo digerido este "trozo" de tema de Rosalía, y hasta he visto su mala reacción a las críticas en Twitter. Enfin que lo mismo da.

Creo que hay tres puntos importantes que resumen un poco:

1) Se trata de un trozo de una canción. Sólo eso, no nos lancemos a la yugular tampoco.

2) La letra puede ser horrible (en mi opinión lo es) y sin embargo la música estar bien. Hay que diferenciar las dos cosas, aunque sí, una de las dos ya te condiciona mucho la opinión.

3) Esto es importante: Si tenemos sólo un trozo de la canción es porque Rosalía lo ha filtrado (y así ganarse cierta promoción en las redes gratis). O compartes la canción entera o no lo haces, pero trocitos... mal asunto. Las críticas son principalmente negativas -> Cosas de la vida, pero no te puedes quejar en Twitter, la gente no está equivocada no, lo que pasa es que no ha gustado lo que has anunciado. Creo que no hay más lectura, se ha columpiado, a veces se tiene éxito y a veces no.

El punto 3) me parece un buen resumen de la situación actual de la cantante. Algunos artistas piensan que es injusto que no tengan éxito, pero es una falacia, la gente no está obligada a comprar o escuchar tu disco. Hay millones de artistas, hay mucho donde elegir, no se qué piensa esta gente a veces...
Subir
Ricki Baltimore
#1258 por Ricki Baltimore el 20/01/2022
El teatro de Will?

Me voy a quedar con la duda de saber que comenta el bueno de will sea quien sea porque antes de ver el vídeo he visto su canal por saber quien era y esta clase de contenido me lo restrinjo por salud mental.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lamentablepillado.PNG
Subir
NiLace
#1259 por NiLace el 20/01/2022
#1258 Idem.

Para mí caso concreto, cosa que me llega con las palabras “humillado”, “destroza”, “verdades”, “lamentable”, “pillado”, cosa que ni veo ni escucho ni aunque me pagasen a mi para consumirlo.

Hay que cuidarse la salud y la higiene.
Subir
gominolas
#1260 por gominolas el 20/01/2022
jose antonio escribió:
[Moderado]
Mozart en su tumba tararea sin parar....el malamente....malamente....
Entre políticos y músicos de chichinabo....


Uf, no creo que compense vivir así: insultar al público general, una ostia a políticos sin ir venir cuento, otra a los músicos, ... Espero que sólo sean frustraciones descargadas en internet y que no vivas en un mundo diseñado perfectamente contra tí.

Por ahora entro en retrasado, todavía no he llegado a la categoría músico de chichinabo, veremos a ver el futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas