¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Entrance
#1237 por Entrance el 19/01/2022
Paco escribió:
gente que solo entraba a mirar y han acabado encontrado pareja y se han casado


jajajajajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#1238 por Círculodequintas el 19/01/2022
Paco escribió:
ppblues escribió:
¿De verdad da este tema para más de mil mensajes????
Que sí hombre, que sí. En este hilo ha habido de todo, gente que se ha enemistado, que se han hecho amigos, gente que solo entraba a mirar y han acabado encontrado pareja y se han casado...
Si vendes una moto usada con 30.000km, éste es tu hilo
Este es el radio patio del foro jajaja



Este es el perfecto ejemplo de un usuario desconcertado formulando una pregunta muy simple . Y yo un usuario que además de desconcertado por la misma razón que ppblues, reconozco un cierto asombro por la durabilidad del hilo. Así que tuve que racionalizarlo hasta encontrarle explicación y compartirla aquí.

El añadido de Paco es una pequeña joya. Se mueve entre lo humoristico, sarcástico, ácido, crítico, velados recordatorios de clásicos literarios como El Libro del Buen Amor , La Celestina y sus formatos modernos tipo First Dates, hasta el fascinante y más de una vez maldecido mundo de la compraventa de vehículos. De Rosalía a Gas Monkey Garage. Nadie ni puesto hasta las trancas, pudo imaginar esto.

Acojonante y maravilloso a la vez. Como si condujeses el coche de Los Picapiedra y le ganaras al Halcón Milenario en el corredor Kessel sin traje de astronauta y sacando el codo por la ventanilla.
Subir
Paco
#1239 por Paco el 19/01/2022
Círculodequintas escribió:
El añadido de Paco es una pequeña joya. Se mueve entre lo humoristico, sarcástico, ácido, crítico, velados recordatorios de clásicos literarios como El Libro del Buen Amor , La Celestina y sus formatos modernos tipo First Dates, hasta el fascinante y más de una vez maldecido mundo de la compraventa de vehículos. De Rosalía a Gas Monkey Garage. Nadie ni puesto hasta las trancas, pudo imaginar esto.


Por más que leo ésto no se si estás siguiendo la coña conmigo o me estás llamando perro judío, no he terminado de comprenderlo... jajaja
Pero lo importante es que has pillado todas las referencia veladas de mi mensaje. Estás muy leído, lo pillas todo :risa:

#1232 A ppblues. Ahora ya en serio. Yo tampoco entiendo que haya llegado ésto tan lejos, como que no pega en este foro. Pero debe tratarse de un tema muy visceral en cada uno, más de lo que yo imaginaba sin duda, que todos volvemos y escribimos... ¿Quizá sea éste el secreto del éxito de Rosalía? Generar tremendos rechazos o tremendas pasiones, sin un punto intermedio. Seguimos pensándolo, y seguimos rellenando páginas en el hilo. Extraño.
Subir
Círculodequintas
#1240 por Círculodequintas el 19/01/2022
Paco escribió:
Por más que leo ésto no se si estás siguiendo la coña conmigo o me estás llamando perro judío, no he terminado de comprenderlo... jajaja




¡¡¡¡¡ AH, QUE FINO HAS ESTADO !!!!

Por supuesto , siguiendo la coña
Sobre alusiones judaicas, fue otro quien cargó con esas habladurías. Y tú sabes bien quien fue.

Compañero de mil discusiones y discrepancias, A TU SALUD

:brindis:
Subir
Paco
#1241 por Paco el 19/01/2022
#1240 Era coña ¿eh? Ya se que estás de broma :brindis:

Círculodequintas escribió:
Sobre alusiones judaicas, fue otro quien cargó con esas habladurías. Y tú sabes bien quien fue.

Tío, no me acuerdo, que son 1200 mensajes ya... jajaja ¿O era en otro hilo?
¿No sería aquel tipo que banearon que era un firme defensor de Roger Waters y su cruzada personal en el conflicto palestino? Aquél fue un grande sin duda.
Subir
Ricki Baltimore
#1242 por Ricki Baltimore el 19/01/2022
Llevo un par de días que por redes me han llegado memes y mierdas del tema del bike y spike ... de Rosalía, con el link en este hilo lo he escuchado, por encontrármelo aquí porque no tenía ningún interés en buscarlo o escucharlo. Me esperaba un reugetton o algo degradante ¿Qué me encuentro? Una progresión de acordes bonita, más interesante que la mayoría de música que suena por ahí y una voz agradable que hace una melodía bonita diciendo cosas rarísimas que la mayoría no entiendo.

Me lo esperaba mucho peor.
Subir
Círculodequintas
#1243 por Círculodequintas el 19/01/2022
En las últimas 24 horas se han añadido 28 post. Se han sumado 6 votos más y se mantiene la diferencia en 10 votos.

A lo mejor resultaba interesante un Crowfounding Maléfico durante las próximas 72 horas por ejemplo. A votar que es mala y se invierta la tortilla por 20-30 votos por ejemplo. Que sus fans se pusieran nerviosos al darse vuelta al panorama y escuchar sus argumentos pero desde el punto de vista de ir en desventaja.
Subir
Paco
#1244 por Paco el 19/01/2022
Yo creo que influye mucho cuando se votó. Porque empezamos ésto cuando lo último era el disco El Mal Querer, y eso es una cosa, pero ahora ya hay mucho tema posterior que ni sus fans defienden.
Creo que la votación de empezar hoy saldría distinta.

#1242 Habría que escuchar el tema entero, sí, la letra yo tampoco la entiendo.
Subir
Círculodequintas
#1245 por Círculodequintas el 19/01/2022
#1241

Si.....aquel del Waters fue un grande. Sin duda. Y tuvo alusiones en ese sentido. Buena memoria👍

Lo de las dudas judaicas, iba por Fernando de Rojas, autor de la Celestina. Algo de eso tuvo en vida sobre los origenes antiguos de su familia. De todos modos, el recuerdo que has traido del figura aquel , también fue bueno. Qué personaje el tío 😄😄😄
Subir
Paco
#1246 por Paco el 19/01/2022
#1245 Madre mía, vaya loco. O aquél otro que aseguraba que tocaba más rápido que su metrónomo :risa:
A veces vemos alguno por aquí que dan un poquito de miedo ¿verdad? Luego éstos los ves en la calle y te parecen normales...
Subir
Ricki Baltimore
#1247 por Ricki Baltimore el 19/01/2022
Si que habrá que escuchar el tema entero pero que después de las cosas que ha hecho Rosalía ahora esto sea el horror, por mi como si dice tralarí-tralará. La música es bonita, aquí mi versión ultra reverberada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
el horror de rosalía.mp3
Subir
Pink
#1248 por Pink el 19/01/2022
¿Y yo que aún no he votado? Me acabo de dar cuenta :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas