¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Sandman
#1261 por Sandman el 20/01/2022
Ricki Baltimore escribió:
El teatro de Will?

Me voy a quedar con la duda de saber que comenta el bueno de will sea quien sea porque antes de ver el vídeo he visto su canal por saber quien era y esta clase de contenido me lo restrinjo por salud mental.


Yo prefiero los temas nuevos de la Rosalía a los videos de este payaso parásito. De lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Desmo
#1262 por Desmo el 20/01/2022
Ya sabemos que los youtubers viven exclusivamente del clickbait. Personalmente este tipo de ganchos me parecen deleznables, y sobre todo borreguiles: todos usan los mismos, no entiendo cómo pueden seguir funcionando estos "trucos"...

Por cierto; mi sugerencia del video anterior era simplemente contrastar la opinión de una persona ajena al mundillo exclusivamente sobre este tema, coincidiendo que hablaba sobre el último trocito de canción que nos ha dejado escuchar la artista en cuestión.

Perdón por el offtopic, pero ya que estamos, os sugiero que veáis este vídeo que analiza el fenómeno clickbait:

en Español:

Aconsejo a quien tenga un poco de inquietud científica dar un paseo por el canal de Veritasium si no lo conoce, a mí me encanta..
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#1263 por Armageddon (Meteoro) el 20/01/2022
#1260

Yo sin embargo veo con alborozo que la gente se exprese con la tradicional contundencia, lo llevamos practicando desde chiquillos y no se ha muerto nadie. Una persona madura y adulta se puede desenvolver en ese lenguaje y no sacarlo más allá a otros contextos ni significados.

Cada vez hay más "retarders" encantados de conocerse porque precisamente ahora nadie reacciona cuando aparecen.

Pero yo que tu iría con cuidado, porque parece un poco que eres el ejemplo de lo que predicas como negativo. Dicho sea sin acritud, sinceramente.

Saludos.
Subir
gominolas
#1264 por gominolas el 20/01/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
Yo sin embargo veo con alborozo que la gente se exprese con la tradicional contundencia


Si lees mi mensaje otra vez ni siquiera digo que me parezca mal expresarse así, incluso llamándome retrasado por asimilación de grupo. La hipérbole es una figura retórica como cualquier otra. Simplemente no puedo evitar ponerme en el lugar del otro. De verdad espero que esa no sea la actitud vital con respecto a todo lo que no es como a uno le gustaría, Tiene que ser un auténtico estrés vivir así. :bebemucho:
Subir
gominolas
#1265 por gominolas el 20/01/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
Pero yo que tu iría con cuidado, porque parece un poco que eres el ejemplo de lo que predicas como negativo.


No tengo ni idea de por donde va eso la verdad. Nunca he sido del club del "todo mal". Mis mensajes privados están abiertos si lo puedes aclarar. Lo dejo aquí para no desviar más el hilo (culpa mía, disculpad).
Subir
jose antonio
#1266 por jose antonio el 20/01/2022
#1260

No son frustraciones descargadas.....es una opinión meditada de un cincuenton que ha corrido mucho y digo lo que pienso sin diplomacia, pero sin acritud. El que se sube a un escenario se expone a la crítica. Hecho de menos las tiendas de campaña de la puerta del Sol.
Subir
Entrance
#1267 por Entrance el 20/01/2022
#1242 Lo acabo de escuchar, recién gracias a este hilo. Quien iba a pensar que en Guitarristas.info uno ya puede estar al día sobre Rosalía (me salio en verso jajaja)
La canción esta bonita y bueno defintivamente rompe con las anteriores. Eso me agrada, que no esta amarrada a nada. No sé como será su siguiente album o si lo habrá. Igual con lo que ha hecho hasta ahora, le agradezco por su trabajo y espero que le siga yendo bien si decide continuar o parar. :)

#1263 Yendonos al off topic, todo bien como quiera uno expresarse en "su casa", pero hay "maneras" de hacerlo si no estas en ella.
Subir
Paco
#1268 por Paco el 20/01/2022
#1262 Me ha gustado el vídeo ese de Veritasium. Muy interesante.
Es ese tipo de vídeos que justifican Youtube, un tipo que te explica algo y aprendes un huevo.
Venga, te perdono el otro vídeo que has puesto jajaja
Subir
xosepo
#1269 por xosepo el 20/01/2022
Alumna de la ESMUC.



Alumna de la ESMUC.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si ya no se diferencia entre la excelencia y la excremencia, me parece que hay un problema.
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#1270 por Armageddon (Meteoro) el 20/01/2022
#1265
No hace falta aclarar nada, me refería justo a eso, a entrar en un hilo de esa manera, etc. Se están discutiendo argumentos, muy poco se está entrando en el cómo y tal y tal, y es de agradecer.

Tampoco es que me mate ni nada, pero es un hilo que por lo que veo se distingue por un debate incluso de punch pero siempre bien conducido, donde los trolls no han podido ploriferar, y tu mensaje "me ha sacado del ambiente". Solo eso.
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#1271 por Armageddon (Meteoro) el 20/01/2022
Entrance escribió:
pero hay "maneras" de hacerlo si no estas en ella.


No encuentro nada a reseñar o afear en lo que escribió el compañero, tu respuesta es exagerada... estáis pretendiendo que la gente se tenga que amoldar a lo que vosotros os parecen maneras adecuadas, y os pasáis la tolerancia por salva sea la parte. Hablar así está claramente dentro de la mínima tolerancia, aunque sea solo por el uso y costumbre local. Repito: No puede ser que una persona adulta y madura encuentre en esas frases ningún tipo de inconveniente transcendental.

Sigamos con Rosalía. Macho, si a ti te gusta este atropello, y además encuentras las mil justificaciones... me temo que poco, muy poco vamos a poder hablar de música, estamos en antípodas estéticas/científicas. Le están lloviendo palos en cascada de sus antiguos admiradores, a los que acaba de dejar en ridículo porque nunca hicieron caso de que en gran parte, era un producto. Se atribuyó todo a su "genio", cuando lo que está quedando en el fondo de la taza es una, como muuuucho, buena interprete.

Lo dije y lo repito. Esta señora YA está en la órbita de la mafia de Miami, se acabó lo que se daba. Circulen. Hará exactamente lo que le manden y cantará lo que le manden. O eso, o se vuelve a hacer chiquita para el mercado local a seguir con sus experimentos de flamenquito, si es que no ha firmado ya 4 o 5 discos y las giras que sean cuando se pueda.

A ti como latino puede que te haga mucha gracia toda la invasión que vive España de esa música troglodíta, anómala y enferma. A mi no me hace ninguna, el latineo es horroroso, una porquería musical, y el reggaeton su máximo exponente.
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#1272 por Armageddon (Meteoro) el 20/01/2022
#1269

Agradabilísima sorpresa !!! Esta señorita es familia de alguien muy querido y estimado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas